Jornada 25: Zamora C.F. 1- Tenerife 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78563
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25: Zamora C.F. 1- Tenerife 1

Mensaje: # 333710Mensaje Shion
17 Feb 2013, 13:49

Final:
Imagen Zamora C.F. 1- Tenerife 1 Imagen
Decimoséptimo empate. Muy buen Zamora. Fallo en el gol, pero el resto del partido ha sido muy bueno. Han maniatado casi a la perfección al Tenerife y han tenido, incluso, una opción de llevarse la victoria. Ahora hay que ganar al Getafe B.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Tenerife 1

Mensaje: # 333712Mensaje PDM
17 Feb 2013, 14:22

Este equipo se va a salvar: Partidazo, dominando por completo al lider. Muy buena pinta los tres nuevos, pero Nacho Matador ha cogido la forma y ha vuelto a ser el mejor, eso se nota, como cada vez que juega el gran Sergio García. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Tenerife 1

Mensaje: # 333713Mensaje Ruta de juguete
17 Feb 2013, 16:14

Antes del partido daba por bueno el empate, este empate es de entidad, a ver si salimos de abajo. :bufanda:

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Tenerife 1

Mensaje: # 333714Mensaje T-8
17 Feb 2013, 18:00

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
VOLVEREMOS

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Tenerife 1

Mensaje: # 333715Mensaje carlos
17 Feb 2013, 18:43

Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Tenerife 1

Mensaje: # 333719Mensaje romano
18 Feb 2013, 20:19

bien, bien, bien. Que gran partido. He visto a nuestro equipo a la altura de los primeros de la tabla. Buena defensa hemos mejorado considerablemente, sin embargo ha habido dos jugadas peligrosas con unos impontantes errores. Mucha seriedad en el medio del campo con Nacho Matador y Jacobo Trigo, hemos inutilizado a un gran Tenerife en esta demarcacion, cada partido que pasa estan mejor coordinados , muy activos y con fuerza, cambiando posicion constantemente, intercambiando el juego, conteniendo al contrario y esto lo nota el equipo. Tengo visto muchos partidos de segunda B, pero hay pocos equipos que tengan tanta calidad en esta linea. Sin embargo fallamos en la definicion a gol, nos falta esto solamente, pero una cosa es cierta hemos hecho un trabajo intenso, con un Jorge luchador y un Dani inmejorable. Una vez mas, y no me canso de repetirlo, tenemos un gran equipo, y a pesar de todo tenemos mala suerte, nos falta nuestro Agustin, Manu Marin, y la integracion plena de Sergio que es determinante. Pienso que con esta plantilla deberiamos sin duda alguna de estar en unas posiciones mas comoda. De todas formas queda mucha liga, jugamos de tu a tu con los grandes. El propio entrenador del Tenerife asi lo ha manifestado y eso nos da fuerza para luchar y creo que lo vamos a conseguir. Felicidades equipo por el gran partido que hemos visto y hemos disfrutado. En cuanto al horario de los domingos a las 12,00 horas me gusta. En cuanto al cambio de Lusamba ??????????????. Tambian Granada aportara cosas buenas
TODOS ZAMORA CF.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Tenerife 1

Mensaje: # 333720Mensaje frank
18 Feb 2013, 23:20

Pues a mi me gusta el futbol a las 5 de la tarde. A las 12:00 es hora de ir a misa no de ir al futbol.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Tenerife 1

Mensaje: # 333724Mensaje babarnablop
20 Feb 2013, 10:12

Misa también hay por las tardes :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Tenerife 1

Mensaje: # 333759Mensaje Ferriol
20 Feb 2013, 23:50

Yo también pienso que fue un muy buen partido del Zamora, ordenado, con las líneas muy juntas y con una pareja de medio centros brillante. El Tenerife también me gustó, me pareció un equipo muy bien trabajado, pero enfrente tuvo a un rival que no le dejó desarrollar su fútbol ofensivo.

Respecto a la entrada de Granada, a mí lo que me extrañó es que no entrase antes, ya que necesitábamos un jugador para presionar su salida de balón, pero sí que pensaba que retiraría a Santos y Sergio caería a banda, por aquello de no retirar a un jugador que había entrado desde el banquillo, aunque escuchando después el razonamiento de Roberto creo que su decisión fue la mejor.

En cuanto al horario, soy de los tradicionales que el fútbol lo prefiere los domingos a las cinco de la tarde, pero todos los gustos son respetables.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Responder