Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334261Mensaje PDM
17 Mar 2013, 20:31

Hemos regalado la primera parte y hemos hecho una segunda parte, como habría que salir desde el principio, achuchando al rival, jugando al ataque, con velocidad y así llegan las ocasiones y los goles, aunque arriesgues más. No estamos para regalos y les hemos regalado la primera parte saliendo tan apáticos, sin mordiente, cediéndoles el balón, los rechaces...Jugando desde el inicio como en la segunda parte, nos salvaremos!!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334262Mensaje dzamora
17 Mar 2013, 21:57

Parece ser que a Roberto Aguirre sólo le queda una bala en la recámara y que si no consigue vencer en Oviedo será destituido. Mi opinión, que estas decisiones puede que lleguen ya demasiado tarde, cuando queda muy poca capacidad de reacción, pero más vale tarde que nunca.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334263Mensaje Ocalam
17 Mar 2013, 22:47

dzamora escribió:Parece ser que a Roberto Aguirre sólo le queda una bala en la recámara y que si no consigue vencer en Oviedo será destituido. Mi opinión, que estas decisiones puede que lleguen ya demasiado tarde, cuando queda muy poca capacidad de reacción, pero más vale tarde que nunca.
Yo creo que va a ser demasiado tarde, estoy convencido que con otro entrenador con mas caracter el Zamora estaria mas arriba.

Por cierto en lo poco positivo del dia de hoy, el gran detalle que ha tenido el Zamora CF con los trabajadores de Alstom. :ok:
Ante todo Zamora CF

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334264Mensaje pere
17 Mar 2013, 23:11

Para la plantilla que tiene el señor Aguirre, debería de tener como poco 40 puntos. Ya no vale la excusa de que tenemos mala suerte siempre porque cuando de 29 partidos no eres capaz de ganar DOS seguidos, tienes un problema. Nos hace falta un entrenador con algo de picardia y de caracter. No un filósofo y un autómata de la teoría del fútbol (un Lillo).

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334266Mensaje jla_zamoracf
18 Mar 2013, 01:05

A pesar de cosas extrañas como el cambio hoy de Dani Hdez o la cantidad de minutos que le da a Santos, me parece que demasiado hace el pobre hombre de Aguirre. Señores, tenemos un equipo muy muy limitado (Santos, Dani Mateos, Palacios, Jacobo, etc). Desde mi punto de vista demasiado cerca estamos de la salvación para el equipo que tenemos y a eso sumadle el tiempo que ha estado fuera Sergio, Manu y la falta d nuestro gran capitan.
Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334267Mensaje Valladolid
18 Mar 2013, 01:11

Lo que faltaba. Ahora el entrenador. Pero no veis los partidos?. Cuantos pases se han perdido hoy y quienes lo pierden. Y desde cuando se comenzó a jugar mejor. Y lo del gol de ellos ya lo esplique en el anterior partido. A lo mejor es que lo que hay no es para darle la ponpa a algunos que es que no.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78547
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334268Mensaje Shion
18 Mar 2013, 08:29

¿Estamos tontos? ¿Arruinados y queremos echar al entrenador? ¿Quién esperamos que nos salve? ¿Coria? Con Aguirre hasta el final, y si no descendemos en el campo, ya lo haremos en los despachos. Así que yo estoy tranquilo.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 517
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334269Mensaje Dolfos
18 Mar 2013, 10:46

Creo que todo hay que dejarlo en sus justos términos. Son ciertas las cantidades de lesiones que ha tenido este equipo sobre todo en la primera vuelta , la mala suerte, la inestabilidad institucional , el mal estado de los campos , y si se quiere, hasta los arbitrajes persecutorios pero durante la segunda vuelta estamos constatando algo mucho mas grave y es la indolencia. Dormir la mona durante la primera parte en Guijuelo , dormirla en Getafe y tirar una primera parte ayer con lo que te estas jugando. No se si sera problema de entrenador que no transmite o de poca sangre de algunos jugadores pero , cuando menos , parece una broma de mal gusto contra ellos mismos que tal y como está el fútbol y con 6 millones de parados trasmitan durante 45 minutos una abulia absoluta digna de pachanga veraniega contra el Astorga y esto ya es peor. Como lo es que cuando se le lee la cartilla en el vestuario se juegue una segunda parte dignisima, lo que me hace pensar que no es cuestión de aptitud sino de falta de concentración y de atonía . Ya puede la gestora devanarse los sesos, trabajar como bestias y poner todo de su parte para atraer publico que vista la falta de interes en los 45 primeros minutos ganas dan de salir corriendo para no quemarse mas.

Ya no vale lo de la falta de experiencia en la categoría : si una portería y una defensa(Sergio, Ramiro, Prada o Palacios no conocen la categoría pues , no se....) , si la media con Matador , Jacobo o Granada tampoco saben que es la 2ª B...... , si Sergio García tampoco tiene experiencia. Es decir, 8 de 11.... Ni de la juventud , si gente joven, no se comen el césped y se quiere labrar un camino en esto del fútbol con la zanganería de la primera parte y con un descenso a tercera aviadicos van porque lo que les espera es el fútbol de cafeterías.

