Mañana se cumplen 2 años

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 145682Mensaje vacceitobilbo
19 Jun 2007, 15:06

Pffffffff que recuerdos.  Pedi un dia de fiesta en el curro para ir a ver un partido de futbol. Mi encargado de entonces (un chavalin joven) me dijo que sin problema, que me lo quitaba de las vacaciones.

Viaje a Zamora. De ahi a Castellon en el autobus 3. paseo por Castellon, con la gente en los bares de puta madre, el tipico vacile y eso.

llegada al campo, mierda de cacheo, meti una navajita pequeñita pal chorizo, de manera incomprensible no la vieron a la entrada.

empezo el partido y ya no tenia voz.

fin del partido, los hijos de puta aquellos contra nuestro fondo (o zulo mejor dicho).

salimos del campo y no pude ni comprar agua, no me dejo la policia salir del cordon que nos hicieron.

Vuelta a Zamora, el peor viaje de mi vida. No tenia sueño, ni hambre, ni sed..... no tenia ganas de nada solo pensaba que era una pesadilla y que despertaria en cualquier  momento.

Llegamos a Zamora,  me estaban esperando algunos Vacceos. Lloramos juntos por alli mientreas desayunabbamos.

A casa a dormir un poco y carretera hasta Bilbo.

Cuando llegue al curro el martes  todos los compañeros me dieron animos y esas cosas.

Pudo ser uno de los mejores dias de mi vida y fue todo lo contrario

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 145686Mensaje Higuain
19 Jun 2007, 15:15

Je je es verdad...bueno hace gano el zamora bueno se me fue la cabeza jeje.....tienes razon shion..jeje :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 145691Mensaje HuGo
19 Jun 2007, 15:33

Bueno, ya vi que os disteis cuenta de la fecha jeje.

Contaré mi partido (el de allí).

Curro toda la noche. Cierro el bar a las 5.30 de la noche. Voy hasta La Misión, me tomo una copichuela, vengo a casa, me ducho, preparo el equipaje... y rumbo a Castellón en el coche de otro directivo (los demás habían ido el día antes).

Llegamos a Castellón, al hotel. Comemos, y me voy a dormir un rato.
Por la tarde... a eso de las 5.30 empezamos a llegar todos al hall del hotel. Autoridades, directivos. Nos tomamos algo ahí mientras los nervios van a flor de piel para todos.
Me piso todas las baldosas del hall, escaleras y demás...

Vamos llegando a Castalia andando. Cuanto más cerca llegamos más huele a fútbol, más huele a afición. Voy encontrándome con conocidos de Zamora.

Entramos al estado. Nos colocamos. Primera impresión: "esto es viejo de cojones". Y automáticamente segunda impresión: "alguno nos mea encima".

Vivo el partido como si estuviera en una nube. Me entero de las cosas, pero las veo como si no estuvieran pasando de verdad. Aunque durante el partido parece que lo voy asumiendo...

Fin del partido. Me desperté del sueño.

Salí a la parte de atrás del Estadio con más directivos. Me retiro un poco. Sí, lloré, de rabia, impotencia... Alguna y alguno vino a consolarme.
No paro de entrar y salir por la puerta que da acceso a los vestuarios. Lo tenía asumido, pero no me lo creía.
Se me hace pequeño también el parking donde están los coches, autobús y demás...

Los jugadores van saliendo poco a poco, cabeza gacha. Les doy ánimos y viceversa.
Varios subnormales que llevan la camiseta del Castellón nos insultan desde arriba. Les ofrecemos unas ostias, pero llegó alguien con más cabeza y los quitó de allí.

El autobús del equipo marcha rumbo a Zamora.
Nosotros, salimos rumbo al hotel, andando.

¡Qué largo se me hace el camino de vuelta!
Vamos hablando, frases típicas "no ha podido ser" "fueron mejores" "en la jugada del gol estábamos empanados"...

Nos consolamos los unos a los otros. Los hijos de Balta (tenían 6 y 12 años) no pueden ni andar. Intento darles conversación para que se olviden... algo casi imposible.

Vamos ya por una gran avenida, con coches pitando...

Me empiezan a llegar, tarde, porque tenía apagado el móvil, mensajes de Zamora, llamadas...

Llegamos al hotel. Los del Castellón tienen la fiesta del ascenso precisamente en el hotel que hay al lado. Me cago en la burra...

No podemos cenar. No hay donde cenar porque es tarde.

Antonio Vázquez y un directivo se acercan a comprar bocatas para todos, y patatas y alguna cosa más a una bocatería que vimos por el camino.

A eso de las 3 para la cama. Me fui de los últimos.
Me despierto pronto, sin ganas de nada. Está asumiéndose la derrota todavía.

Llego a Zamora, rompo a llorar de nuevo.

Y después al Ayuntamiento a hacer todo eso. Gracias a todos los que me dieron ánimos por allí.

A la noche a trabajar, y a pasarlo mal. Sí.

Vaya tostón. Primera vez que lo escribo. Pero qué recuerdos, qué...

En fin...
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 145699Mensaje Derteano
19 Jun 2007, 16:12

La ida fue impresionante. Disfrutando desde horas antes, quedada con aficionados del castellón. Ambientazo en el Ruta, remontada, los coches pitando como si hubieramos subido. Además me había perdido los dos partidos contra el Sevilla b, aunuqe la vuelta la pude vivir por la radio. Y esa noche empalmamamos unos cuantos porque a primera hora salían las notas de selectividad.

La vuelta...
Fue la primera vez que recuerdo llorar de tristeza con el Zamora. Fue un mazazo. Aunuqe no desperté del sueño hasta que se pitó el final. Tengo clavado en la retina a Vilches llorando antes de acabar el partido. A Candela destrozado, a Quero igual. Y a Aiert tambaleandose hacia los lados y sin fuerza para lanzar el brazalete de capitán a la grada. El viaje de vuelta larguísimo, sin gans de nada. Recuerdo sobre manera cuando paramos a cenar. Eso parecía un velatorio o algo por el estilo

Y el lunes...un día muy especial con la plantilla

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 145717Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2007, 16:34

HuGo escribió:Llegamos al hotel. Los del Castellón tienen la fiesta del ascenso precisamente en el hotel que hay al lado. Me cago en la burra...

No podemos cenar. No hay donde cenar porque es tarde.
Shion y yo estabamos enfrente de ambos hoteles aguantando los coches pitando.

Por cierto, recuerdo que al salir del estadio la policia nos mando a Shion y a mi hacia los autobuses de Zamora, no nos dejaban ir al centro para tratar de cenar. Junto a los autobuses camuflamos nuestras insginias zamoranas por si acaso....Luego, nos metimos por un barrio un tanto marginal, llegamos hasta el quinto pino y al no ver un bar abierto dimos media vuelta y volvimos hacia Castalia. La policia no nos dice nada, pasamos entre la multitud y de repente...................ponen una traca a nuestro lado, a mi las tracas me acojonan bastante asi que le indico a shion que demos un rodeo y asi evitamos todo. Damos un rodeo para evitar pasar por la fuente de Castalia, vamos hacia el centro, todo cerrado, nos encontramos con gente de Zamora que nos indican donde poder comer, creo que nos perdimos, de repente vimos un bus, el del zamora digo shion y plas, corriendo detras de el. Tras un buen rato llegamos a la estacion de buses, llamo a Oscar Prieto, esta en un hotel justo enfrente, nos vemos y el nos indica que se va a Villarreal a ver si cena algo. Nosotros damos una vuelta por alli buscando donde comer, nada de nada. Nos sentamos a esperar el bus, hablamos del partido, de los sensaciones que teniamos, del palo del Real Union y de la potencia del grupo II para el proximo año..............En fin, un viaje triste con momentos que no olvidare nunca, y pasando mas hambre que el perro de un ciego. :mad:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 145724Mensaje Sr Lobo
19 Jun 2007, 16:48

Yo me quedé sin viaje a Castalia mientras otros que no habían ido ni un solo partido hasta entonces al Ruta y solo están a las buenas consiguieron viajar. Lo vi en casa de mi contraria, me cagué en Rubén García por no darle una patada al Busto y lloré. No tanto como el dia del Mensajero en La Vaguada quizás por no estar en el propio campo pero fué uno de los dias más tristes.

Salimos a la calle y veíamos a toda la gente que estaba en La Marina dispersarse, algunos cabizbajos y otros diciendo tonterías. En fin, algún dia nos tocará a nosotros celebrarlo.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 145726Mensaje Mario
19 Jun 2007, 16:49

Partido de ida:

Leeds (U.K).

En unos de los ciber más cutres y sucios de Inglaterra me dispongo a enfundarme unos cascos y a ver el partido por Internet. Llego tarde, pillo una silla rota, marca el Castellón, me cago en la puta, salgo a fumar un cigarro, vuelvo, descanso, miro el foro, salgo a fumar, empieza el partido, el Zamora ataca y penalti, me entero antes por la radio que por las imágenes, no muevo un músculo, sufro por dentro, el Zamora sigue atacando, se va Curi, ya he quitado la radio, veo el zapatazo que entra, salto, me callo, no digo nada, vuelvo a levantar el puño, todo el ciber me  mira, el pakistaní del ciber se acerca, parece peruano, le hablo en español, no entiende, me pregunta que quien juega, no puedo hablar, no se habia remontado un partido en toda la temporada, que grande Curi, le digo al tío que es la Spannish League, pago y me voy corriendo como un gilipollas, la euforia es superior a mí, voy a mi colonia española particular y alli narro las andanzas. Me bebo unas pintas....

Vuelta:

No me veo con fuerzas para aguantar 90 minutos en el ciber-sucio. Fumo mucho, demasiado, me da asco el tabaco, me voy para el ciber, llego a la segunda parte, perdemos, sale Quero, llora, me impresiona, me mentalizo, hay nada que hacer, ya lo sabía, somos zamoranos, que le vamos a hacer, ha sido un orgullo, pago, me voy, llego a casa con la cabeza gacha, no quiero consuelo, hay que mentalizarse, ya llegará, se nos debe....
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 145728Mensaje Jesusín
19 Jun 2007, 17:09

Shion escribió:Ahora que me fijo, hoy se cumplen dos años... del 2-1 en el Ruta. La vuelta fue un 26 de junio... :fufu:
Eso me parecía a mi. Pero mi historia con ese partido fué prácticamente igual. Sin viaje fugaz a España y, por lo tanto, sin agua Marina, también sin orquesta, pero en el mismo bar, misma ciudad, mismo país, misma elástica rojiblanca, misma "percepción" de las "imágenes" a través de internés pero... alegría inmensa y muchas cervezas al finalizar  :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 145729Mensaje truku_30
19 Jun 2007, 17:13

Partido de ida:
Trabajando para no variar, me pillo de viaje de vuelta de los madriles y llegue a casa justo para indignar a todo el vecindario con los gritos de los goles de la remontada, Algunos vecinos al dia siguiente aun me tocaban lo cojones a cuenta de los gritos, pero como disfrute de ese seguno tiempo con la narracion de coki :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Partido de vuelta:
junto con mi aita estuvimos viendolo en casa a traves de canal nou en digianal+, el primer tiempo para llorar pero ilusionados, en el segundo mi aita se paso a ver no se que otra cosa en el salon, mientras veia llorar a Quero de rabia por las ostias que le estaban dando, y eso aun me encabronaba más y mas.... la impotencia me hacia llorar, mi novia me llamo para ver que tal, y poco menos que la mande a la mierda. menos mal que me lo ha perdonado, no dormi en toda la noche y al dia siguiente a rumiar en sevilla la derrota, 1000 km de rabia, pero al final asimilando que volveran tiempos mejores, quien sabe si sera esta la temporada de nuestro ascenso ¡OJALA!

