para clifor y dekas

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
a.d.s.l
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2005, 22:45

Mensaje: # 4178Mensaje a.d.s.l
23 Feb 2005, 00:01

a y no soy toño soy al que le diste la camiseta del deyco

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 4186Mensaje cLuSmY
23 Feb 2005, 19:24

Pues yo he perdido mil veces en La Josa contra el San Lázaro en diversos equipos. Como siempre fui un jugador mediocre, siempre jugué en equipos mediocres como el Azemur o el Pinilla B. Ahora bien, en mi época como canterano del Zamora ganamos todo!!  :-D  :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4188Mensaje Clifor
23 Feb 2005, 20:23

Yo estuve relativamente poco tiempo en el club así que es probable que no os acordési de mí. Sí puedo decir que soy amigo de Manu, el que dejó el San Lázaro por la música heavy. Que me entrenó Santi y Gito, media temporada éste último. Salíamos al campo con esta formación:

-----------------------------Jorge--------------------------------

Beto----------Alberto (o Manu)---Yo--------------Willow

Diego---------Chavo----------Tascón------------Alvarito

--------------Tesorero-------------Mikel-------------------

En aquellos tiempo, salvo la delantera y las bandas defensivas lo demás era bastante majo, eso sí, quedamos penúltimos tras derrotar en el último partido de liga al que iba empatado con nosotros por un contundente 1-0. Estaban también Aneuri, Berna y alguno más de los que no me acuerdo.

Fui convocado dos o tres veces con los juveniles. Jugué algunos minutos con Alvarito en esa categoría. Jugué 15 partidos de titular y uno de suplente. Metí un gol en Benavente de donde salimos a hostias, casi. Tuvimos medio accidente de tráfico en la N-630, el Tesorero potó camino de Sanabria. Me sacaron una tarjeta amarilla en la liga únicamente, o dos a lo sumo y no sería porque no daba hostias, pero con clase.

¿Más pistas? No sé, he tenido el pelo largo después de jugar y sigo saliendo de fiesta con Manu y el Tesorero. Más información en el libro de familia, porque no sé...

Un saludo

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 4245Mensaje Tesorero
24 Feb 2005, 17:29

Clifor escribió:
dekas escribió:tu también has jugado?  :mmm: , como ya puse yo estuve unos cuantos años, 2 años de cadetes y tres de juveniles, me entrenó, coco, santi, y jorge, kien sere??? :fufu:
Tenía tres premisas básicas de juego:

- Cuidado con el bote
- Los altos pa' trás los bajos pa' lante
- Ahí no se juega (referido a tocarla en defensa)

Estuve las temporadas 97-98 y 98-99, creo. Aúpa San Lázaro

Se te olvida: "si pasa balón no pasa jugador". Estuviste una temporada, el 2º año de cadetes. Yo estuve las 2 y, en cuanto a que la delantera no era maja, no es verdad, ni siquiera era delantera, joder!!!. Yo era central y por estatura me tocó subir arriba y Maikel...corramos un tupido velo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 4246Mensaje Tesorero
24 Feb 2005, 17:43

Yo jugué con Saúl, More, Mingo, Chino, Chavo, Alberto, Rodrigo, Jorge (Gavilán), Alvarito, Manu, Volarín, Jose Ramón, Noé, Nano (famosísimo por la frase "14 hijo de puta"), Angelito (llevó para la ficha 3 fotos: una era muy grande, en la otra tendría 10 años y la otra no era de él). Fue mi primer año de cadetes, creo que me dejo a alguno. Nos entrenaba Santi, también estaban Toño, Coco y uno bajito que ahora mismo no recuerdo cómo se llama.
   Recuerdo una anécdota del 2º año: un día no pudo ir Santi a un partido porque estaba malo, las labores de entrenador las ejerció Jose Isidro Bécares. Ángel se lesionó en la 2ª parte y me sacó a mi al campo, sin gafas y con otra camiseta, que ya había sido sustituído en el descanso. El que me cubría se pasó el partido entero diciéndole al arbi que yo había salido 2 veces, pero no le hizo ni caso.
   Ah, el primer año nos patrocinaba Molinos F.Z. y el 2º Gasolinera Fontanillas de Castro.
   qUE TIEMPOS AQUELLOS. :cry:
    AUPA EL SAN LÁZARO. :ok:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 4291Mensaje dekas
25 Feb 2005, 11:59

a ver yo en juveniles coincidi con mingo, saul, alberto, rodrigo, chavo y demas, ya k eran todos mas pekeños k yo 1 o 2 años k era como si dijeramos la segunda generación, despues de k el san lazaro volviera como club, en la primera estaba gente como padilla, kalero, pichila, lillo, michi y un largo etc, muchas anecdotas he pasado yo en este club, desde perder todos los partidos de la primera vuelva y ninguno en la segunda a sufrir 8 expulsiones en un mismo partido  :roll: , se dice bien, k tiempos akellos..........

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 4310Mensaje prosi
25 Feb 2005, 17:19

Joer, con esas credenciales, ¡como para jugar un partidillo al fútbol con vosotros!! Nombres conocidísimos, en un equipazo (San Lázaro)INTERNACIONALES (Benavente), etc., etc., etc.
No os lo toméis a mal, sólo quería gastaros una broma.
Además de no conoceros, sois bastante más jóvenes que yo y no hemos coincidido en ningún campo juntos. Seguro que no lo hacíais tan mal como alguno de vosotros dice.

Un saludo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4316Mensaje Clifor
25 Feb 2005, 20:46

EL Tesorero era lo peor, en serio  :lol:  :lol:  :lol:

Pero ha mejorado con el tiempo, como las magdalenas  :-D  :ok:

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 4319Mensaje annio
25 Feb 2005, 21:39

antes el san lazaro era casi siempre el ultimo de la clasificacion, pero con el esfuerzo de muchos empezando por su presidente y siguiendo por los entrenadores, sin olvidarnos de los jugadores de antes, cuando eramos los ultimos y los de ahora se ha conseguido mucho.
Estamos llevando el nombre del barrio de san lazaro por los campos de futbol de Valladolid,Salamanca y Leon y nos acordamos de las anecdotas de todos y cada uno de los chavales que ha jugado en este club humilde.
como Penela, Arturo,Manu etc. sin olvidarnos de otros anteriores como Felix, Manurro, Quique el de los abuelos, Civico, Rana ,Jorge, Chino
Haber sieste año no descendemos por que lo tenemos muy dificil os invito a que bajeis por el Ruta de la Plata a animar a buestro equipo de siempre.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 4320Mensaje dekas
25 Feb 2005, 21:51

joer pero aki nos conocemos todos?, annio y tu kien eres xd??  :uh:

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 4321Mensaje annio
25 Feb 2005, 21:54

el que mencionaste mas arriba y te equivocaste

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4322Mensaje Clifor
25 Feb 2005, 22:02

Pues en vez de hacer la peña del Zamora teníamos que hacer la Peña del San Lázaro  :-D

Yo sólo guardo buenos recuerdos de aquella época y una gratitud enorme hacia el Club, porque eran buena gente que nos apoyó siempre, más de lo que nos merecíamos.

A ver si no desciende, y con el tiempo, se convierte en el segundo equipo de la Ciudad...

Un saludo

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 4323Mensaje dekas
25 Feb 2005, 22:04

joer, voy a tener k dejar la fiesta k todavia no se kien eres  ^^U , pero seguire investigando ejje, esto parece el cluedo xD

Y por cierto deja de cambiar de nick k la noche me confunde y tu mas xD

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 4328Mensaje annio
25 Feb 2005, 22:48

me estoy dando cabezazos contra las paredes por que no se quien es clifor seguro que se quien eres pero no caigo o me lo dices o me vuelvo loco

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 4329Mensaje annio
25 Feb 2005, 22:50

con todas las pistas que has dado y no caigo

Responder