ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407427Mensaje Ocalam
19 Abr 2023, 13:48

Panenka escribió: 18 Abr 2023, 23:18 Me desespera el pesimismo que se transmite de todos vuestros comentarios, creo que estáis olvidando una parte importantísima del proyecto, y es el SOCIO ESTRATEGICO, que nadie lo dude, han estado en primera línea de apoyo, sobre todo estos cinco últimos años y sobremanera desde que llegó el grupo.

Víctor de Aldama ha hablado de su extraordinaria relación personal con los dos componentes del único socio estratégico (Caja Rural) En la presentación de este año de las nuevas camisetas hasta participó el máximo responsable de la entidad zamorana.

Basta de pesimismo, detrás de este proyecto ha habido un respaldo total y absoluto de un socio fundamental y seguirá habiéndolo. ¿Alguien lo duda?
El informe del auditor no es para ser muy optimista precisamente.
Ante todo Zamora CF

Silver Route
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 18 Feb 2022, 17:36

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407428Mensaje Silver Route
19 Abr 2023, 15:44

La única señal para ser optimista con Caja Rural es, que hasta hace bien poco el socio estratégico parecía muy hermanado con nuestro presidente.
Evidentemente la Caja conocerá la situación económica del club (y de su propietario).
Si la situación fuera catastrofista, me parecería una inconsciencia y una temeridad por su parte, continuar haciéndose fotos con estos gestores.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2439
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407429Mensaje Kadi
19 Abr 2023, 16:50


Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407430Mensaje gary
19 Abr 2023, 19:16

que desastre, como para no ser pesimistas que comentan algunos, esto es un barco a la deriva

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407431Mensaje gary
19 Abr 2023, 19:32

y este pufo no son los 85000 € de Puma

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407432Mensaje gary
19 Abr 2023, 21:51

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 3_102.html

esperando que llegue un inversor, pero quien va a querer invertir con semejante pufo
Última edición por gary el 20 Abr 2023, 17:29, editado 1 vez en total.

Panenka
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2022, 16:57

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407433Mensaje Panenka
20 Abr 2023, 17:25

Creo que fui excesivamente optimista en el último post, está claro que el ‘socio estratégico’ creyó que la mejor opción de la solución a la crisis de la temporada 2017-18, era apostar por socios ‘solventes’ e ¿Inversores?

Lógicamente el socio estratégico propició ‘encuentros’, contactos y llegaron los acuerdos rápidamente, los extintos socios del CLUB –ahora solo somos abonados- decidimos por MAYORIA ABSOLUTISIMA, que nos vendíamos a COSTE CERO, que no nos importaba nada, que las acciones valieran 2.500 EUROS que más que valor impropio de la cuarta categoría del fútbol español parece un insulto a todos los que sostuvimos el club durante 50 años, nos vendimos por una deuda de 250.000…. me atrevo a decir que esos 250.000 se han multiplicado por por lo menos 10 veces más.

Durante cinco años nadie nos hemos cuestionado la ‘gestión’ la situación por los datos conocidos no es de hoy, está claro que nos sostenemos por hilos muy finos que quebrarán en cualquier momento.

Cinco años y cada vez vamos menos al estadio, cada vez estamos menos ilusionados, cada vez sabemos menos de nuestro querido club y a la inversa los gastos de personal, estupideces impropias de un club de nuestra categoría aumentan y aumentan sin parar, MAGNIFCA GESTIÓN.

¿Y ahora qué?

Este foro es lo único que queda VIVO del club, este podría ser el sitio adecuado para que abramos un debate y entre todos los que queremos al club nos anímenos a pensar, sino lo intentamos nosotros, nadie lo va a hacer por nosotros.

¡¡¡ AUPA ZAMORA !!!!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407434Mensaje dzamora
20 Abr 2023, 21:24

Panenka escribió: 20 Abr 2023, 17:25 Creo que fui excesivamente optimista en el último post, está claro que el ‘socio estratégico’ creyó que la mejor opción de la solución a la crisis de la temporada 2017-18, era apostar por socios ‘solventes’ e ¿Inversores?

Lógicamente el socio estratégico propició ‘encuentros’, contactos y llegaron los acuerdos rápidamente, los extintos socios del CLUB –ahora solo somos abonados- decidimos por MAYORIA ABSOLUTISIMA, que nos vendíamos a COSTE CERO, que no nos importaba nada, que las acciones valieran 2.500 EUROS que más que valor impropio de la cuarta categoría del fútbol español parece un insulto a todos los que sostuvimos el club durante 50 años, nos vendimos por una deuda de 250.000…. me atrevo a decir que esos 250.000 se han multiplicado por por lo menos 10 veces más.

Durante cinco años nadie nos hemos cuestionado la ‘gestión’ la situación por los datos conocidos no es de hoy, está claro que nos sostenemos por hilos muy finos que quebrarán en cualquier momento.

Cinco años y cada vez vamos menos al estadio, cada vez estamos menos ilusionados, cada vez sabemos menos de nuestro querido club y a la inversa los gastos de personal, estupideces impropias de un club de nuestra categoría aumentan y aumentan sin parar, MAGNIFCA GESTIÓN.

