LA GRACIA DE ESPERANZA

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

LA GRACIA DE ESPERANZA

Mensaje: # 50665Mensaje Jose Manuel
20 Ene 2006, 16:58

Como todos sabeis este año la Copa del Rey de Baloncesto se disputara en Madrid.
También hemos mencionado que iran los 7 primeros clasificados y el mejor clasificado entre Madrid y Estudiantes.
Bien,el lio viene cuando el octavo es el Fuenlabrada.
Según la norma establecida el Fuenlabrada es un equipo de la Comunidad de Madrid y no cuenta como equipo de la capital de España.
Hasta aqui, nos guste o no, mas justo o mas injusto, es la norma y hasta el Fuenlabrada la acepta.
Ahora bien, el otro dia escuché al presidente del Fuenlabrada y decia lo siguiente;
"Entiendo que sea un acto que se celebre en la capital, y entiendo que Real Madrid y/o Estudiantes sean invitados como organizadores.Ahora bien, si es un acto de la CIUDAD de Madrid ¿Por que firmo el convenio la Señora Esperanza Aguirre que es la presidenta de la Comunidad?Desde Fuenlabrada entendemos que si es un acto que tiene lugar en Madrid CIUDAD lo tiene que firmar Gallardon, sin embargo, si es un acto de Madrid COMUNIDAD lo tiene que firmar está señora.Si no entraramos reclamariamos lo nuestro por esta via."
Realmente no se si Esperanza quiso apuntarse un tanto, o si Gallardón no pinta una mierda en su partido, o que pollas paso, peró que por ese error Fuenlabrada tiene razón y derecho a estar en la próxima Copa.A no ser, y por lo dicho desde Fuenlabrada, que Gallardón tuviera algún impedimento para desplazarse al lugar dónde se firmaron los papeles que otorgaban la Copa a Madrid.
Sin duda, se hablara y mucho de este tema en varios foros de basket y será una noticia del deporte en las próximas fechas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 50697Mensaje b.b.
20 Ene 2006, 23:20

si y encima ls partios se celebraran en el pabellon d la comunidad d madrid, xo la ACB se lo concedio a la ciudad d madrid y sus ekipos representantes son Adeco estudiantes y real madrid x eso le dan la preferencia a ellos independientement de kin firmara el acuerdo
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 50706Mensaje Jose Manuel
21 Ene 2006, 00:48

b.b. escribió:si y encima ls partios se celebraran en el pabellon d la comunidad d madrid, xo la ACB se lo concedio a la ciudad d madrid y sus ekipos representantes son Adeco estudiantes y real madrid x eso le dan la preferencia a ellos independientement de kin firmara el acuerdo

Si en esos estamos de acuerdo.Pero ya sabes que aqui (en españa) con tal de tocar los cojones cualquier cosa vale.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 50707Mensaje Brigadista
21 Ene 2006, 01:07

Esperanza Aguirre no pinta una mierda por muy enfermo que este Gallardón, porque no tiene nada que ver el Ayuntamiento con la Comunidad por mucho que sean del mismo partido (o eso dicen). Si lo firma la Espe es que es de la CCAA, asi que el que debe ir es el Fuenla.

Un saludo
Imagen
Imagen

r0bus

Mensaje: # 50711Mensaje r0bus
21 Ene 2006, 02:59

b.b. escribió:la ACB se lo concedio a la ciudad d madrid

Si eso es verdad, como si lo ha firmado el rey de España, la ACB lo dice y punto, o eso creo yo, vamos; aunque me parezca mal.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 50721Mensaje Jose Manuel
21 Ene 2006, 10:33

r0bus escribió:
b.b. escribió:la ACB se lo concedio a la ciudad d madrid

Si eso es verdad, como si lo ha firmado el rey de España, la ACB lo dice y punto, o eso creo yo, vamos; aunque me parezca mal.
Es muy diferente.Si firma el ayuntamiento de Madrid, los gastos corren a cargo del ayuntamiento.Si firma la Comunidad corren a cargo de la Comunidad.
Si hubiera firmado el ayuntamiento, Fuenlabrada no tendria opción a la queja, peró al firmarlo Esperanza, Fuenlabrada considera que es algo para la Comunidad y debe ir a la Copa al ser el mejor equipo de la Comunidad, y lo jodido es que basandose en eso tiene razón.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 50724Mensaje byron
21 Ene 2006, 11:31