Y lo de no cobrar , es cierto y una vergüenza absoluta por parte del club y de esta sociedad zamorana adormidera pero ello no debe servir de excusa; los equipos que nos anteceden por no ir mas lejos tienen una deuda infinita incluso no seria muy difícil buscar en otros grupos equipos con peor situación pero ello no debe ser el espejo, si de lo que se trata es de buscar ejemplos positivos de dignidad y superación ante la adversidad quizás no haya que remontarse demasiado y buscarlo en un equipo , de no muy grato recuerdo por aquí , el Rayo Vallecano cuyos jugadores dieron toda una lección de hombría cuando llevaban siglos sin cobrar e hicieron una campaña que culminó en un ascenso a primera. Que se lo pregunten a nuestro Dani.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334270Mensaje dzamora
18 Mar 2013, 11:28

Shion escribió:¿Estamos tontos? ¿Arruinados y queremos echar al entrenador? ¿Quién esperamos que nos salve? ¿Coria? Con Aguirre hasta el final, y si no descendemos en el campo, ya lo haremos en los despachos. Así que yo estoy tranquilo.

Lo malo no es descender, es que el descenso puede significar con bastantes probabilidades la disolución del club.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334271Mensaje hispano
18 Mar 2013, 12:44

Aguirre es un entrenador conformista desde el primer partido que entrenó al zamora,
pero de ahí a echarlo , estando el club tan limitado en la parte económica parece una locura.

Hay que tener paciencia y no perder los papeles :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334273Mensaje Borja Mon de York
18 Mar 2013, 13:23

Pues yo creo sinceramente que la culpa no es del entrenador, es más, diría que si el Zamora C.F. hubiera tenido a otro entrenador que no fuera Roberto Aguirre, el equipo probablemente ya estaría descendido o a puntito de descender.
La situación es la que es, plantilla corta, joven y poco experimentada (salvo algún jugador) y el cansancio y los minutos pesan, pero ahora más que nunca, además de mantener el esquema en el campo e intentar jugar de la misma manera, en estos últimos 10 partidos lo que más cuenta es la psicología y los estados anímicos de los jugadores, en casa hay que apoyarlos e intentar que puedan sacar lo mejor de ellos mismos, porque si nos dedicamos a pitar, insultar y machacar a los jugadores como se viene haciendo por tradición en el Ruta, de esa manera seguro que bajamos a tercera, así que hay que apoyar ahora más que nunca y hasta el final a este cuerpo técnico y jugadores, pase lo que pase y hasta el final, a este grupo que se lleva partiendo la cara toda la temporada por la camiseta del Zamora C.F. no se le puede reprochar nada ¡NADA! y si se baja (que no se bajará), no se acaba el mundo, ya vendran tiempos mejores, pero no se bajará :ok:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334274Mensaje APM
18 Mar 2013, 13:24

Que si el campo esta mal , que si hay viento , que si hierba artificial, que si el arbitro , que si la mala suerte ,....que si la abuela fuma .

Excusas , excusas ,excusas.Sr Aguirre salga a ganar algun partido por favor .
El planteamiento de ayer cagon cagon , a esperar a un sporting que era una banda y en el primer tiempo parecia el barsa . Medios centros pegados a los centrales y bandas inexistentes , con juego directo a nuestras "torres" .Por favor deje de regalar medios tiempos y salga a ganar partidos. ( 4 de 29 , y siguen aguantandole en el cargo ) El año proximo cuando usted no este veremos a bembibre y compañia del grupo VIII y nos acordaremos de esto .

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2439
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334275Mensaje Kadi
18 Mar 2013, 13:52

Yo creo, que si hubieramos cogido a Tomé desde el principio de temporada, no estaríamos en esta situación, A lo mejor estabamos en puestos de play off de ascenso, sino al menos entre los diez primeros.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334276Mensaje PDM
18 Mar 2013, 17:13

Kadi escribió:Yo creo, que si hubieramos cogido a Tomé desde el principio de temporada, no estaríamos en esta situación, A lo mejor estabamos en puestos de play off de ascenso, sino al menos entre los diez primeros.
Aguirre ha estado sacando adelante un equipo con dificultades de todo tipo, que hay que recordar en estos momentos, reflexionando un poco y no en caliente.
Tomé es el entrenador con mejores resultados, pero no olvidemos que la temporada con mayor presupuesto de la historia, cercano a los 2 millones de euros, la siguiente al Barça, hizo una temporada desastrosa, quedando en mitad de la tabla, la de los portugueses de primera división. Nunca sabremos, lo que hubiera hecho con esta plantilla plagada de chavales y de lesionados claves.
No hay dinero ni para pagar a los que tenemos en plantilla y queremos aumentarla!!! :roll: :roll:
ÁNIMO AGUIRRE!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Sp. Gijón B 1

Mensaje: # 334277Mensaje Ocalam
18 Mar 2013, 19:02

Es evidente que la situacion economica no es la propicia para cambiar de entrenador, y ademas creo que seria tarde para solucionarlo, y por supuesto que no quiero que echen a Aguirre para que pongan a Coria, pero lo que es evidente es que nos vamos a tercera y eso si puede ser el final del club, y no veo capacitado a este entrenador, que es el encargado ademas de motivar a los jugadores, y de hacer que salgan despiertos, y de entrenar para que no nos metan los goles siempre de la misma manera, y el responsable de matar los partidos que vamos ganando para que no nos jodan como siempre en el ultimo minuto... y como en 29 partidos no ha sido capaz de hacer esto, no podemos esperar que lo haga en los 9 ultimos, por eso yo estoy empezando a asumir el descenso y lo que venga despues.
Estoy convencido de que con otro entrenador, con otros planteamientos, con capacidad para motivar a los jugadores, alguien hablaba por ahi de Tome, este equipo estaria hoy practicamente salvado, pero bueno siempre podremos seguir resignandonos, tipico de los zamoranos, y decir bastante hace con lo que tiene, es que la plantilla es muy joven, en fin, excusas, exactamente lo mismo que lleva haciendo Aguirre toda la temporada, que si el campo, que si el arbitro...
Ante todo Zamora CF

Responder