OLÉ, OLÉ X LA AFICION ZAMORA CF EN CAMP NOU

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

OLÉ, OLÉ X LA AFICION ZAMORA CF EN CAMP NOU

Mensaje: # 47929Mensaje luisinho
11 Ene 2006, 23:43

:ok: FENÓMENOS. En la TV se oían los "olés" de los zamoranos. Muy emocionante de verdad :ok:  :ok:  :ok:

r0bus

Mensaje: # 47937Mensaje r0bus
11 Ene 2006, 23:47

Hombre, cuando uno se daba cuenta de que les estaban enfocando animaban, si no taban un poco sosos, pero oyes, con 6-0 en contra que vas a pedir, aun asi un chapeau para elos, tienes razon jeje  :ok:

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 47939Mensaje joalse
11 Ene 2006, 23:48

Animo a todas la peñas q han ido a Barcelona ( Vacceos, la resaka, la polla, el faron y toda su aficcion en general ) hemos salido x la TV muy bien...

r0bus

Mensaje: # 47941Mensaje r0bus
11 Ene 2006, 23:50

A mi lo que me sigue jodiendo es que hay gente que queria ir y va siempre al Zamora, y mismamente yo conozco a gente que no ha pisao el campo del Zamora, yu estaba allí, pero bueno, lo han echo bien, aunque nos hayan quitado la ilusion.

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 47943Mensaje luisinho
11 Ene 2006, 23:52

r0bus escribió:A mi lo que me sigue jodiendo es que hay gente que queria ir y va siempre al Zamora, y mismamente yo conozco a gente que no ha pisao el campo del Zamora, yu estaba allí, pero bueno, lo han echo bien, aunque nos hayan quitado la ilusion.
Yo también quería ir a Barna y los 230 € (+ entrada + birra + ....) me quitaron la ilusión, pero bueno... en fin... por lo menos fueron...... A ver si con un poco de suerte de esos se enganchan unos pocos pa'l Ruta de la Plata.

r0bus

Mensaje: # 47945Mensaje r0bus
11 Ene 2006, 23:53

Es lo menos que pueden hacer, yo a los que conozco, se lo pienso decir, aunque al menos an sufrido por quitarme la plaza toda esa odisea jeje....

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 47946Mensaje portu
11 Ene 2006, 23:54

A ver si el año que viene podemos repetir la aventura de Copa.
Y el ver en Antena 3 gritando a los 200 zamoranos q se desplazaron en el charter el "a por ellos oe" y ls caras sonrientes de ls jugadores, y al llegar al aeropuerto un grupo de zamoranos gritando y animando...
Hoy nuestros jugadores se han debido sentir como si fueran el Real Madrid :baile:  :baile:
Ahora el asalto a la liga :ok:
Imagen

r0bus

Mensaje: # 47952Mensaje r0bus
11 Ene 2006, 23:56

portu escribió:A ver si el año que viene podemos repetir la aventura de Copa.
Y el ver en Antena 3 gritando a los 200 zamoranos q se desplazaron en el charter el "a por ellos oe" y ls caras sonrientes de ls jugadores, y al llegar al aeropuerto un grupo de zamoranos gritando y animando...
Hoy nuestros jugadores se han debido sentir como si fueran el Real Madrid :baile:  :baile:
Ahora el asalto a la liga :ok:
Bueno, solo nos han metido el doble de goles, aunque en su estadio, en el nuestro, quedamos mejor que el Madrid  :ok:

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 47953Mensaje luisinho
11 Ene 2006, 23:56

portu escribió:A ver si el año que viene podemos repetir la aventura de Copa.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Así me gusta.... MORAL CON COJONES!!!!!!!!!!
Contigo y conmigo hacíamos la peña más ruidosa de Zamora.

r0bus

Mensaje: # 47954Mensaje r0bus
11 Ene 2006, 23:57

luisinho escribió:
portu escribió:A ver si el año que viene podemos repetir la aventura de Copa.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Así me gusta.... MORAL CON COJONES!!!!!!!!!!
Contigo y conmigo hacíamos la peña más ruidosa de Zamora.
Eso no se, más ilusa sí, yo me apunto jeje :ok:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 47962Mensaje portu
12 Ene 2006, 00:04

r0bus escribió:
luisinho escribió:
portu escribió:A ver si el año que viene podemos repetir la aventura de Copa.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Así me gusta.... MORAL CON COJONES!!!!!!!!!!
Contigo y conmigo hacíamos la peña más ruidosa de Zamora.
Eso no se, más ilusa sí, yo me apunto jeje :ok:
Pues nada a montar ruido!! lo que me gusta ponerme en tribuna cuando voy al Ruta, cerquita del linier y mentarle a la madre :lol:
Si no tenemos moral apaga y vamonos.
Ya se sabe, hay que estar a las duras y a las maduras :ok:  :ok:
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 47983Mensaje zuluzulu23
12 Ene 2006, 01:11

Yo estaba en un lateral del fondo con gente de Ferreras de Arriba (a los que saludo si hay alguno por ahí). Vivo en BCN desde hace 15 años, soy de Zamora y este ha sido el dia mas feliz de mi vida.
Ver a tantos zamoranos en la que es ahora mi ciudad (despues de Zamora claro), me ha hecho sentir muy bien.
Hemos salido por la tele y hemos montado mucho ruido.
A cada gol que encajabamos mas animabamos e incluso hemos comenzado unos "oles" que han durado al menos 4 o 5 minutos".
Sin palabras.
SALUDOS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO ALLI, y que sepais que los que vivimos fuera de Zamora, lo damos tambien todo por nuestra tierra.
Visça el Zamora

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 47985Mensaje Clifor
12 Ene 2006, 01:17

zuluzulu23 escribió:que sepais que los que vivimos fuera de Zamora, lo damos tambien todo por nuestra tierra.
Lo sabemos y nos encanta  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Muchas gracias por ser zamoranos, de verdad. Y por dejar el pabellón tan alto.

Algún día, contaremos a nuestros nietos que una noche de invierno, toda Zamora estaba en el Camp Nou de cuerpo o alma y que fuimos, por una hora y media, el equipo de toda España.

Zamora no se ganó en una hora.

Enhorabuena  :plas:  :plas:  :plas:  :?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 47987Mensaje Jesusín
12 Ene 2006, 01:34

zuluzulu23 escribió:comenzado unos "oles" que han durado al menos 4 o 5 minutos".
Con 2 santos cojones. Nuestra tele estaba casi sin volumen, no os estaban enfocando y yo he gritado: "están canatando oooolé" y te puedo asegurar que en Madrid (bar Risol) se han seguido esos olés!!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 47997Mensaje rober
12 Ene 2006, 07:14

esos olés iban de parte de tod@as vsotr@s porqué sencillamente.....sois la polla.VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!

Responder