¿Y ahora qué?

Este foro es lo único que queda VIVO del club, este podría ser el sitio adecuado para que abramos un debate y entre todos los que queremos al club nos anímenos a pensar, sino lo intentamos nosotros, nadie lo va a hacer por nosotros.

¡¡¡ AUPA ZAMORA !!!!
Estando absolutamente de acuerdo con todo lo que expones, no debemos olvidar que nadie quisimos, o al menos cuando se votó en las muchas asambleas que hubo durante la crisis económica que derivó la venta del club, poner 50, 100, 200 euros para enjugar la deuda.

Y más que como reproche para todos nosotros, quiero que se vea como una reflexión para el futuro, cuando a veces se ha nombrado a Unionistas y su modelo del llamado fútbol popular, concepto un tanto etéreo, por el que a sus socios se les exige un compromiso muy fuerte con el club. ¿Seríamos nosotros capaces de comprometernos en un número importante para este tipo de gestión?

Tampoco debemos olvidarnos el inicio que motivó la crisis económica, derivada de una gestión corta pero turbulenta, por la que se le cerraron muchas puertas al club. De no haber sido por ello, seguramente el club seguiría poco a poco y con un proyecto sensato, ir creciendo cada temporada.

Si queremos club, es necesario que nos impliquemos del primero al último, tanto particulares como empresas, sin excusas, ni creyéndonos menos que los demás.

El Zamora C.F no es solo un plan de ocio para un Domingo, o al menos no deberiamos verlo así. Tener un club al menos en 2ª-A es una oportunidad económica para la ciudad, tanto en publicidad de marca para Zamora como en la llegada de aficiones rivales cada quince días que desembolsaran sus billetes en nuestros negocios.

Hay que estar preparados porque seguramente vengan mal dadas. Pero también hay que estar preparados para levantarse con más fuerza.

Panenka
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2022, 16:57

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407435Mensaje Panenka
20 Abr 2023, 23:39

dzamora escribió: 20 Abr 2023, 21:24
Panenka escribió: 20 Abr 2023, 17:25 Creo que fui excesivamente optimista en el último post, está claro que el ‘socio estratégico’ creyó que la mejor opción de la solución a la crisis de la temporada 2017-18, era apostar por socios ‘solventes’ e ¿Inversores?

Lógicamente el socio estratégico propició ‘encuentros’, contactos y llegaron los acuerdos rápidamente, los extintos socios del CLUB –ahora solo somos abonados- decidimos por MAYORIA ABSOLUTISIMA, que nos vendíamos a COSTE CERO, que no nos importaba nada, que las acciones valieran 2.500 EUROS que más que valor impropio de la cuarta categoría del fútbol español parece un insulto a todos los que sostuvimos el club durante 50 años, nos vendimos por una deuda de 250.000…. me atrevo a decir que esos 250.000 se han multiplicado por por lo menos 10 veces más.

Durante cinco años nadie nos hemos cuestionado la ‘gestión’ la situación por los datos conocidos no es de hoy, está claro que nos sostenemos por hilos muy finos que quebrarán en cualquier momento.

Cinco años y cada vez vamos menos al estadio, cada vez estamos menos ilusionados, cada vez sabemos menos de nuestro querido club y a la inversa los gastos de personal, estupideces impropias de un club de nuestra categoría aumentan y aumentan sin parar, MAGNIFCA GESTIÓN.

¿Y ahora qué?

Este foro es lo único que queda VIVO del club, este podría ser el sitio adecuado para que abramos un debate y entre todos los que queremos al club nos anímenos a pensar, sino lo intentamos nosotros, nadie lo va a hacer por nosotros.

¡¡¡ AUPA ZAMORA !!!!
Estando absolutamente de acuerdo con todo lo que expones, no debemos olvidar que nadie quisimos, o al menos cuando se votó en las muchas asambleas que hubo durante la crisis económica que derivó la venta del club, poner 50, 100, 200 euros para enjugar la deuda.

Y más que como reproche para todos nosotros, quiero que se vea como una reflexión para el futuro, cuando a veces se ha nombrado a Unionistas y su modelo del llamado fútbol popular, concepto un tanto etéreo, por el que a sus socios se les exige un compromiso muy fuerte con el club. ¿Seríamos nosotros capaces de comprometernos en un número importante para este tipo de gestión?

Tampoco debemos olvidarnos el inicio que motivó la crisis económica, derivada de una gestión corta pero turbulenta, por la que se le cerraron muchas puertas al club. De no haber sido por ello, seguramente el club seguiría poco a poco y con un proyecto sensato, ir creciendo cada temporada.

Si queremos club, es necesario que nos impliquemos del primero al último, tanto particulares como empresas, sin excusas, ni creyéndonos menos que los demás.

El Zamora C.F no es solo un plan de ocio para un Domingo, o al menos no deberiamos verlo así. Tener un club al menos en 2ª-A es una oportunidad económica para la ciudad, tanto en publicidad de marca para Zamora como en la llegada de aficiones rivales cada quince días que desembolsaran sus billetes en nuestros negocios.

