Medidas para llenar el Ruta el Domingo

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
LINARENSE-16
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2008, 21:25
Ubicación: LINARES

Mensaje: # 252321Mensaje LINARENSE-16
05 May 2009, 23:06

VAMOS ZAMORA DESDE LINARES, SUERTE PARA EL TRAMO FINAL Y QUE ESTA SEA LA TEMPORADA EN LA QUE SUBAIS A 2ªA.

                      SUERTE :ok:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 252324Mensaje Nortu
05 May 2009, 23:14

isev escribió:
Derteano escribió:
Shion escribió:
alexines escribió:La Opinión de Zamora sortea 100 entradas :ok:
Y la COPE regala otras 100. :wink:
La 8 regala otras 100 entradas :wink:
y onda cero
Vamos, que me da a mí que al final si que nos vamos a juntar unos cuantos. A ver si los "nuevos espectares" se dedican en realidad a animar y no a tocar los eggs. Buena iniciativa del Zamora.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 252345Mensaje cLuSmY
06 May 2009, 00:25

isev escribió:
Derteano escribió:
Shion escribió:
alexines escribió:La Opinión de Zamora sortea 100 entradas :ok:
Y la COPE regala otras 100. :wink:
La 8 regala otras 100 entradas :wink:
y onda cero
Y la SER, solo hay que ir y pedirlas  :wink:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 252355Mensaje babarnablop
06 May 2009, 08:48

pues yo declararía el domingo día de puertas abiertas, ni sorteos de entradas, ni regalos de entradas ni nada, todo el mundo gratis al fútbol, e intentar buscar un patrocinador para entregar un detalle como cuando daban botellas de vino al final o litros de cacao de gaza, ya veríais como se llenaba.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 252356Mensaje Fondo Norte
06 May 2009, 09:09

¡¡Cojonudo!!. Gratis al fútbol y encima un regalito. Puede que efectivamente se llenara el Ruta, pero habría mucha gente que iría solamente a por el regalo y pasaría del partido. Con la que está cayendo, mucha gente que pasa de fútbol sería capaz de "aguantar" un partido completo con tal de llevarse a casa una botellita de vino o un litro de leche. El Ruta parecería un centro benéfico o un economato más que un recinto deportivo. :mmm:

Aparte de que los socios, que estamos sufriendo domingo a domingo frios y calores toda la temporada, tendríamos que salir de casa una hora antes de lo habitual para encontrar un asiento libre y sin excrementos de pájaros encima. Y así y todo sería complicado encontrar un asiento apropiado. :?
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 252362Mensaje marea rojiblanca
06 May 2009, 11:15

Ya estarán contentos los que pedían con insistencia que el campo se llenara. Veremos a ver si la gente responde, y si responde estando allí.
A ver cuantos pitos se escuchan
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252363Mensaje Clifor
06 May 2009, 11:17

marea rojiblanca escribió:A ver cuantos pitos se escuchan
Seguro que menos que el día del Ferrol, con 2000 personas justitas en las gradas.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 252366Mensaje babarnablop
06 May 2009, 12:03

Fondo Norte escribió:¡¡Cojonudo!!. Gratis al fútbol y encima un regalito. Puede que efectivamente se llenara el Ruta, pero habría mucha gente que iría solamente a por el regalo y pasaría del partido. Con la que está cayendo, mucha gente que pasa de fútbol sería capaz de "aguantar" un partido completo con tal de llevarse a casa una botellita de vino o un litro de leche. El Ruta parecería un centro benéfico o un economato más que un recinto deportivo. :mmm:

Aparte de que los socios, que estamos sufriendo domingo a domingo frios y calores toda la temporada, tendríamos que salir de casa una hora antes de lo habitual para encontrar un asiento libre y sin excrementos de pájaros encima. Y así y todo sería complicado encontrar un asiento apropiado. :?
Hombre es un partido, a mi como socio me da igual que entre todo el mundo gratis, de lo que se trata es de llenar el estadio, no va a ser para el resto de partidos, y va a ser por el bien del equipo. No hay que tener afán recaudatorio en este tipo de partidos. Otra cosa será si se entra en fase de ascenso.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 252368Mensaje Rojiverde
06 May 2009, 12:47

LINARENSE-16 escribió:VAMOS ZAMORA DESDE LINARES, SUERTE PARA EL TRAMO FINAL Y QUE ESTA SEA LA TEMPORADA EN LA QUE SUBAIS A 2ªA.

                      SUERTE :ok:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
GRACIAS COLEGAAAAA!!!!!!!!
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 252369Mensaje Twist
06 May 2009, 12:48

Me parece cojonuda la idea de llenar el ruta a reventar pero espero también que se respeten los asientos de los socios que por algo vamos día sí día también al estadio.
Que hay muchas personas que se sientan en los mejores sitios (reserados claro) y luego encima se ponen bobos cuando les enseñas el carnet.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 252376Mensaje Nortu
06 May 2009, 13:12

Twist escribió:Me parece cojonuda la idea de llenar el ruta a reventar pero espero también que se respeten los asientos de los socios que por algo vamos día sí día también al estadio.
Que hay muchas personas que se sientan en los mejores sitios (reserados claro) y luego encima se ponen bobos cuando les enseñas el carnet.
Yo como en el fondo no lo tengo reservado... Eso si como alguién me quite el asiento con lo limpito que lo tengo...  [:P]

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 252407Mensaje 007
06 May 2009, 17:06

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:A ver cuantos pitos se escuchan
Seguro que menos que el día del Ferrol, con 2000 personas justitas en las gradas.
+1

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 252421Mensaje MelapelaPelé
06 May 2009, 18:17

Nortu escribió:
Twist escribió:Me parece cojonuda la idea de llenar el ruta a reventar pero espero también que se respeten los asientos de los socios que por algo vamos día sí día también al estadio.
Que hay muchas personas que se sientan en los mejores sitios (reserados claro) y luego encima se ponen bobos cuando les enseñas el carnet.
Yo como en el fondo no lo tengo reservado... Eso si como alguién me quite el asiento con lo limpito que lo tengo...  [:P]
 Anda calla marrano que nunca lo limpias
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder