CAGADA EN LA ORGANIZACION

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.

¿Hemos hecho el ridiculo en la organizacion del viaje a barcelona?

si
21
68%
no
10
32%
 
Votos totales: 31

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

CAGADA EN LA ORGANIZACION

Mensaje: # 47970Mensaje emilio
12 Ene 2006, 00:26

Sinceramente creo que hemos hecho el ridiculo, y no precisamente en el terreno de juego.
Alguien me puede explicar quien ha sido el lumbreras que ha organizado el viaje a Barcelona??.
Seguramente el mismo que ha hecho que el equipo se pasara todo el dia en salamanca de visita turistica.
No me extraña que se traigan el cachondeo que se traen en la radio con nosotros

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 47973Mensaje Clifor
12 Ene 2006, 00:40

La niebla no es culpa de Casas.
La humildad no la debemos perder nunca para no ir de nuevos ricos.
Un avión no se contrata y se pone en un aeropuerto en un ratito. No son taxis.
Prefiero que el equipo preparae el partido de León a aplazar el de hoy.
La organización, en principio, no era mala, pero hay cosas contra las que no podemos hacer nada.
Con la de cosas que podemos criticar de esra directiva, os quejáis de las más nimias.

Saludos

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 47974Mensaje Julito
12 Ene 2006, 00:42

Clifor escribió:La niebla no es culpa de Casas.
Si es todo una conspiracion judeomasonica
Por certo tu eras el que iba a estudiar ?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 47975Mensaje Clifor
12 Ene 2006, 00:43

Julito escribió:Por certo tu eras el que iba a estudiar ?
En cuanto baje la cerveza  :-D

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 47976Mensaje Julito
12 Ene 2006, 00:44

Clifor escribió:
Julito escribió:Por certo tu eras el que iba a estudiar ?
En cuanto baje la cerveza  :-D
Que te la baja el vecino de arriba o algo ? .... si es q.... vaya juventud

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 47980Mensaje zuluzulu23
12 Ene 2006, 01:02

El único problema que yo he visto es que tendrian que haber salido desde un principio de Pucela.
1º por que es un aeropurto en condicciones y donde no suele haber niebla y 2º porque con la nueva autovia se tarda casi iguan.
Lo que mas pena me da (o tristeza) son los pobres jugadores lo que han tenido que pasar y ahí han estado.
UN 10 PARA ELLOS

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 47984Mensaje Brigadista
12 Ene 2006, 01:13

zuluzulu23 escribió:1º por que es un aeropurto en condicciones y donde no suele haber niebla
:-D

En ese aeropuerto suele haber más nieblas que en el Londres de Jack el Despripador.



Por otra parte un 10 también para los jugadores y a pensar en la Cultural.


Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 47988Mensaje Jesusín
12 Ene 2006, 01:36

Brigadista escribió:
zuluzulu23 escribió:1º por que es un aeropurto en condicciones y donde no suele haber niebla
:-D

En ese aeropuerto suele haber más nieblas que en el Londres de Jack el Despripador.



Por otra parte un 10 también para los jugadores y a pensar en la Cultural.


Un saludo
Ese aeropuerto se llama Villanubla. Y no es por casualidad ni por el pueblo que está al lado (que tampoco se llama así por casualidad). Quede claro que yo no estoy ni a favor ni en contra de la directiva. Yo sólo estoy a favor del ZAMORA CF.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

titi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ene 2006, 22:25

Mensaje: # 47998Mensaje titi
12 Ene 2006, 08:48

Clifor dices que con la de cosas que se pueden criticar de la directiva nos fijamos en las nimias.¿Me puedes decir entonces qué cosas se pueden criticar?¿Las que tú quieras?Ah claro, es tu foro.

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 48002Mensaje Residan
12 Ene 2006, 09:31

no sólo creo que NO hemos hecho el ridículo sino que además el Zamora ha recibido más de una alabanza (concretamente en Mundo Deportivo y en la SER) por el hecho de intentar jugar el partido a toda costa.

En Mundo Deportivo se agradece el esfuerzo hecho por el Zamora CF por llegar al partido pese a las condiciones climatológicas y el cansancio físico i psicológico de los jugadores y en la SER aunque dijeron que si de alguien es la culpa es del Zamora, luego se apresuraron a comentar que en ningún momento Jose María Casas ni ningún directivo zamorano instó a la FEF o al FC Barcelona a aplazar el partido (cosa que más de uno hubiera hecho)

Olé por el ZAMORA CF!!!
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48004Mensaje Clifor
12 Ene 2006, 10:29

titi escribió:Clifor dices que con la de cosas que se pueden criticar de la directiva nos fijamos en las nimias.¿Me puedes decir entonces qué cosas se pueden criticar?¿Las que tú quieras?Ah claro, es tu foro.
Efectivamente, tu último apéndice es muy acertado. Gracias por darte cuenta después de tantos días. Sobre las críticas, estoy seguro de que esta peña no es precisamente benevolente con Casas y su junta, pero no tratamos de destruir ni desestabilizar a nadie, y menos sin pruebas. Nosotros aportamos nuestra crítica y a continuación nuestras soluciones. No se toman en cuenta, porque en esta ciudad si alguien te da ideas y las aceptas, es, digamos, una forma de aceptar que hay alguien mejor que tú. En otras partes eso no tiene nada de malo.

Lo que no nos gusta de "tus críticas" (aquí sí soy benevolente llamándolas así) es que utilizas un medio destinado a otros usos para hacer tu campaña radical contra alguien y nosotros no somos herramienta ni voz de disidencia alguna que no salga de nuestra propia organización.

Cuando lleguen las elecciones, tenemos la posibilidad de presentar nuestra candidatura, nuestras opciones y nuestras opiniones. Después, también podemos votar en contra. Juntarnos con otros socios y presentar una moción de censura. Hacernos oir en la asamblea anual... hay muchas opciones.

Por otra parte, ya hemos explicado nuestra postura y aquí no cabe la negociación. Esto es como las lentejas pero a la somalí.

Saludos

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 48006Mensaje luisinho
12 Ene 2006, 10:43

Jesusín escribió:
Brigadista escribió:
zuluzulu23 escribió:1º por que es un aeropurto en condicciones y donde no suele haber niebla
:-D

En ese aeropuerto suele haber más nieblas que en el Londres de Jack el Despripador.



Por otra parte un 10 también para los jugadores y a pensar en la Cultural.


Un saludo
Ese aeropuerto se llama Villanubla. Y no es por casualidad ni por el pueblo que está al lado (que tampoco se llama así por casualidad). Quede claro que yo no estoy ni a favor ni en contra de la directiva. Yo sólo estoy a favor del ZAMORA CF.

Saludos!
Yo trabajo en la Base Aérea de Villanubla, y estoy en condiciones de asegurarte que RARO es el día que hay niebla en Villa"nubla".

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 48008Mensaje tj
12 Ene 2006, 10:48

yo creo q si
emos echo mucho el ridiculo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48009Mensaje Clifor
12 Ene 2006, 10:54

tj escribió:yo creo q si
emos echo mucho el ridiculo
Contra el Barça, un segunda B nunca hace el ridículo. Me comenta un periodista de Barcelona que es amigo mío que hubo órdenes de la Federación para jugar este partido con la amenaza de 3-0 por incomparecencia y demás consecuencias socio-políticas-arbitrales-económicas...

El que quiera entender que entienda.

Saludos :cool:

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 48012Mensaje tj
12 Ene 2006, 10:56

estos es q no se han qerdio gatar pasta y clara a si salio todo

Responder