Hay que estar preparados porque seguramente vengan mal dadas. Pero también hay que estar preparados para levantarse con más fuerza.
Sí, los dos estamos de acuerdo con el diagnóstico inicial del mal que llevó al club a pasar por varios galenos y al final acabar confiando en el diagnóstico de los ‘chamanes inversores’, pero eso ya es historia.
¿Volveremos otra vez a ‘resucitar’ como ha sucedido varias veces en la historia del Zamora?, la pregunta sería ¿Tenemos la más mínima posibilidad de quedar VIVOS? La respuesta a día de hoy habría que buscarla en una echadora de cartas, ¿Qué sabemos de las deudas, de Hacienda de Seguridad Social, de proveedores?
Es el mercado, es la SAD, solo él lo sabe, sólo él, nos puede decir algo, cuando se digne a ‘iluminarnos’ y a informarnos, deberíamos pensar que podemos hacer pero esa es una opción en la que como hace cinco años no pintamos nada.
Y a partir de aquí ¿Qué?
Creo que tenemos claro que no más salvadores, no más inversores-invasores, es fácil pensar que todos estamos de acuerdo, ahora nos toca pensar que hacemos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407436Mensaje PDM
20 Abr 2023, 23:52

Por qué vendimos? Porque desde que se fue Casas llegaron unos presidentes que cada cual hundía más al Zamora CF, ahora? Ya nos contarán con quien son las deudas, si con el grupo Vivir, como se dijo en su día, que ellos adelantaban el dinero y el Zamora cuando lo tuviese se lo iría devolviendo o en cambio, mucho más preocupante, esas deudas son con la Seguridad Social, proveedores variados, jugadores, trabajadores...A ver si Aldama tiene a bien dar explicaciones !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4294
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407437Mensaje Alonso311
22 Abr 2023, 12:23

No nos hagamos p. mentales, esto son los riesgos que corren la mayoría de los clubs en España que son SAD. Dejemos de lamentarnos por haber decidido que el club sea SAD, las circunstancias vinieron así y ya está. En Zamora no existen grandes empresas y la gente no va a poner de su bolsillo para pagar una deuda. Ni en Zamora ni en ningún sitio la gente va a aportar para un club de fútbol, bueno, en Salamanca se hizo y ya veremos como acaban…. No nos martiricemos por ello.

Para mí, lo más preocupante de todo es la sensación de pasividad que se respira en el club, empezando por los jugadores y acabando por la afición, pasando por la planta noble y cuerpo técnico. No me gusta nada todo lo que esta apareciendo en las últimas semanas, da la sensación de que somos un club abandonado, desahuciado o llamarlo como queráis. Parecemos un enfermo terminal al que le queda poco de vida. Ojalá me equivoque, ojalá me tapen la boca con números, pero no se…….. pinta mal mal.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407438Mensaje gary
22 Abr 2023, 13:11

Alonso311 escribió: 22 Abr 2023, 12:23 No nos hagamos p. mentales, esto son los riesgos que corren la mayoría de los clubs en España que son SAD. Dejemos de lamentarnos por haber decidido que el club sea SAD, las circunstancias vinieron así y ya está. En Zamora no existen grandes empresas y la gente no va a poner de su bolsillo para pagar una deuda. Ni en Zamora ni en ningún sitio la gente va a aportar para un club de fútbol, bueno, en Salamanca se hizo y ya veremos como acaban…. No nos martiricemos por ello.

Para mí, lo más preocupante de todo es la sensación de pasividad que se respira en el club, empezando por los jugadores y acabando por la afición, pasando por la planta noble y cuerpo técnico. No me gusta nada todo lo que esta apareciendo en las últimas semanas, da la sensación de que somos un club abandonado, desahuciado o llamarlo como queráis. Parecemos un enfermo terminal al que le queda poco de vida. Ojalá me equivoque, ojalá me tapen la boca con números, pero no se…….. pinta mal mal.
correcto, parece la S.A.D zombie
a ver si nos clasificamos para el playoff, como mal menor y podamos ascender, que lo veo dificil tal y como esta la situacion, por lo menos jugar el playoff

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2439
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407681Mensaje Kadi
25 Abr 2023, 12:58


Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407682Mensaje Ocalam
25 Abr 2023, 14:45

Kadi escribió: 25 Abr 2023, 12:58
https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 45072.html

Pues Villafañe no opina lo mismo. :oops:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407683Mensaje gary
25 Abr 2023, 15:53

Ocalam escribió: 25 Abr 2023, 14:45
Kadi escribió: 25 Abr 2023, 12:58
https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 45072.html

Pues Villafañe no opina lo mismo. :oops:
Después de conseguir 5 puntos de 18 aun tiene la cara de decir que aun tenemos muchas opciones de entrar en playoff, pero este tio nos toma por tontos, otro como el filoso que dice que estamos a dos puntos, cuando la realidad son tres, por favor no nos tomeis mas el pelo

Responder