Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400129Mensaje Kadi
03 Oct 2022, 13:28

rogoco321 escribió: 03 Oct 2022, 09:38Vergonzoso!!!
Eso mismo digo yo, no tendría que ir nadie al campo a apoyarles hasta que destituyan del cargo a Yago Iglesias y a César Villafañe. Si no aprenden por las buenas, tendrá que ser por las malas, dejándoles de apoyar y no acudiendo al estadio hasta que los cesen del todo.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400130Mensaje dzamora
03 Oct 2022, 13:52

tribunacabreado escribió: 03 Oct 2022, 12:23 Yo soy demasiado pesimista con todo lo que está pasando desde que mantuvieron a un entrenador que llegó en noviembre y nos descendió.

Ojalá me equivoque pero ...

No creo que toquen al entrenador. Dicen que tenemos un presupuesto de 2,4 o 2,5 millones. No se lo cree ni el tato o si es así alquien se ha llevado el dinero o el timo de la estampita ha hecho acto de presencia ya que esta plantilla no vale ni la 1/4 parte de lo que se supone. En fin. También dudo que la propiedad esté por la labor de pagar el finiquito del ínclito Yago Iglesias y pagar a uno nuevo.

Resultado, adios a la temporada que nos han vendido después de 5 jornadas. Eso sí, la propiedad muy interesada en copa RFEF para llegar a Copa del rey y sacar algo de dinero. En resumen, en liga haciendo el ridículo jornada tras jornada, el Ruta en cuanto entre el frío con 300 de los de siempre, vagamos por estos pueblos y campos que tenemos en 2RFEF, mantenemos o no la categoría y la excusa perfecta para decir que el aficionado no apoya el proyecto y nos vamos de aquí.
Así lo veo yo. Insisto, espero equivocarme y que nos anuncien cuanto antes un entrenador nuevo. :+: :+: :+:
Pienso exactamente lo mismo que has plasmado en tu escrito.

La Copa les interesa para ver si pueden recoger algo de lo invertido y largarse. Creo que lo vivido con los dos ascensos de Movilla era el canto del cisne de este club.

Lo dije ayer y lo digo hoy. Quizás es hora de que un grupo de abonados valientes piensen en un Zamora diferente sobre otras bases que no sean tan etéreas como las que tenemos hoy en día.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400131Mensaje Borja Mon de York
03 Oct 2022, 14:07

dzamora escribió: 03 Oct 2022, 13:52
tribunacabreado escribió: 03 Oct 2022, 12:23 Yo soy demasiado pesimista con todo lo que está pasando desde que mantuvieron a un entrenador que llegó en noviembre y nos descendió.

Ojalá me equivoque pero ...

No creo que toquen al entrenador. Dicen que tenemos un presupuesto de 2,4 o 2,5 millones. No se lo cree ni el tato o si es así alquien se ha llevado el dinero o el timo de la estampita ha hecho acto de presencia ya que esta plantilla no vale ni la 1/4 parte de lo que se supone. En fin. También dudo que la propiedad esté por la labor de pagar el finiquito del ínclito Yago Iglesias y pagar a uno nuevo.

Resultado, adios a la temporada que nos han vendido después de 5 jornadas. Eso sí, la propiedad muy interesada en copa RFEF para llegar a Copa del rey y sacar algo de dinero. En resumen, en liga haciendo el ridículo jornada tras jornada, el Ruta en cuanto entre el frío con 300 de los de siempre, vagamos por estos pueblos y campos que tenemos en 2RFEF, mantenemos o no la categoría y la excusa perfecta para decir que el aficionado no apoya el proyecto y nos vamos de aquí.
Así lo veo yo. Insisto, espero equivocarme y que nos anuncien cuanto antes un entrenador nuevo. :+: :+: :+:
Pienso exactamente lo mismo que has plasmado en tu escrito.

La Copa les interesa para ver si pueden recoger algo de lo invertido y largarse. Creo que lo vivido con los dos ascensos de Movilla era el canto del cisne de este club.

Lo dije ayer y lo digo hoy. Quizás es hora de que un grupo de abonados valientes piensen en un Zamora diferente sobre otras bases que no sean tan etéreas como las que tenemos hoy en día.
Exactamente, lamentablemente debemos olvidarnos ya de la temporada, no hay nada que hacer, salvo intentar eludir el descenso, que no es poco.
Pero realmente en lo que deberíamos centrarnos es en pensar si el actual modelo de club tiene futuro, en previsión de que los actuales dueños del cortijo nos dejen tirados, nos están tomando el pelo, con presupuestos ficticios que no hay quién se los crea, supuestas mejores cuartas plantillas del grupo o 2,5 millones de euros de presupuesto, sigo pensando que para hacer el ridículo temporada tras temporada no nos hacen falta los dueños del cortijo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400132Mensaje Kadi
03 Oct 2022, 14:09

Pues aquí dejo unas cuantas noticias del presupuesto de equipos de nuestra división y de superior categoría y que están haciendo mejor papel que el Zamora

Unionistas aprueba un presupuesto de 1.627.000 euros para la temporada 22-23.

https://www.elnortedecastilla.es/salama ... 0%20euros.

