Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Permanencia sin sufrir.
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326852Mensaje frank
13 Mar 2012, 23:54

Valladolid escribió:Escuchando los comentarios de programas de radio, voy mas allá de lo de ayer.

Estoy hasta los cataplines, de escuchar tanta bobería junta tras un pobre partido del Zamora. Estan jugadores al fondo físico y hasta técnico, y por ahí pintan de que si jugasen en otra posición sería mejor para el equipo, cuando han jugado en otras posiciones y han sido mas de lo mismo.

Ya estoy harto de que me recuerden de que el Uruguayo ya se ha ido a jugar a las "tabas" por sudamérica, y que por eso el Zamora no funciona, y que Jorge sin él tampoco. Estoy saciado de que me metan de que Jacobo sin Nacho no es nada. De que Fran viene de la cantera del Barsa, y de que Juanra y Jairo aún siendo titulares todos los partidos, no vean que no estan actualmente aportando nada al equipo.

Estoy hasta las narices de que opinen como si este equipo fuese de primera división, cuando sus comentarios no distan mucho de la regional, y dudo mucho si de la preferente. Todos podemos opinar, y tenemos cada cual una alineación dentro de nuestra cabeza, pero no es menos cierto, de que nosotros no estamos constantes en los entrenamientos, ni Zamora una capital eminentemente enamorada de su equipo.

Tras el partido pobre contra el Guijuelo, estos palabreros postreros a partidos, denigran literalmente a jugadores del Zamora, y de Zamora....o sea jugadores de la casa.....de la cantera. ¿ O es que quieren decir veladamente de que con los canteranos este equipo no funciona???????

Es que estos personajes deben de hacerselo mirar. Que en el partido contra viejas gñorias del Guijuelo, han formado dentro del cesped SEIS ZAMORANOS señores. Y que los menos buenos han sido solo dos o tres de fuera.

Que me vengan ahora de que por Nacho y Josete, el equipo no funcionara contra los "jamoneros", ahora estas dos cadenas, nos quieren hacer ver que estan con la cantera???????????????

Hoy he oido los audios de los comentarios de ayer en ambas cadenas, y me da verguenza ajena de lo que he oido sobre el partido.

Y solo uno ha sido valiente dando detalles aunque algo ambiguos de que tanto Juanra, como Jairo, como Jorge, como jacobo, y como Jona, no estan dando la media del resto, pero que partido tras partido siguen siendo los de inicio de partido. MOJAROS, y comentad la realidad. No deis vueltas y vueltas a las cosas para ser políticamente correctos.

Otro comentario que me ha parecedo de poca clase, es la crítica a los jugadores por aplaudir al final del partido a las peñas, porque según este, los que mantienen al equipo son los del "PREMIUN", y que estan tan adoquinados en sus opulencias dinerarias, que denostan a los demás porque les fastidian las tardes de ópera sacra en el Ruta de la Plata domingo tras domingo.

Hay que ser misero, para mostrar su feaciente momento de rico, para que le molesta la gente que va a animar al equipo. ¿Da a entender de que estas peñas están pagadas???????????Vamos.

Con la ilusión que he tenido desde que comencé mi labor esta temporada en Zamora, hay veces que me suena esto como a la labor que se ha realizado con el Pucela........y me parece mal.

Espero que esto se reconduzca contra el Eibar. Aunque veo ya intereses contrapuestos de que este Zamora le comience a ir mal.

Vaya con los "sabios " del fútbol.

Totalmente deacuerdo,

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326860Mensaje romano
14 Mar 2012, 20:13

Estoy totalmente de acuerdo contigo Valladolid. No podemos quejarnos de la posicion que actualmente tenemos en la liga. Sin duda creo quee somos un equipo fuerte, un equipo, en definitiva. Creo que no lo estamos haciendo tan mal , formandose este año un equipo totalmente nuevo, jugadores cada uno de su sitio y que por primera vez en su mayoria juegan juntos. Otra cosa sera para el proximo año que si mantenemos a la mayoria de jugadores podemos estar pensando en otro objetivo. Pienso que todos , repito todos los jugadores estan aportando mucho al equipo, y partido tras partido analizando todos y a cada uno todos aportan y contribuyen a estar en mitad de la tabla como estamos. Evidentemente no tenemos una amplia plantilla, las tarjetas , lesiones merman el equipo. NO podemos criticar , estamos haciendo un gran trabajo. Animo a todos los jugadores y animo al club en general. Y por supuesto un aplauso a las peñas.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 28: Zamora C.F. 0- Guijuelo 0

Mensaje: # 326865Mensaje PDM
14 Mar 2012, 23:26

romano escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Valladolid. No podemos quejarnos de la posicion que actualmente tenemos en la liga. Sin duda creo quee somos un equipo fuerte, un equipo, en definitiva. Creo que no lo estamos haciendo tan mal , formandose este año un equipo totalmente nuevo, jugadores cada uno de su sitio y que por primera vez en su mayoria juegan juntos. Otra cosa sera para el proximo año que si mantenemos a la mayoria de jugadores podemos estar pensando en otro objetivo. Pienso que todos , repito todos los jugadores estan aportando mucho al equipo, y partido tras partido analizando todos y a cada uno todos aportan y contribuyen a estar en mitad de la tabla como estamos. Evidentemente no tenemos una amplia plantilla, las tarjetas , lesiones merman el equipo. NO podemos criticar , estamos haciendo un gran trabajo. Animo a todos los jugadores y animo al club en general. Y por supuesto un aplauso a las peñas.
TODOS ZAMORA CF
Este equipo con más recambios, sobre todo en la delantera, estaría luchando con los de arriba, no tendría que envidiar a nuestros mejores años de play off. Encima cuenta con más canteranos, fichajes más jóvenes y más baratos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder