Jornada 32: C.F. Palencia 1- Zamora C.F. 0

Permanencia sin sufrir.
Charles
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 19 Feb 2010, 02:52

Re: Jornada 32: C.F. Palencia 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327411Mensaje Charles
03 Abr 2012, 00:12

Rojiverde escribió:Bueno, pues el partido previsto con el marcador previsto. A 6 del descenso y ya 3 de la promocion. A sufrir y mucho hasta el final.
En realidad son 7 y 4.
Tenemos gol-averae a favor con Arandina,Real B y palencia.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 32: C.F. Palencia 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327429Mensaje Valladolid
04 Abr 2012, 14:40

Bueno..........................:

Todo llega a su fin.

Hoy debería ser el día en el que diera mi opinión sobre el partido contra el Palencia, en donde TODO el equipo estuvo desaparecido. Y aún, menos desaparecido que en Eibar.

Pues bien. Para mis detractores sobre mi apreciación de que este equipo aún con dificultades de plantilla corta y la marcha de Matias, podría llegar a cotas mas altas, y de las que TODOS pensábais de que se pasaría muy mal, ahora llega el momento en que yo particularmente ya no podré opinar sobre lo que haga el Zamora, puesto que a partir del próximo partido tengo que cambiar de objetivo a seguir en lo que resta de temporada.

Por eso, no es de recibo el que opine sobre un tema del que ya lo ha dicho todo Jairo. Y aunque ese jugador, no haya "tirado" del carro como se esperaba, lo cierto es que ha clavado la crónica del partido en el comentario que hizo a la prensa. Bravo Jairo.

Desde el próximo sábado, seré en la distancia un seguidor lejano de este Zamora que sigue haciendo las cosas bien a pesar de los últimos resultados y pobre juego. Tiene para mas, y aunque es dificil, todavía les veo con opciones de meterse en la copa del Rey. De ellos y sobre todo de su entrenador depende.

A la afición, animarle de que ayude, que yo siendo un ajeno al sentimiento Zamorano ya he colaborado de todas las formas que me han propuesto. Compra y venta de lotería. Venta de talonario completo de rifas para el sorteo, y pago de mi cuota correspondiente al abono mío. Con esta premisa, es como para que cualquiera de los socios haga un esfuerzo final, para que el club no pase apuros al final de temporada.

Seguiré los avatares de este equipo desde donde sea, y espero leeros y escribir algo de vez en cuando por aquí.

Ayudad al Club, y animad a los jugadores. Veremos la base que queda para la próxima temporada, y pensad en positivo. Una inyección muy buen, sería el clasificarse para la copa del Rey, y este equipo esta capacitado para ello.

AUPA ZAMORA........................ Hasta siempre........ y gracias.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 32: C.F. Palencia 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327431Mensaje Ocalam
04 Abr 2012, 18:21

Valladolid escribió:Bueno..........................:

Todo llega a su fin.

Hoy debería ser el día en el que diera mi opinión sobre el partido contra el Palencia, en donde TODO el equipo estuvo desaparecido. Y aún, menos desaparecido que en Eibar.

Pues bien. Para mis detractores sobre mi apreciación de que este equipo aún con dificultades de plantilla corta y la marcha de Matias, podría llegar a cotas mas altas, y de las que TODOS pensábais de que se pasaría muy mal, ahora llega el momento en que yo particularmente ya no podré opinar sobre lo que haga el Zamora, puesto que a partir del próximo partido tengo que cambiar de objetivo a seguir en lo que resta de temporada.

Por eso, no es de recibo el que opine sobre un tema del que ya lo ha dicho todo Jairo. Y aunque ese jugador, no haya "tirado" del carro como se esperaba, lo cierto es que ha clavado la crónica del partido en el comentario que hizo a la prensa. Bravo Jairo.

Desde el próximo sábado, seré en la distancia un seguidor lejano de este Zamora que sigue haciendo las cosas bien a pesar de los últimos resultados y pobre juego. Tiene para mas, y aunque es dificil, todavía les veo con opciones de meterse en la copa del Rey. De ellos y sobre todo de su entrenador depende.

