Medidas para llenar el Ruta el Domingo

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Medidas para llenar el Ruta el Domingo

Mensaje: # 249904Mensaje elodie
21 Abr 2009, 11:22

-Repartir entradas en todos los institutos y colegios de la ciudad, así como en bares y locales que patrocinen al zamora, a los cuales se les podría dar entradas para que repartieran entre sus clientes.

-Regalar 2 entradas por socio.

-Contactar con el ayuntamiento y poner autobuses urbanos gratuitos para bajar al campo.

-Organizar una quedada (se podría contactar con las peñas para esto) en los prolegómenos del partido,


Creo que el coste para el Zamora de estas medidas es de 0 euros, luego esa escusa no me vale. Y mucho menos la de que la gente nueva sólo va a silbar. Siembra hoy y recogerás mañana



P.D Si el Zamora CF no está dispuesto a ir a los colegios a darlas, se contacta con las peñas y nos ocupamos nosotros.

Creo que el Zamora necesita a toda la ciudad encima este domingo, a ver si por fin se le puede dar una oportunidad a este tipo de ideas. Que creo que sólo puede que beneficiar al club.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 249910Mensaje sicko
21 Abr 2009, 12:17

Ojala se tuvieran en cuenta estas ideas, lo que necesita el equipo es el apoyo del Ruta, a ver si se da cuenta el club.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 249912Mensaje Fondo Norte
21 Abr 2009, 12:43

Yo veo positivas esas propuestas enumeradas.

Además de todo eso, se podría añadir, si es posible y no supone mucho dispendio económico, algo de publicidad al partido, mediante la llamada de la atención de la gente en las calles céntricas de Zamora con altavoces y demás. Algo similiar, aunque en menor escala, a la campaña de captación de socios veraniega.

Sería fantástico y positivo, no el que acudan el domingo 7.500 personas como en El Toralín, pero con que fueran 3.500 ya estaría bien.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 249913Mensaje Clifor
21 Abr 2009, 12:50

Día de ayuda al Club!!! Que nos queda uno pendiente y qué mejor momento que ahora!!!  :lol:  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249914Mensaje elodie
21 Abr 2009, 12:51

Clifor escribió:Día de ayuda al Club!!! Que nos queda uno pendiente y qué mejor momento que ahora!!!  :lol:  :lol:
Deja de dar ideas!  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 249915Mensaje Fondo Norte
21 Abr 2009, 12:58

Clifor escribió:Día de ayuda al Club!!! Que nos queda uno pendiente y qué mejor momento que ahora!!!  :lol:  :lol:
¡¡Cojonudo!!, una idea genial. :lol:

Entre la crisis, el final de mes y la Declaración de la Renta en breve, no sé si se llegaría a las 500 almas en el Ruta.

Bueno, lo de Hacienda puede ser beneficioso si te sale a devolver. :ok:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 249917Mensaje MelapelaPelé
21 Abr 2009, 13:30

Cagonros, en serio. Acompañante gratis y dos bocadillos de mortadela
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 249918Mensaje Shion
21 Abr 2009, 13:37

MelapelaPelé escribió:Cagonros, en serio. Acompañante gratis y dos bocadillos de mortadela
Lo de los bocatas de mortadela le funcionó al Alicante. :lol: Ahora bien, cuando los quitaron... :lol:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 249919Mensaje Fondo Norte
21 Abr 2009, 14:27

MelapelaPelé escribió:Cagonros, en serio. Acompañante gratis y dos bocadillos de mortadela
Eso, eso. ¡¡Acompañante gratis!!. Una azafata de buen ver y mejor palpar para cada socio.

Y los bocatas, de jamón de Guijuelo, ni mortadela ni leches. Y para regarlos, pues un par de botellas de Rioja Gran Reserva. Todo gratis. :ok:

Ah, café, copa y habano en el descanso gratis también. Seguro que así superábamos la entrada del día del Barca. :baile:

Ahora que eso si; a ver quién hostias animaba al equipo y llamaba de todo al árbitro... :mmm:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Medidas para llenar el Ruta el Domingo

Mensaje: # 249922Mensaje HuGo
21 Abr 2009, 14:35

elodie escribió:-Repartir entradas en todos los institutos y colegios de la ciudad, así como en bares y locales que patrocinen al zamora, a los cuales se les podría dar entradas para que repartieran entre sus clientes.

-Regalar 2 entradas por socio.

-Contactar con el ayuntamiento y poner autobuses urbanos gratuitos para bajar al campo.