La de veces que he oido  "no mezclar deporte con política", ahora parece que si conviene mezclarlo,cuando interesa las cosas cambian.La ACB concede la copa del rey a Madrid capital y los equipos de la capital son Madrir y Estudiantes e intentar que si firmó tal o cual es intentar aprovecharse de ello.Si la copa se la hubiesen concedido a Fuenlabrada capital,este equipo pediría que fuesen Estudiantes o Madrid anfitriones.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 50728Mensaje Jose Manuel
21 Ene 2006, 13:28

byron escribió:La de veces que he oido  "no mezclar deporte con política", ahora parece que si conviene mezclarlo,cuando interesa las cosas cambian.La ACB concede la copa del rey a Madrid capital y los equipos de la capital son Madrir y Estudiantes e intentar que si firmó tal o cual es intentar aprovecharse de ello.Si la copa se la hubiesen concedido a Fuenlabrada capital,este equipo pediría que fuesen Estudiantes o Madrid anfitriones.
Ya sabes que aqui (en españa) la gente se arrima al sol que mas calienta.Fuenlabrada ve una opción por ahi y a buen seguro que trataran de aprovecharla.
Personalmente, yo creo que deberian ir los 8 primeros clasificados, este o no el anfitrion entre ellos.Aunque claro, si el anfitrion no va, se supone que va menos publico, y si va menos publico, se gana menos dinero, y si se gana menos dinero, no es rentable.
Como ves desafortunadamente deporte y dinero van unidos, y mucho me temo que la politica entra en el saco.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 50746Mensaje Clifor
21 Ene 2006, 14:47

No tiene nada que ver quién firme el convenio. Un Presidente de una Comunidad Autónoma puede, con todo el derecho y legalidad, firmar cualquier cosa que beneficie o aporte algo a cualquiera de las poblaciones que forman la comunidad. Así que no veo ahí problema alguno.

Yo el problema lo veo en que, desde el principio, tenían que haber dicho que equipo de Madrid era el anfitrión porque así se va a producir un error comparativo y van a invitar al que todos sabemos. Esperanza tenía la esperanza [:P] de que los dos equipo madrileños se clasificasen y poder, si eso, invitar al Fuenla, pero... como no ha habido transparencia, el señor les ha castigado poniéndolos en un brete.

Y para finalizar, que confirme Estebita el dato, ya serían tres invitaciones en poco tiempo ¿no? Uleb (que perdieron la final contra el Vetusta) la Liga Europea del año pasado y, ahora, la Champions King  :mmm:  :mmm:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 50751Mensaje Jose Manuel
21 Ene 2006, 15:09

Clifor escribió:No tiene nada que ver quién firme el convenio. Un Presidente de una Comunidad Autónoma puede, con todo el derecho y legalidad, firmar cualquier cosa que beneficie o aporte algo a cualquiera de las poblaciones que forman la comunidad. Así que no veo ahí problema alguno.

Yo el problema lo veo en que, desde el principio, tenían que haber dicho que equipo de Madrid era el anfitrión porque así se va a producir un error comparativo y van a invitar al que todos sabemos. Esperanza tenía la esperanza [:P] de que los dos equipo madrileños se clasificasen y poder, si eso, invitar al Fuenla, pero... como no ha habido transparencia, el señor les ha castigado poniéndolos en un brete.

Y para finalizar, que confirme Estebita el dato, ya serían tres invitaciones en poco tiempo ¿no? Uleb (que perdieron la final contra el Vetusta) la Liga Europea del año pasado y, ahora, la Champions King  :mmm:  :mmm:
El problema ahora es que se va a jugar en el Palacio de la Comunidad.
Fuenlabrada cree que sus derechos han sido vulnerados, tanto a la hora de la firma, como el recinto donde se va a disputar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder