LIGA VS PREMIER

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 46452Mensaje Derteano
06 Ene 2006, 21:47

Y la alemana que es una.....pero bueno

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 46472Mensaje abdin zamorano
07 Ene 2006, 00:08

Brigadista escribió:Que la liga argentina este por detras de la holandesa es un poco timo.

Vaya estadisticas.

:fufu:
Tu estas seguro?? las as visto bastante diariamente?¿?¿? porque t digo k muxos d los ekipos d alli no durarian nada en la Eredivisive. eso es otro mundo. Ademas, europa lo cuentan mejor, porque no ay k comprar la champions cn la LIbertadores

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 46474Mensaje Jose Manuel
07 Ene 2006, 03:25

abdin zamorano escribió:
Brigadista escribió:Que la liga argentina este por detras de la holandesa es un poco timo.

Vaya estadisticas.

:fufu:
Tu estas seguro?? las as visto bastante diariamente?¿?¿? porque t digo k muxos d los ekipos d alli no durarian nada en la Eredivisive. eso es otro mundo. Ademas, europa lo cuentan mejor, porque no ay k comprar la champions cn la LIbertadores
Yo disfruto bastante con la liga argentina (corazon rosarino), y si es una liga muy igualada, peró bueno, el pasado torneo clausura tenia como un equipo puntero a Independiente cuya porteria estaba ocupada por Montoya, el Mono Navarro, por lo tanto creo que si que está un poco por debajo de la holandesa.
Respecto a la libertadores. Bueno, Sao Paolo es campeon del Mundo, por lo tanto a dia de hoy y oficialmente, ese equipo brasileño que juega la libertadores esta por encima del campeon de europa, con lo cual, la libertadores esta un pasito por encima (sobre el papel y con estadisticas de la mano).
De todas formas a dia de hoy Boca o River serian como una real sociedad en españa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 46566Mensaje abdin zamorano
08 Ene 2006, 00:02

Jose Manuel escribió:
abdin zamorano escribió:
Brigadista escribió:Que la liga argentina este por detras de la holandesa es un poco timo.

Vaya estadisticas.

:fufu:
Tu estas seguro?? las as visto bastante diariamente?¿?¿? porque t digo k muxos d los ekipos d alli no durarian nada en la Eredivisive. eso es otro mundo. Ademas, europa lo cuentan mejor, porque no ay k comprar la champions cn la LIbertadores
Yo disfruto bastante con la liga argentina (corazon rosarino), y si es una liga muy igualada, peró bueno, el pasado torneo clausura tenia como un equipo puntero a Independiente cuya porteria estaba ocupada por Montoya, el Mono Navarro, por lo tanto creo que si que está un poco por debajo de la holandesa.
Respecto a la libertadores. Bueno, Sao Paolo es campeon del Mundo, por lo tanto a dia de hoy y oficialmente, ese equipo brasileño que juega la libertadores esta por encima del campeon de europa, con lo cual, la libertadores esta un pasito por encima (sobre el papel y con estadisticas de la mano).
De todas formas a dia de hoy Boca o River serian como una real sociedad en españa.
I tienes razon con eso d sobre el papel, porque no creo que por un partido o dos en este caso se pueda juzgar quien es el mejor equipo. Asi no demuestras ningun tipo de regularidad, que es la que en teoria tienen que tener los campeones

Responder