A la afición, animarle de que ayude, que yo siendo un ajeno al sentimiento Zamorano ya he colaborado de todas las formas que me han propuesto. Compra y venta de lotería. Venta de talonario completo de rifas para el sorteo, y pago de mi cuota correspondiente al abono mío. Con esta premisa, es como para que cualquiera de los socios haga un esfuerzo final, para que el club no pase apuros al final de temporada.

Seguiré los avatares de este equipo desde donde sea, y espero leeros y escribir algo de vez en cuando por aquí.

Ayudad al Club, y animad a los jugadores. Veremos la base que queda para la próxima temporada, y pensad en positivo. Una inyección muy buen, sería el clasificarse para la copa del Rey, y este equipo esta capacitado para ello.

AUPA ZAMORA........................ Hasta siempre........ y gracias.
Pues buena suerte en tu nueva andadura, tus aportaciones al foro siempre han sido muy interesantes y enriquecedoras. Ademas parece que hemos ganado un hincha del Zamora en Pucela. Un saludo.
Ante todo Zamora CF

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 32: C.F. Palencia 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327432Mensaje isev
04 Abr 2012, 18:28

Charles escribió:
Rojiverde escribió:Bueno, pues el partido previsto con el marcador previsto. A 6 del descenso y ya 3 de la promocion. A sufrir y mucho hasta el final.
En realidad son 7 y 4.
Tenemos gol-averae a favor con Arandina,Real B y palencia.
Al Palencia no se le tiene ganada se ganó aqui 2-1 y alli derrota por 1-0, no se si aqui existe el valor doble de goles o estamos empatados y tenemos que ir al general, donde de momento se lo tenemos ganado por bastante.
Esta semana próxima sabremos por lo que vamos a jugar Sestao y Segoviana, creo que los seis puntos son indispensables para estar cómodos, minimo de 4.
La salvación está en la mano pero me preocupa la poca llegada que tenemos, de los ultimos cuatro partidos hemos sacado 4 puntos y gracias porque por futbol no tendriamos que haber puntuado, fuera no llegamos a la otra porteria pero es que en casa nos cuesta muchisimo dominar algo que no hicimos ni ante un Guijuelo con 10 ni ante el Amorebieta.
Y por eso creo que los partidos contra el Sestao y Segoviana son claves porque luego nos toca ir a Lezama para recibir despues a un Logroñes al alza, nos meteriamos en un lio si no sacamos nada en los dos próximos partidos, y tocaría jugarsela nuevamente en Lemona y aqui con el Burgos, suponemos que ambos ya descendidos.
Y lo mas logico sería que en el Helmantico nadie se jugara nada.
Pero viendo como está el equipo creo que tocará sufrir, el próximo partido ante el Sestao me recuerda mucho al que se perdio la temporada pasada contra la Gimnastica cuando estabamos casi salvados, teniendo que jugar luego tres finales en el Ruta contra los de abajo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 32: C.F. Palencia 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 327433Mensaje PDM
04 Abr 2012, 18:47

Un saludo para Valladolid y me ha gustado leer tus comentarios, siempre llenos de ánimo y optimismo hacia nuestro Zamora. Ya me gustaría que la mayoría de la gente zamorana viera la botella tan llena como tú, no tan vacía como la ven muchos, debe ser que en esta ciudad somos negativos por naturaleza. Eso si, yo siempre dije, por ahí estarán los post, que este equipo era mejor que la temporada pasada y que no íbamos a pasar apuros, lo dije desde que los vi contra el Guadalajara, en la tribuna del Ruta de la Plata, así que no TODOS lo veíamos tan negro como algunos, que desde el principio nos veían en tercera, porque no fichábamos a gente veterana de segunda, de lo cual me alegro o porque la directiva no fichó a Millán V. como secretario técnico. Somos más gente de la que parece los que apostábamos por un equipo en la zona tranquila, en lo que te doy la razón es que tan optimistas como tú creo que casi serías el único. Quizá porque muchos llevamos viendo muchas plantillas, cada año una distinta, de nuestro equipo y sólo hay que comparar una con otras cuando llevamos varios partidos viendo al equipo, a esta plantilla sólo le faltan recambios de igual o parecida calidad en el banquillo, para igualar a plantillas que han jugado play off o incluso dos veces nos quedamos a un gol de ascender, eso si, eran mucho más caras, veteranas, sin canteranos y siempre en Navidad había que dar la baja a algún pufo.
:ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder