Altas y bajas 2012/13
Re: Altas y bajas 2012/13
Ojala hugo tenga suerte este año...marin no renueva??a mi los partidos q mi economia permitio ver m gusto mucho sobre todo el q jugo en guijuelo.pero el que siq es un crack es garretas amigo...con el si que debemos estar al loro que no nos lo levanten.me alegro mucho de la renovacion de aguirre xq desde lejos se pasa peor leyendo en la pagina la informacion del zamora.ojala con gente como vosotros salga adelante
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si vienen con la pasta por delante que se lleven a todos los jugadores con contrato que quieran, que es lo que necesita el club para sanearse. Sacar canteranos a coste cero (salvo el de su formación claro está) y obtener traspasos por ello.... es la unica salida que nos queda actualmente.gago escribió:Ojala hugo tenga suerte este año...marin no renueva??a mi los partidos q mi economia permitio ver m gusto mucho sobre todo el q jugo en guijuelo.pero el que siq es un crack es garretas amigo...con el si que debemos estar al loro que no nos lo levanten.me alegro mucho de la renovacion de aguirre xq desde lejos se pasa peor leyendo en la pagina la informacion del zamora.ojala con gente como vosotros salga adelante
ANTE TODO: ZAMORA
AgustÃn, renovado. Hugo Aguado, con acuerdo, pero aún sin firma. Manu Arias y Rubén Luceño, a punto.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Shion escribió:AgustÃn, renovado. Hugo Aguado, con acuerdo, pero aún sin firma. Manu Arias y Rubén Luceño, a punto.
GrandÃsima noticia la renovación del capi AgustÃn!! Si se confirman el resto de renovaciones, este año creo que va a ser el primero que renovemos gran parte de la plantilla!!
De cumplirse todos, ya serÃan 12 jugadores renovados. Todo un hito en la historia reciente del club. A ver si cae alguna renovación más y, después, los fichajes.Irvin escribió:Shion escribió:AgustÃn, renovado. Hugo Aguado, con acuerdo, pero aún sin firma. Manu Arias y Rubén Luceño, a punto.
GrandÃsima noticia la renovación del capi AgustÃn!! Si se confirman el resto de renovaciones, este año creo que va a ser el primero que renovemos gran parte de la plantilla!!
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ruben Luceño ya tiene acuerdo verbal con el club, firmara la semana que viene. Será el tercer portero de la plantilla y compaginara esto con partidos con el B al igual que esta temporada.Shion escribió:De cumplirse todos, ya serÃan 12 jugadores renovados. Todo un hito en la historia reciente del club. A ver si cae alguna renovación más y, después, los fichajes.Irvin escribió:Shion escribió:AgustÃn, renovado. Hugo Aguado, con acuerdo, pero aún sin firma. Manu Arias y Rubén Luceño, a punto.
Una baja confirmada, Marin ha fichado por el Algeciras.
Ante todo Zamora CF
http://www.europasur.es/article/deporte ... /casa.htmlOcalam escribió:Una baja confirmada, Marin ha fichado por el Algeciras.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Shion escribió:http://www.europasur.es/article/deporte ... /casa.htmlOcalam escribió:Una baja confirmada, Marin ha fichado por el Algeciras.
Le deseo suerte en lo personal como jugador, aqui cumplió esta temporada. A su actual equipo les deseo que sigan hundidos en el pozo del que nunca debieron salir muchos años mas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lástima era un jugador que nos podÃa venir bien.
-
- Socio de tribuna
He oÃdo que a Cristian le hacen ficha en el primer equipo este año.
Manu Arias renueva con el zamora!!! Según anuncia Angel GarcÃa en su Twitter.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Ãngel GarcÃa confirma vÃa Twitter la renovación de Manu Arias para la próxima temporada.
Buena noticia. Solo por su excepcional comportamiento ,como Agustin , con el asunto de las deudas ademas de su labor como capitán el año de la banda de Liceranzu cuando aquel tropel de indecentes casi nos descienden se merece la renovacion ademas de que su rendimiento este año ha sido notable.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Noticia también confirmada en Ser Deportivos.
Manu Arias renueva por un año y hay acuerdo total sobre como cobrar las cantidades que se le adeudan de temporadas anteriores.
Manu Arias renueva por un año y hay acuerdo total sobre como cobrar las cantidades que se le adeudan de temporadas anteriores.