LA OPINÓN DE CASAS, DIGO LA OPINIÓN DE ZAMORA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Re: LA OPINÓN DE CASAS, DIGO LA OPINIÓN DE ZAMORA

Mensaje: # 96963Mensaje byron
07 Sep 2006, 21:37

Mydok escribió:¿y? ¿que me cuentas con eso?

¿Tambien grabas las procesiones que salen en la 2 algunas veces? ¿y las entrevistas a Mayor Oreja diciendo cuanto le encanta la procesion de las capas pardas?

eso es una gilipollez como la copa de un pino. a demas, que te crees ¿que el zamora es el unico?

yo no digo que no haya beneficiado, al reves, ha sido un gran salto para el zamora, pero ni con mucho mas quitan el calificativo de mierda de la plantilla, y menos por haber salido en los medios de comunicacion.

Prefiero salir en la tele como los del torredonjimeno, en faldas, y ascendiendo a segunda que salir en la tele por un partido que ya se paso, por un dinero que no va a parar a ningun sitio, porque con la infraestructura que tiene el zamora ese dinero se agotara y no se habra aprobechado para nada mas que para pagar a 4 futbolistas

byron escribió:Probablemente Toni,Duque,Ramires incluso Tome de no ser por aquella plantilla este año no estuvieran en el Zamora.

¿Cuantos partidos contra grandes de primera hicieron falta para traer a Aiert, Fidalgo, Quero, Rubén, Armindo, Ricardo, Ricar, Manu, Avelino, Ruben Garcia, Curro Vacas...?

creo que te gano en cuanto a jugadores de calidad que han pasado por el zamora cuando no era el maravilloso equipo que casi desciende.
Referente a grabar los partidos te doy la razón,es una gilipoyez como la copa de un pino,recuerdo varios post de gente hablando de colgarlo en el emule,cambiando cintas etc,cosa que no recuerdo haber visto en el foro de la Semana Santa,pero reconozco que soy de los gilipollas que lo tengo en el disco duro.
El Antequerano seguro que ha tenido grandes jugadores sin enfrentarse a equipos de primera y?no mezcles churras con merinas.El presupuesto de este año se tiene por la plantilla del año pasado.Si en la copa del rey contra el Villajoyosa hubiesemos perdido todo esto no existiria y si podriamos criticar mas vehemente a la plantilla del año pasado.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 96975Mensaje HuGo
07 Sep 2006, 23:00

Shion escribió:
HuGo escribió:El Estadio Ruta de la Plata, todo el complejo (de verjas para dentro) está cedido al Zamora C.F. ; aunque es municipal el que "manda" por así decirlo es el Zamora, y el Ayuntamiento cualquier acto que hace ahi lo tiene que avisar al Zamora. Es una cesión en toda regla.

Tres campos de entrenamiento. A ver, porque hablamos sin saber.
El campo de dentro no lo tocan ni los del primer equipo más que los jueves y sábados. El anexo de hierba natural es donde entrena el primer equipo, no está en muy buenas condiciones y ningún equipo más lo toca.
El anexo de hierba artificial:
El Zamora posee: 4 prebenjamines, 4 benjamines, 3 alevines, 2 infantiles, 2 cadetes y 2 juveniles.
Todos esos equipos hay que meterlos en ese campo de lunes a viernes de 6 a 10 de la noche. Si quereis buscar media hora libre... no la encontrais. Es un trabajo de chinos hacer el cuadrante para que puedan entrar todos esos equipos y con las condiciones que tienen que tener algunos.

Es muy bonito darle leña al Zamora por eso. Pero cuando se habla sin saber... pasa lo que pasa.
Hace dos años recuerdo que tuvimos sitio, porque teniamos algún equipo menos, y estuvo entrenando ahí un equipo de la ciudad. Con las mismas condiciones que los demás nuestros.
OK. Todo aclarado, lo siento. Mi intención no era darle leña al Zamora (ni mucho menos), sólo opinaba... aunque desconocía ciertas cosas.
No Shion, si lo de hablar no lo decía por ti. Obviamente en la distancia pues de estos temas no puedes saber, porque malamente lo saben los de aquí. Por eso quería aclararlo.

Estuve leyendo la entrevista antes de irme (he estado en Sanabria toda la tarde con un equipo del Zamora) y bueno, dice que tiene 60 jugadores.
El Zamora maneja de infantiles para arriba unos 110 jugadores, y de alevines para abajo (alevin, benjamin y prebenjamín) unos 150... si los primeros que casi no entramos somos nosotros.

Lo que habría que decirle al ayuntamiento es que hiciera más campos de hierba artificial y los hiciera bien (no como el que ha hecho nuevo al lado del Ruta).
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78571
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 96997Mensaje Shion
08 Sep 2006, 00:25

HuGo escribió:Lo que habría que decirle al ayuntamiento es que hiciera más campos de hierba artificial y los hiciera bien (no como el que ha hecho nuevo al lado del Ruta).
Anda, ¿y eso? Cuando pasé la semana pasada por allí el campo parecía tener buena pinta...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 97007Mensaje HuGo
08 Sep 2006, 02:51

Sí bueno lo que pasa es que todavía no tiene las torretas instaladas. Han salido ahora a concurso. Lo malo del campo son los accesos, que no se los van a hacer cimentados, dejando todo eso lleno de tierra... y al final con ese campo pasará como con el que tenemos... que se llenará de tierra por todos lados y al final quedará echo una porquería.

En cuanto estén las torretas supongo que se pueda jugar. Solo faltaría el visto bueno de la FCYLF. Todavía no se sabe a quién se lo otorgarán, pero creo que harán ellos la gestión del campo directamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Re: LA OPINÓN DE CASAS, DIGO LA OPINIÓN DE ZAMORA

Mensaje: # 97010Mensaje Mydok
08 Sep 2006, 10:26

byron escribió:El Antequerano seguro que ha tenido grandes jugadores sin enfrentarse a equipos de primera y?no mezcles churras con merinas.El presupuesto de este año se tiene por la plantilla del año pasado.Si en la copa del rey contra el Villajoyosa hubiesemos perdido todo esto no existiria y si podriamos criticar mas vehemente a la plantilla del año pasado.
Primera fase de ascenso:

Ruben
Armindo - Ricardo - Manu- Gomez
Amezaga - Avelino - Fidalgo - Javi Fuentes
Aiert - Quero


Tercera fase de ascenso

Vilches
Cristobal - Sanmiguel - Otero - Candela
Villanueva - Ruben Garcia - Chus Herrera - Encinas
Aiert - Quero

¿De verdad crees que le tienen mucho que envidiar aquellos jugadores a estos?

¿Cuantas veces habiamos ganado al barça por aquel entonces?

¿Estos tambien eran jugadores sueltos que brotan de vez en cuando?
The Fire Still Burns

Imagen

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 97119Mensaje lunalunera
08 Sep 2006, 19:25

hugo, entonces podrás explicarme porque el zamora cobadu jugo en la ciudad deportiva y no en el campo que le corresponde??????

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 97128Mensaje HuGo
08 Sep 2006, 21:03

El Zamora pidio jugar ese partido en la Ciudad Deportiva ya que todavía no ha empezado ninguna competición de los otros equipos que, teóricamene, van a jugar ahí. La Concejalía de Deportes, responsable de ese campo, dio el aprobado.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 97130Mensaje Clifor
08 Sep 2006, 21:05

HuGo escribió:El Zamora pidio jugar ese partido en la Ciudad Deportiva ya que todavía no ha empezado ninguna competición de los otros equipos que, teóricamene, van a jugar ahí. La Concejalía de Deportes, responsable de ese campo, dio el aprobado.
Qué modus largandi tan elegante :-D :plas:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 97133Mensaje Twist
08 Sep 2006, 21:43

Clifor escribió:
HuGo escribió:El Zamora pidio jugar ese partido en la Ciudad Deportiva ya que todavía no ha empezado ninguna competición de los otros equipos que, teóricamene, van a jugar ahí. La Concejalía de Deportes, responsable de ese campo, dio el aprobado.
Qué modus largandi tan elegante :-D :plas:
Es que es un tío con un caché elevado... :fufu:
Imagen

querista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2006, 20:02

Mensaje: # 97154Mensaje querista
09 Sep 2006, 01:29

¿¿¿¿cómo se puede decir que gracias a la plantilla del año pasado se jugó contra el Barça y por eso se ha aumentado el presupuesto?????

recapacitemos:

1ª eliminatoria: partido nefasto de no-fútbol contra el Villajoyosa, resuelto por la mínima (1-0 y gracias)

2ª eliminatoria: en la lotería de los penaltis, ante el Eibar, al Zamora le sale cara

3ª eliminatoria: en la lotería de los penaltis, ante la Real, al Zamora le sale cara (gracias a la providencial aparición de un portero defenestrado y menospreciado por los últimos entrenadores, incluidos el propio Balta, que jamás volvería tampoco a contar con él)

4ª eliminatoria: en la lotería del bombo, por puro AZAR, toca el Barça. Ante un equipo al 30% de sus efectivos habituales, en casa se pierde, por supuesto, y en el Camp Nou se hace el ridículo (6-0) y también gracias


de las cuatro eliminatorias, en tres la suerte fue la clave, no la plantilla ni el juego ni mandangas, seamos serios
[/code]
A SEGUNDA, PERO A SEGUNDA A

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 97155Mensaje zenouk
09 Sep 2006, 01:48

querista escribió:¿¿¿¿cómo se puede decir que gracias a la plantilla del año pasado se jugó contra el Barça y por eso se ha aumentado el presupuesto?????

recapacitemos:

1ª eliminatoria: partido nefasto de no-fútbol contra el Villajoyosa, resuelto por la mínima (1-0 y gracias)

2ª eliminatoria: en la lotería de los penaltis, ante el Eibar, al Zamora le sale cara

3ª eliminatoria: en la lotería de los penaltis, ante la Real, al Zamora le sale cara (gracias a la providencial aparición de un portero defenestrado y menospreciado por los últimos entrenadores, incluidos el propio Balta, que jamás volvería tampoco a contar con él)

4ª eliminatoria: en la lotería del bombo, por puro AZAR, toca el Barça. Ante un equipo al 30% de sus efectivos habituales, en casa se pierde, por supuesto, y en el Camp Nou se hace el ridículo (6-0) y también gracias


de las cuatro eliminatorias, en tres la suerte fue la clave, no la plantilla ni el juego ni mandangas, seamos serios
[/code]
Vale que desacredites alguna acción, pero NO todas. Quizás el partido contra el Villajollosa no era realmente difícil, pero eliminamos al Eibar y la Real Sociedad. Para lleagr a los penalties tienes que defender el marcador, así que ojito con lo de PURA SUERTE... Por cierto, el partido en el Ruta frente al Barça fue realmente bueno por parte del Zamora. Aguantaron muchos minutos dando la cara como auténticos cracks frente al que ha sido el mejor Barça de todos los tiempos, el vigente campeón de Europa y un equipo al que no había equipo que le plantase cara. El aprtido de vuelta obviamente era una transición... No íbamos a dejarnos la piel en un partido "imposible" para JODERNOS en liga y hundirnos en la miseria. Así que, amigo, desacredita todo lo que quieras el papel en liga, la política de fichajes, la actuación de Balta,... pero NO me digas que el Zamora hizo historia en la copa por cuestión de PURA Y DURA suerte...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 97157Mensaje Clifor
09 Sep 2006, 01:49

Hombre, querista, seamos serios y todo lo que quieras pero estás siendo injusto. De acuerdo que se ganó por la suerte, pero por la suerte también nos dejamos 20 puntos por los campos de Dios que nos hubieran salvado en la jornada 28.

Además, creo que si la plantilla del año pasado jugó la Copa fue porque la del año anterior se clasificó para ello. Pero no creo que sea suerte el único factor determinante.

Y perder con el Barça 6-0 siendo un segunda B de los malos, no me parece ridículo. Y menos, viendo que arrasaron en Liga y Champions.

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 97219Mensaje lunalunera
09 Sep 2006, 19:13

pues chico Hugo no me convence nada tu discurso. entiendo que el cobadu pidiera la ciudad deportva pero que casas no cediera al atletico zamora un anexo.. me parece que es de tener mucha cara dura y muy poca vergüenza. ya no sorprende.. que gente :roll:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 97233Mensaje Mitico RF
09 Sep 2006, 20:30

Clifor escribió:Hombre, querista, seamos serios y todo lo que quieras pero estás siendo injusto. De acuerdo que se ganó por la suerte, pero por la suerte también nos dejamos 20 puntos por los campos de Dios que nos hubieran salvado en la jornada 28.

Además, creo que si la plantilla del año pasado jugó la Copa fue porque la del año anterior se clasificó para ello. Pero no creo que sea suerte el único factor determinante.

Y perder con el Barça 6-0 siendo un segunda B de los malos, no me parece ridículo. Y menos, viendo que arrasaron en Liga y Champions.
Para mi el ridiculo fue el de otro equipo que perdio en casa 0-3.¿El Zamora?una hombrada.Perdio en casa 1-3 porque un villarista se invento una falta y tras 2 fueras de juego muy dudosos (de esos de la nueva norma) pitados en contra del Zamora.Le fue ganando un buen rato hasta que en fuera de juego pudieron empatar y luego aguantaron el empate hasta que le dejaron.¿lo de la vuelta?Despues del trajin de lo del viaje y tal ¿que esperabamos?Y mas con Larsson a revindicarse
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 97317Mensaje HuGo
10 Sep 2006, 06:24

lunalunera escribió:pues chico Hugo no me convence nada tu discurso. entiendo que el cobadu pidiera la ciudad deportva pero que casas no cediera al atletico zamora un anexo.. me parece que es de tener mucha cara dura y muy poca vergüenza. ya no sorprende.. que gente :roll:
Tú mismo.
Imagen

Responder