El Linares Deportivo será uno de ellos, con unos 1,2 millones de inversión. La UD Logroñés, en cambio, superará los 3,2 millones de presupuesto, más del doble que el conjunto de Agustín Ramos la próxima campaña.

https://www.laverdad.es/realmurcia/club ... pa%C3%B1a.

El C.D. Guijuelo presenta un presupuesto austero para la 22-23
https://radio.guijuelo.es/2022/08/02/el ... -la-22-23/
Si fuera por mí, yo haría un modelo de club como el Unionistas de Salamanca o la S.D. Logroñés, que van dirigidos al fútbol popular, en el club es realmente de los socios y que no permiten entrar empresarios al club. Además, ya no es requisito necesario ser S.A.D para estar en Segunda División A

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400133Mensaje rogoco321
03 Oct 2022, 14:24

Kadi escribió: 03 Oct 2022, 14:09 Pues aquí dejo unas cuantas noticias del presupuesto de equipos de nuestra división y de superior categoría y que están haciendo mejor papel que el Zamora

Unionistas aprueba un presupuesto de 1.627.000 euros para la temporada 22-23.

https://www.elnortedecastilla.es/salama ... 0%20euros.

El Linares Deportivo será uno de ellos, con unos 1,2 millones de inversión. La UD Logroñés, en cambio, superará los 3,2 millones de presupuesto, más del doble que el conjunto de Agustín Ramos la próxima campaña.

https://www.laverdad.es/realmurcia/club ... pa%C3%B1a.

El C.D. Guijuelo presenta un presupuesto austero para la 22-23
https://radio.guijuelo.es/2022/08/02/el ... -la-22-23/
Si fuera por mí, yo haría un modelo de club como el Unionistas de Salamanca o la S.D. Logroñés, que van dirigidos al fútbol popular, en el club es realmente de los socios y que no permiten entrar empresarios al club. Además, ya no es requisito necesario ser S.A.D para estar en Segunda División A
En zamora dudo que esos modelos funcionasen… no se de donde vas a sacar un millón y medio de euros de la poca afición que queda en la ciudad.

Esos dos equipos que apuntas son equipos que vienen de las cenizas de equipos de primera.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400134Mensaje dzamora
03 Oct 2022, 15:22

Borja Mon de York escribió: 03 Oct 2022, 14:07
dzamora escribió: 03 Oct 2022, 13:52
tribunacabreado escribió: 03 Oct 2022, 12:23 Yo soy demasiado pesimista con todo lo que está pasando desde que mantuvieron a un entrenador que llegó en noviembre y nos descendió.

Ojalá me equivoque pero ...

No creo que toquen al entrenador. Dicen que tenemos un presupuesto de 2,4 o 2,5 millones. No se lo cree ni el tato o si es así alquien se ha llevado el dinero o el timo de la estampita ha hecho acto de presencia ya que esta plantilla no vale ni la 1/4 parte de lo que se supone. En fin. También dudo que la propiedad esté por la labor de pagar el finiquito del ínclito Yago Iglesias y pagar a uno nuevo.

Resultado, adios a la temporada que nos han vendido después de 5 jornadas. Eso sí, la propiedad muy interesada en copa RFEF para llegar a Copa del rey y sacar algo de dinero. En resumen, en liga haciendo el ridículo jornada tras jornada, el Ruta en cuanto entre el frío con 300 de los de siempre, vagamos por estos pueblos y campos que tenemos en 2RFEF, mantenemos o no la categoría y la excusa perfecta para decir que el aficionado no apoya el proyecto y nos vamos de aquí.
Así lo veo yo. Insisto, espero equivocarme y que nos anuncien cuanto antes un entrenador nuevo. :+: :+: :+:
Pienso exactamente lo mismo que has plasmado en tu escrito.

La Copa les interesa para ver si pueden recoger algo de lo invertido y largarse. Creo que lo vivido con los dos ascensos de Movilla era el canto del cisne de este club.

Lo dije ayer y lo digo hoy. Quizás es hora de que un grupo de abonados valientes piensen en un Zamora diferente sobre otras bases que no sean tan etéreas como las que tenemos hoy en día.
Exactamente, lamentablemente debemos olvidarnos ya de la temporada, no hay nada que hacer, salvo intentar eludir el descenso, que no es poco.
Pero realmente en lo que deberíamos centrarnos es en pensar si el actual modelo de club tiene futuro, en previsión de que los actuales dueños del cortijo nos dejen tirados, nos están tomando el pelo, con presupuestos ficticios que no hay quién se los crea, supuestas mejores cuartas plantillas del grupo o 2,5 millones de euros de presupuesto, sigo pensando que para hacer el ridículo temporada tras temporada no nos hacen falta los dueños del cortijo.
Por no hablar de partidos de pretemporada con equipos de campanillas que nunca se produjeron o de nobeles de la paz que traían como regalo un partido con un combinado de estrellas.

Todas estas ensoñaciones no son más que humo con el que suplir la falta de proyecto.