-Organizar una quedada (se podría contactar con las peñas para esto) en los prolegómenos del partido,


Creo que el coste para el Zamora de estas medidas es de 0 euros, luego esa escusa no me vale. Y mucho menos la de que la gente nueva sólo va a silbar. Siembra hoy y recogerás mañana



P.D Si el Zamora CF no está dispuesto a ir a los colegios a darlas, se contacta con las peñas y nos ocupamos nosotros.

Creo que el Zamora necesita a toda la ciudad encima este domingo, a ver si por fin se le puede dar una oportunidad a este tipo de ideas. Que creo que sólo puede que beneficiar al club.
Esas entradas se le daban a la diputación hasta hace bien poco, que los colegios no solicitaban porque a los profesores medio se les obligaba a ir con el grupo de niños desde el Centro y, obviamente, a estos no les hacía ni pizca de gracia.

Dos entradas por socio no lo veo mal, aunque se reafirmaría por enésima vez los cuatro bobos que van a silvar.

Lo de organizar la quedada... mañana mismo voy a Zamora. Así que me movere para ver qué se puede hacer. Yo había pensado algo parecido también, de quedar en La Marina e ir todos juntos para allí.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 249923Mensaje Mitico RF
21 Abr 2009, 14:39

Soliviantar al personal con viejos recuerdos que nos trae un rival tan "querido" como el CELTA TURISTA.Muchos miticos le tenemos eseciales ganas a los vigueses.De hecho no iba a venir este finde pero con estos condicionantes estare fijo en el Ruta.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: Medidas para llenar el Ruta el Domingo

Mensaje: # 249926Mensaje elodie
21 Abr 2009, 14:54

HuGo escribió:
elodie escribió:-Repartir entradas en todos los institutos y colegios de la ciudad, así como en bares y locales que patrocinen al zamora, a los cuales se les podría dar entradas para que repartieran entre sus clientes.

-Regalar 2 entradas por socio.

-Contactar con el ayuntamiento y poner autobuses urbanos gratuitos para bajar al campo.

-Organizar una quedada (se podría contactar con las peñas para esto) en los prolegómenos del partido,


Creo que el coste para el Zamora de estas medidas es de 0 euros, luego esa escusa no me vale. Y mucho menos la de que la gente nueva sólo va a silbar. Siembra hoy y recogerás mañana



P.D Si el Zamora CF no está dispuesto a ir a los colegios a darlas, se contacta con las peñas y nos ocupamos nosotros.

Creo que el Zamora necesita a toda la ciudad encima este domingo, a ver si por fin se le puede dar una oportunidad a este tipo de ideas. Que creo que sólo puede que beneficiar al club.
Esas entradas se le daban a la diputación hasta hace bien poco, que los colegios no solicitaban porque a los profesores medio se les obligaba a ir con el grupo de niños desde el Centro y, obviamente, a estos no les hacía ni pizca de gracia.

Dos entradas por socio no lo veo mal, aunque se reafirmaría por enésima vez los cuatro bobos que van a silvar.

Lo de organizar la quedada... mañana mismo voy a Zamora. Así que me movere para ver qué se puede hacer. Yo había pensado algo parecido también, de quedar en La Marina e ir todos juntos para allí.
Creo que si nos ponemos unos cuantos (que sin problema te lo consigo) por las calles céntricas de Zamora y nos dais entradas, podemos repartirlas sin ningún problema.
Todo sería que el club nos facilitase un buen número de entradas. Y una lista de patrocinadores, y nos encargamos de ir a uno por uno y explicarle lo que ponía en uno de los puntos. Llenar el Ruta es imposible pero conseguir 1000 personas más yo creo que lo lograríamos. Nosotros os damos ésta posibilidad, esperamos a que nos deis una respuesta  :wink:

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

respuesta

Mensaje: # 249927Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
21 Abr 2009, 15:02

imposible llenarlo?????

que lo pongan gratis veras como se llena

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: respuesta

Mensaje: # 249928Mensaje HuGo
21 Abr 2009, 16:05

Sonia rodriguez gonzalez escribió:imposible llenarlo?????

que lo pongan gratis veras como se llena
Ni con esas.

A las pruebas me remito: los dos partidos cruciales en la historia del Zamora en liga

Castellón: Unos 6.500 zamoranos
Rayo: Unos 6.000

Contra el Barça... no completamos las gradas supletorias, aunque los 8.000 si estuvimos.

Las veces que se han regalado dos entradas por socio se han conseguido 600 personas más... cuando en principio tenian que ser casi 5.000 más si cada socio lleváramos a alguien...

Datos, sin más.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 249930Mensaje Twist
21 Abr 2009, 17:13

Llenar el ruta en Zamora es bien fácil. Basta con dar un euro en la puerta a cada persona que pase al campo, ya veríais si se llenaba. Ojo, 1 Euro, no hace falta más.
Imagen

Responder