ORGULLOSOS DE SER ZAMORANOS

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Toni Farón
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 25 Dic 2005, 20:48
Ubicación: Barcelona con corazón en Zamora
Contactar:

ORGULLOSOS DE SER ZAMORANOS

Mensaje: # 47992Mensaje Toni Farón
12 Ene 2006, 02:03

muy buenas. acabo de llegar del partido y no quepo en mi de satisfacción.
pasando del resultado que vistas las circunstancias era lo normal q iba a pasar, he de decir q el dia de hoy no se me olvidara en la vida, bueno de hecho desde q se conocio la eliminatoria.

hoy en can barça he animado orgulloso a mi equipo y he comprobado la cantidad de zamoranos q también han sentido lo mismo. Hemos cantado, botado, gritado, hecho la ola y hasta corear olés, de verdad INOLVIDABLE.
Es un dia especial que algun dia podre explicar a mis hijos, mis nietos...yo estuve allí, en el ruta y en el camp nou.

nada mas, despues de una semana agitadisima hemos llegado al final.
UN 10 AL EQUIPO por dar la cara y aguantar el tipo de la mejor manera posible.del resto pfffff...mas cabeza pa otra vez, aunq cada uno sabrá.

saludos también a todos los q se han pasado por el Goulash, me hubiera gustado haber llegado antes para conocer a mas zamoranos pero los horarios lo han hecho imposible, lo siento. aun así el ambiente ha sido cojonudo. enhorabuena!!

nada más, buenas noches.
ORGULLOSO DE SER ZAMORANO.
AUPA ZAMORA Y AUPA FARÓN!!!
PEÑA ZAMORANA DE BARCELONA EL FARÓN
http://es.geocities.com/elfaron

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 47994Mensaje Jesusín
12 Ene 2006, 02:08

Con 2 cojones.
Orgulloso yo también de todo y todos los que habéis salido en televisión (de los que no habéis salido, también)  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 47996Mensaje rober
12 Ene 2006, 07:08

Ha sido increible...de hecho Jose Manuel sigue de marcha pq se niega a irse a dormir...la verdad es que pocas veces como esta me he sentIdo sin palabras...solo corroborar lo que dijo Toni...ORGULLOSO DE LA SANGRE QUE CORRE POR MIS VENAS!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 47999Mensaje Residan
12 Ene 2006, 09:21

ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!!! (con 5-0 en el marcador) Increíble, inolvidable....

A los del Farón os tenía a mi izquierda y la verdad es que una envidia y una pena no poder estar ahí (iba con mis viejos y no era plan). Lástima que los tres grupos más numerosos estubieran desperdigaos por el campo, pero en fin... QUE BOTE ZAMORA!!!

:bufanda:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 48020Mensaje ponsetti
12 Ene 2006, 12:53

Se me ponía la carne de gallina cada vez q enfocaban en la tele a la afición zamorana en el Camp Nou, entre vosotros y el equipo, q le ha echado dos cojones, me habéis hecho sentir muy orgulloso de ser zamorano.

AUPA ZAMORA
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48021Mensaje Clifor
12 Ene 2006, 13:01

ponsetti escribió:Se me ponía la carne de gallina cada vez q enfocaban en la tele a la afición zamorana en el Camp Nou, entre vosotros y el equipo, q le ha echado dos cojones, me habéis hecho sentir muy orgulloso de ser zamorano.

AUPA ZAMORA
Lo suscribo  :-D

La única pega es con el chaval del Farón que entrevistó Genma Nierga que no fue capaz de decir La Polla Rojiblanca cuando habló de este foro ¿No se atrevió? ¿Le pusieron censura? ¿Ocultan algo?  :lol:  :lol:  :lol:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 48022Mensaje Malco
12 Ene 2006, 13:07

Pues si, orgullosos de ser zamoranos estamos todos. Por eso mi proximo articulo en el miticerrimo JuAs os va a llegar al alma. Se llama "la ciudad del alma" y habla de sentimientos como el que hoy teneis todos. [modo publicidad gratuita OFF]

Puxa Zamora
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48023Mensaje Clifor
12 Ene 2006, 13:09

Malco escribió:Pues si, orgullosos de ser zamoranos estamos todos. Por eso mi proximo articulo en el miticerrimo JuAs os va a llegar al alma. Se llama "la ciudad del alma" y habla de sentimientos como el que hoy teneis todos. [modo publicidad gratuita OFF]

Puxa Zamora
Es simplemente sensacional ese artículo. Yo casi lloro cuando me lo enviaste. Y es que, cuando te pones farruko, Malco, eres insuprable  :-D

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 48024Mensaje Malco
12 Ene 2006, 13:19

Clifor escribió:
Malco escribió:Pues si, orgullosos de ser zamoranos estamos todos. Por eso mi proximo articulo en el miticerrimo JuAs os va a llegar al alma. Se llama "la ciudad del alma" y habla de sentimientos como el que hoy teneis todos. [modo publicidad gratuita OFF]

Puxa Zamora
Es simplemente sensacional ese artículo. Yo casi lloro cuando me lo enviaste. Y es que, cuando te pones farruko, Malco, eres insuprable  :-D
Es que vivir todo esto desde tan lejos le hace a uno ponerse nostalgico. Era el momento justo para este articulo. Claudio Rodriguez era muy grande. Por cierto, tengo unas dudillas sobre la obra de Claudio, cuando tenga mas tiempo te mando un mail y me las aclaras.

Ciao a tutti!
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48026Mensaje Clifor
12 Ene 2006, 13:33

Malco escribió:Por cierto, tengo unas dudillas sobre la obra de Claudio, cuando tenga mas tiempo te mando un mail y me las aclaras.
Si está en mi mano o en mi cabeza cuenta con mi ayuda. Aunque no me creas un erudito literario de altos vuelos  [:P]  [:P]

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 48046Mensaje GoNzO
12 Ene 2006, 14:55

Yo estuve abajo de un "pollero" que se puso en preferencia y que no tengo ni idea de quien es.

Y en la tele nos enfocaron, o eso creo. Si nos llegamos a juntar los 3 grupos que mas animamos(uno en el gol norte, otro en una esquina de tribuna y nosotros en preferencia) hubiese sido la reostísima.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 48057Mensaje zuluzulu23
12 Ene 2006, 15:29

Yo estuve en esa esquina con la gente de Ferreras y alguno mas que como yo residimos ahora en BCN y ya lo decia, teníamos que habernos juntado los tres o cuatro grupos que eramos y la hubieramos armado.
Tuve que ir desde un fondo a otro (gracias a los seguretas del club que me dejaron pasar) y reunirme con mi grupo. Un "chou"
lo pasamos cojonudamente.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78546
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 48077Mensaje Shion
12 Ene 2006, 16:24

GoNzO escribió:Yo estuve abajo de un "pollero" que se puso en preferencia y que no tengo ni idea de quien es.

Y en la tele nos enfocaron, o eso creo. Si nos llegamos a juntar los 3 grupos que mas animamos(uno en el gol norte, otro en una esquina de tribuna y nosotros en preferencia) hubiese sido la reostísima.
Pues sería un servidor... :wink: junto a Kitiara, Cinderella y su novio.

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 48083Mensaje cinderella
12 Ene 2006, 16:35

Shion escribió:
GoNzO escribió:Yo estuve abajo de un "pollero" que se puso en preferencia y que no tengo ni idea de quien es.

Y en la tele nos enfocaron, o eso creo. Si nos llegamos a juntar los 3 grupos que mas animamos(uno en el gol norte, otro en una esquina de tribuna y nosotros en preferencia) hubiese sido la reostísima.
Pues sería un servidor... :wink: junto a Kitiara, Cinderella y su novio.

Y que no se diga que no me deje la voz en el campo!!!!!!!!!!!
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 48176Mensaje Estebita2003
12 Ene 2006, 21:11

Yo que soy 70% Barça..o mas y 30% Zamora...o menos estuve alli

Y hasta aqui puedo leer porque os tirais al cuello

Responder