Porque no podemos crear un equipo de filial Zamora B?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9588Mensaje byron
19 May 2005, 14:20

Venga yo me apunto a entrenarlo.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 9589Mensaje dekas
19 May 2005, 14:42

HuGo escribió: La temporada pasada se nos brindó la oportunidad de poder tener a la Toresana de filial, que milita en regional de aficionados, y accedimos. Nos pareció mejor que estuvieran ahí fogueándose.
La Toresana este verano quisó romper el contrato de filialidad, y el Morales se ofreció a ser filial.
Saludos
la toresana k en principio busca hacer un ekipo año tras año pa estar arriba, porque rompio el contrato de fidelidad??? :mmm:  :mmm:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 9591Mensaje HuGo
19 May 2005, 15:12

dekas, ellos sabrán...

José Manuel, el orden de categorías aquí es el siguiente (de menor a mayor):

1ª División Provincial de Aficionados
1ª División Regional de Aficionados
3ª División Nacional
2ª División Nacional B
etc...

Como habría que crearlo desde cero, habría que empezar en la provincial.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9620Mensaje Jose Manuel
19 May 2005, 20:47

Entiendo, digamos que lo aqui se llama Regional Preferente, Primera Regional y Segunda Regional alli tienen en el nombre provincial, aunque hablamos de lo mismo.
Gracias por la aclaración, como ves si las federaciones dan por culo con los nombres es muy complicado entenderse.
Bueno, mi equipo si es de aficionados, pero de aficionados que son equipos que no representan ciudades o pueblos sino que representan comercios (fontaneria benimar, Pinturas Tot Cel....o el mio Cines IMF-9 jejeje).
Saludos

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 9672Mensaje Ponferradino
20 May 2005, 18:56

La Deportiva tambien tiene Deportiva B en 1ª División Regional de Aficionados , y que por cierto, estubo muchas jornadas entre los 3 primeros, pero que terminara 5ª o asi...

A nosotros nos viene muy bien, porque completamos la plantilla del primer equipo con estos chavales, todos ellos sub-23, y el ahorro en fichas es muy importante, ademas de que siempre sale un chaval que puede jugar perfectamente en segunda B. Ahora mismo, en la primera plantilla estan (salidos del filial o jugando actualmente en el): Toñin, Soto, Brasi, fuentes, Jechu, Jhony, Ribadulla, Montes, David...

La verdad es que merece la pena la inversion ;)

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 9736Mensaje Lube
22 May 2005, 12:56

Yo creo que no podemos tener un filial propio porque en zamora no hay afición para ello. Si el primer equipo estando primero en 2ª b y jugando bien no logra tener buenas entradas, incluso cuando nos han visitado equipos que venian segundos, ¿cómo va a atraer público un equipo en regional?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9738Mensaje Shion
22 May 2005, 13:15

lube escribió:Yo creo que no podemos tener un filial propio porque en zamora no hay afición para ello. Si el primer equipo estando primero en 2ª b y jugando bien no logra tener buenas entradas, incluso cuando nos han visitado equipos que venian segundos, ¿cómo va a atraer público un equipo en regional?
Hombre, la idea de un filial es formar a jugadores que puedan servir en el primer equipo, así que la afición, aunque importante, es más secundaria.

Responder