Por el contrario, yo si pienso que un club que siga los principios del cooperativismo, llevado al mundo del fútbol, podría tener cabida en esta ciudad.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400135Mensaje rogoco321
03 Oct 2022, 15:24

rogoco321 escribió: 03 Oct 2022, 12:48 De todas formas una de las leyes del fútbol no escritas es… ratificación del puesto del entrenador = entrenador nuevo

(Ser)


(Onda Cero y La 8)
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400137Mensaje hispano
03 Oct 2022, 15:56

rogoco321 escribió: 03 Oct 2022, 14:24
Kadi escribió: 03 Oct 2022, 14:09 Pues aquí dejo unas cuantas noticias del presupuesto de equipos de nuestra división y de superior categoría y que están haciendo mejor papel que el Zamora

Unionistas aprueba un presupuesto de 1.627.000 euros para la temporada 22-23.

https://www.elnortedecastilla.es/salama ... 0%20euros.

El Linares Deportivo será uno de ellos, con unos 1,2 millones de inversión. La UD Logroñés, en cambio, superará los 3,2 millones de presupuesto, más del doble que el conjunto de Agustín Ramos la próxima campaña.

https://www.laverdad.es/realmurcia/club ... pa%C3%B1a.

El C.D. Guijuelo presenta un presupuesto austero para la 22-23
https://radio.guijuelo.es/2022/08/02/el ... -la-22-23/
Si fuera por mí, yo haría un modelo de club como el Unionistas de Salamanca o la S.D. Logroñés, que van dirigidos al fútbol popular, en el club es realmente de los socios y que no permiten entrar empresarios al club. Además, ya no es requisito necesario ser S.A.D para estar en Segunda División A
En zamora dudo que esos modelos funcionasen… no se de donde vas a sacar un millón y medio de euros de la poca afición que queda en la ciudad.

Esos dos equipos que apuntas son equipos que vienen de las cenizas de equipos de primera.
De acuerdo contigo, esos modelos en Zamora no funcionan:

-No hay tantos socios y menos que vayan pagar más por un abono, empezando además en provincial.

-El sector empresarial es poco y no suele apoyar mucho este tipo de iniciativas.

El ejemplo lo tienes en otros deportes con menos repercusión del fútbol, donde si no es por el dinero de la Diputacion de Zamora no podrían salir a competir en categorías nacionales.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400138Mensaje dzamora
03 Oct 2022, 16:16

Entrevista a las 16:10 h. en La 8 Zamora de Óscar Prieto a Villafañe.

https://www.cyltv.es/live/La8Zamora

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400139Mensaje jackvincennes
03 Oct 2022, 16:52

Unidad, Ubuntu, somos una familia, etc. Así descendimos la temporada pasada y así nos va en la presente.
Aunque yo hubiera destituido a Yoda Yago el día del Internacional de Madrid, también pienso que ni con Guardiola, ni con Klopp en el banquillo sacamos adelante la temporada. La defensa es una pesadilla y el resto tampoco compite.
Hasta que el grupo sinvivir se canse y adiós.
El fútbol es un estado de ánimo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400140Mensaje rogoco321
03 Oct 2022, 17:03

jackvincennes escribió: 03 Oct 2022, 16:52 Unidad, Ubuntu, somos una familia, etc. Así descendimos la temporada pasada y así nos va en la presente.
Aunque yo hubiera destituido a Yoda Yago el día del Internacional de Madrid, también pienso que ni con Guardiola, ni con Klopp en el banquillo sacamos adelante la temporada. La defensa es una pesadilla y el resto tampoco compite.
Hasta que el grupo sinvivir se canse y adiós.
Discrepo!!!! Y el tiempo lo dirá, alomejor no es una plantilla para ser primeros, pero tampoco para estar en descenso.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400141Mensaje rogoco321
03 Oct 2022, 17:20

Parece ser que Yago sigue otra semana, no sabemos si de manera interina por los dos partidos de la semana… o se le da un voto de confianza.

Para mi error, cuanto antes llegase sabia nueva mejor sería para empezar a afianzar conceptos.

Yago también firmó habiendo partidos entre semana.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400142Mensaje hispano
03 Oct 2022, 17:20

Confirma Villafañe que no habrá destitución de entrenador esta semana.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400143Mensaje PDM
03 Oct 2022, 17:45

hispano escribió: 03 Oct 2022, 17:20 Confirma Villafañe que no habrá destitución de entrenador esta semana.
Sabe que si Yago fracasa, el culpable es él por apostar por un entrenador que la temporada pasada ya fracasó. Está dilapidando mucho dinero al Zamora, estira la goma pero se va a romper.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- S.D. Compostela 3

Mensaje: # 400144Mensaje rogoco321
03 Oct 2022, 17:45

En la cope Ángel ha dicho… que es un tema con tres patas… el zamora quiere echarlo pero tienen que llegar a un acuerdo con Yago con el finiquito cosa que no debe estar poniéndolo fácil, no hay entrenador interino para mientras tanto, y que no se encuentra sustituto jejejeje. Como mola.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder