HEMOS OLVIDADO LO DE HEDRERA???

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 91761Mensaje frekete
05 Ago 2006, 23:18

Eso no se olvida ojala se lo lleven lo mas lejos posible de zamora ahora que no lo quiere ni dios suda en los entrenamientos yo lo dejaba todo el año en la grada y luego lo mandaba al cacabelos

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 91762Mensaje maroto
06 Ago 2006, 00:55

Estoy contigo.Creo que puede perjudicar mucho al club, que se quede después de lo de la temporada pasada.Prefiero tener otro central, aunque no esté tan reconocido, aunque recordemos que este chico viene rebotado de todos los sitios.Ya lo dije en su momento, que el Sporting después de la jugarreta al Zamora, ya no lo iba a querer, y se ha cumplido. Está claro que quiso pasarse de listo, y eso va a ser una losa en su carrera.Yo, personalmente, preferiría no tenerlo en el Zamora, y como yo, muchos socios.Me parece un gravísimo error de nuestra¨"nueva" directiva.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 91763Mensaje vincenzo
06 Ago 2006, 12:31

Que grande eres, primo¡¡¡¡

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 91764Mensaje marea rojiblanca
06 Ago 2006, 12:45

Pienso que el rencor es el peor mal de la humanidad y de la sociedad...¿porque no darle otra oportunidad al chaval? todos tenemos derecho a equivocarnos...y por lo menos una 2ª oportunidad....además teniendo en cuenta de que es un gran jugador deberiamos olvidar del pasado y seguir para adelante...seguro que el ya aprendió la lección..
Baneo para Higuaín ya!

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 91803Mensaje frekete
06 Ago 2006, 20:34

11 años en tercera durisimos. si hubiesemos perdido en salamanca entre otras cosas por culpa de sus intereses personales, llegabamos a la ultima jornada muy pero que muy tocados. igual estabamos en 3ª y como yo pago una pequeña parte de su ficha no lo quiero en mi equipo no te das cuenta amigo que a EL le daba igual lo que le pasara a tu equipo un saludo a los foreros y HEDRERA A CASCARLA Y PUNTO

querista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2006, 20:02

Mensaje: # 91811Mensaje querista
06 Ago 2006, 21:49

marea rojiblanca escribió:Pienso que el rencor es el peor mal de la humanidad y de la sociedad...¿porque no darle otra oportunidad al chaval? todos tenemos derecho a equivocarnos...y por lo menos una 2ª oportunidad....además teniendo en cuenta de que es un gran jugador deberiamos olvidar del pasado y seguir para adelante...seguro que el ya aprendió la lección..
no se trata de rencor. Lo que pasa es que es un buen jugador, nos viene bien y tragamos con lo que sea, el primero Casas y los suyos y después los socios y los aficionados

¿Pensaríamos en dar nuevas opotunidades, en los males de la sociedad y en el amor universal si la jugarreta, en vez de hacerla Hedrera, la hubiera hecho un Bugarín o un Emilio?

saludos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 91813Mensaje Clifor
06 Ago 2006, 21:54

La historia, para mí, es que si se quiere ir que paguen por él. Sino se quiere ir, y se compromete profesionalmente con el proyecto zamorano, que se quede y sino quiere irse pagando y quiere tocar los cojones, que lo aparten del equipo.

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 91815Mensaje frekete
06 Ago 2006, 21:58

A otros se les crucifica sin preparar la movida de este individuo ademas que no estamos hablando de Puyol O Sergio Ramos que el Hedrera esta tambien las prepara

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 91816Mensaje Clifor
06 Ago 2006, 22:04

frekete escribió:A otros se les crucifica sin preparar la movida de este individuo ademas que no estamos hablando de Puyol O Sergio Ramos que el Hedrera esta tambien las prepara
Yo no creo que se trate de demonizar a nadie ni de crucificar. Hedrera, comprometido con la causa, es un gran central que puede aportar cosas al equipo si así lo consideran los técnicos. Sino está comprometido y lo que quiere es seguir con la idea de tocar los cojones, entonces aplaudo la decisión de tocarle los cojones al jugador desde el Club.

Y sí, creo que se quede o no, Hedrera será siempre recordado por la movida del partido de Salamanca. Y es normal, fue un acto muy canalla por su parte pero, contractualmente, está solventado.

Saludos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 91818Mensaje marea rojiblanca
06 Ago 2006, 22:44

querista escribió:
marea rojiblanca escribió:Pienso que el rencor es el peor mal de la humanidad y de la sociedad...¿porque no darle otra oportunidad al chaval? todos tenemos derecho a equivocarnos...y por lo menos una 2ª oportunidad....además teniendo en cuenta de que es un gran jugador deberiamos olvidar del pasado y seguir para adelante...seguro que el ya aprendió la lección..
no se trata de rencor. Lo que pasa es que es un buen jugador, nos viene bien y tragamos con lo que sea, el primero Casas y los suyos y después los socios y los aficionados

¿Pensaríamos en dar nuevas opotunidades, en los males de la sociedad y en el amor universal si la jugarreta, en vez de hacerla Hedrera, la hubiera hecho un Bugarín o un Emilio?

saludos
Se le da otra oportunidad por que merece la pena...es muy buen central....no me pongas ejemplos de Bugarines y emilios...que no respondo de mi :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 91833Mensaje frekete
06 Ago 2006, 23:27

Ojo que para mi tambien me parece un buen jugador. Pero vosotros creeis que si hubiera sido un partido de play off que sube el cache del jugador lo hubiera echo yo creo que no joder que si lo hacen 4 o 5 jugadores como el, nos vamos a 3ª coño.y repito los que vamos al ruta somos nosotros.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 91861Mensaje Jose Manuel
07 Ago 2006, 02:08

frekete escribió:Ojo que para mi tambien me parece un buen jugador. Pero vosotros creeis que si hubiera sido un partido de play off que sube el cache del jugador lo hubiera echo yo creo que no joder que si lo hacen 4 o 5 jugadores como el, nos vamos a 3ª coño.y repito los que vamos al ruta somos nosotros.
Te voy a poner un ejemplo ficticio;

Supongamos que tu trabajas en la casa de las Galletas Fontaneda, y supongamos que cobras 1.000 euros al mes. Supongamos que vienen las Chips Ahoy y te ofrecen 2.000 euros al mes, en una fabrica internacional y que solo por los precios de las galletas dan a pensar que hablamos de unas galletas de calidad superior.

En principio, tu, como cualquier persona y salvo condicionantes varios (cambió de ciudad, familia, etc...), bueno, salvo eso tu aceptas, y resulta que luego las Chips Ahoy no te dan el contrato para firmar ¿volverias a la fabrica de las Fontaneda? Una fabrica que conoces ó te irias a la fabrica de unas galletas que no conoce nadie y que solo venden en el Lidl.......En principio y tras salir escaldado de las Chips Ahoy dirias mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y regresarias a Fontaneda....¿como te sentirias si tus compañeros de Fontaneda te pitarán cada vez que se cruzarán contigo en la fabrica? ¿te gustaria que hicieran comentarios ofensivos hacia tu persona? y mas importante.............¿trabajarias peor en la fabrica de las Fontaneda por no haber triunfado en las Chips Ahoy?

P.D.1. He puesto el ejemplo de las fabricas de galletas por que no se tu ocupación y es lo que se me ocurrio.

P.D.2. Tanto hablar de galletas me ha dado hambre........voy a merendar a estas horas :cool: :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 91864Mensaje frekete
07 Ago 2006, 08:31

Hay maneras de hacer las cosas y las suyas nos son las apropiadas que jugadores cambiando de equipo los hay a todas las horas pero con un poco mas de tacto

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 91866Mensaje Jose Manuel
07 Ago 2006, 09:56

frekete escribió:Hay maneras de hacer las cosas y las suyas nos son las apropiadas que jugadores cambiando de equipo los hay a todas las horas pero con un poco mas de tacto
Bueno, la fallarón las formas pero el sigue siendo un jugador del Zamora y no merece estar en el ojo del huracan. Para bien ó para mal pertenece al Zamora y tenemos que apoyarle, cualquier otra cosa seria mala para el jugador peró posiblemente peor para el Club.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 91868Mensaje Shion
07 Ago 2006, 10:07

Yo, lo que sé es que en este momento hacer una campaña de acoso y derribo contra Hedrera no beneficia para nada al equipo.

Responder