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 145730Mensaje truku_30
19 Jun 2007, 17:14

truku_30 escribió:Partido de ida:
Trabajando para no variar, me pillo de viaje de vuelta de los madriles y llegue a casa justo para indignar a todo el vecindario con los gritos de los goles de la remontada, Algunos vecinos al dia siguiente aun me tocaban lo cojones a cuenta de los gritos, pero como disfrute de ese seguno tiempo con la narracion de coki :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Partido de vuelta:
junto con mi aita estuvimos viendolo en casa a traves de canal nou en digianal+, el primer tiempo para llorar pero ilusionados, en el segundo mi aita se paso a ver no se que otra cosa en el salon, mientras veia llorar a Quero de rabia por las ostias que le estaban dando, y eso aun me encabronaba más y mas.... la impotencia me hacia llorar, mi novia me llamo para ver que tal, y poco menos que la mande a la mierda. menos mal que me lo ha perdonado, no dormi en toda la noche y al dia siguiente a rumiar en sevilla la derrota, 1000 km de rabia, pero al final asimilando que volveran tiempos mejores, quien sabe si sera esta la temporada de nuestro ascenso ¡OJALA!
 y encima saber que os habian tocado los cojones me hizo odiar a ese equipin tanto como al barakaldo o al racing de santander
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 145776Mensaje Semura
19 Jun 2007, 22:20

Todavía se me pone la piel de gallina recordando aquel día.
Recuerdo que tenía guardia en un trabajo y que no me tembló ni un ápice el pulso para firmar la baja voluntaria cuando días antes me dijeron que no me lo podían dar libre (al fin y al cabo, sabía que no era el trabajo de mi vida -seguramente ahora no lo haria-... y como yo decía "trabajos hay muchos, pero aquella experiencia era única”).
Recuerdo el viaje, los nervios, la ilusión… y al llegar, las 3 horas pateando campo a través por un descampado de cabras buscando la puñetera playa  :lol:  :lol:
Total, que llegamos a una hora de que empezara el partido y no nos daba tiempo a volver caminando. Los taxis en huelga y los autobuses no nos paraban (normal con aquellas pintas y chorreando agua del mar)... hasta que echamos a correr detrás de uno en plan hooligan y conseguimos que parara  :-D
Llegamos a Castalia con la lengua fuera, pero a tiempo para el partido. Todavía recuerdo aquel sentimiento de impotencia, de angustia, de que el tiempo de nos escapaba a chorros y el sueño llegaba a su fin.
Y el final, y las lágrimas, y el apoyo de la gente que por allí estaba (gracias Shion), las llamadas al móvil, los mensajes... y aquél "si ya te lo decía yo" que tanto me encrespaba.
Y luego el largo viaje de vuelta, aquellas interminables horas de autobús sin poder pegar ojo, con cada jugada del partido retumbando en mi cabeza, con las lágrimas de Aiert, de Quero, de Candela... grabadas en mi retina... y el bajar del autobús con el cuerpo machacado y la cabeza baja, pero con el sentimiento de sentirme orgullosamente zamorana, y de que a pesar de todo, había sido una experiencia inolvidable.
Espero que algún día volvamos a vivir algo así, y ojalá que entonces todo tenga un final mucho más feliz  :ok:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 145941Mensaje pelines
21 Jun 2007, 01:07

Mario escribió:Partido de ida:

Leeds (U.K).

En unos de los ciber más cutres y sucios de Inglaterra me dispongo a enfundarme unos cascos y a ver el partido por Internet. Llego tarde, pillo una silla rota, marca el Castellón, me cago en la puta, salgo a fumar un cigarro, vuelvo, descanso, miro el foro, salgo a fumar, empieza el partido, el Zamora ataca y penalti, me entero antes por la radio que por las imágenes, no muevo un músculo, sufro por dentro, el Zamora sigue atacando, se va Curi, ya he quitado la radio, veo el zapatazo que entra, salto, me callo, no digo nada, vuelvo a levantar el puño, todo el ciber me  mira, el pakistaní del ciber se acerca, parece peruano, le hablo en español, no entiende, me pregunta que quien juega, no puedo hablar, no se habia remontado un partido en toda la temporada, que grande Curi, le digo al tío que es la Spannish League, pago y me voy corriendo como un gilipollas, la euforia es superior a mí, voy a mi colonia española particular y alli narro las andanzas. Me bebo unas pintas....

Vuelta:

No me veo con fuerzas para aguantar 90 minutos en el ciber-sucio. Fumo mucho, demasiado, me da asco el tabaco, me voy para el ciber, llego a la segunda parte, perdemos, sale Quero, llora, me impresiona, me mentalizo, hay nada que hacer, ya lo sabía, somos zamoranos, que le vamos a hacer, ha sido un orgullo, pago, me voy, llego a casa con la cabeza gacha, no quiero consuelo, hay que mentalizarse, ya llegará, se nos debe....
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Se te nota madera de director.  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 145942Mensaje pelines
21 Jun 2007, 01:10

Castellón es sinónimo de repugnancia.
No pienso ir nunca a Marina Dor de los coj..es.
Ah!! se me olvidaba. A ver si vuelven cuanto antes a la 2ªB.  :-D

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 145943Mensaje Mario
21 Jun 2007, 01:18

pelines escribió:
Mario escribió:Partido de ida:

Leeds (U.K).

En unos de los ciber más cutres y sucios de Inglaterra me dispongo a enfundarme unos cascos y a ver el partido por Internet. Llego tarde, pillo una silla rota, marca el Castellón, me cago en la puta, salgo a fumar un cigarro, vuelvo, descanso, miro el foro, salgo a fumar, empieza el partido, el Zamora ataca y penalti, me entero antes por la radio que por las imágenes, no muevo un músculo, sufro por dentro, el Zamora sigue atacando, se va Curi, ya he quitado la radio, veo el zapatazo que entra, salto, me callo, no digo nada, vuelvo a levantar el puño, todo el ciber me  mira, el pakistaní del ciber se acerca, parece peruano, le hablo en español, no entiende, me pregunta que quien juega, no puedo hablar, no se habia remontado un partido en toda la temporada, que grande Curi, le digo al tío que es la Spannish League, pago y me voy corriendo como un gilipollas, la euforia es superior a mí, voy a mi colonia española particular y alli narro las andanzas. Me bebo unas pintas....

Vuelta:

No me veo con fuerzas para aguantar 90 minutos en el ciber-sucio. Fumo mucho, demasiado, me da asco el tabaco, me voy para el ciber, llego a la segunda parte, perdemos, sale Quero, llora, me impresiona, me mentalizo, hay nada que hacer, ya lo sabía, somos zamoranos, que le vamos a hacer, ha sido un orgullo, pago, me voy, llego a casa con la cabeza gacha, no quiero consuelo, hay que mentalizarse, ya llegará, se nos debe....
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Se te nota madera de director.  :lol:  :lol:  :lol:
Lo podía haber adornado un poco más porque realmente fue de película.
Al dia siguiente el tío me preguntó que que equipos eran de la Spanish League y ya le tuve que explicar que Second Division, mythical club everywhere, etc. Y le dije que ganar ese partido era más importante que la final de la Champions, se reía como Apu el de los Simpsons, el cabrón :lol:
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 145944Mensaje pelines
21 Jun 2007, 01:21

Mario escribió:
Lo podía haber adornado un poco más porque realmente fue de película.
Al dia siguiente el tío me preguntó que que equipos eran de la Spanish League y ya le tuve que explicar que Second Division, mythical club everywhere, etc. Y le dije que ganar ese partido era más importante que la final de la Champions, se reía como Apu el de los Simpsons, el cabrón :lol:
Saludos
¡Qué bueno!  :lol:  :lol:  :lol:

Responder