Entradas para Castellon agotadas

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16994Mensaje Shion
24 Jun 2005, 23:06

Dejemos ya el tema. Tenemos 450, y por muy injusto que sea, llorando o quejándonos no vamos a conseguir nada.

Ahora ya sabemos qué es lo que habrá que hacer de ahora en adelante. De los errores se aprende.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16995Mensaje Julito
24 Jun 2005, 23:07

joder x q ay gente q vamos mañana x la noxe a castellon  y no nos apetece llevarnos ostias ni insultos si no todo lo contrario pasarlo wen y tomarnos algo .... o es q no lo entiendes .... la culpa no es de los aficionados es de su directiva a si q..... pido q respetes un poko
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 16997Mensaje Brigadista
24 Jun 2005, 23:13

Ok, pues me callo.  :mad:

Espero que los que habeis tenido la suerte de pillar entrada lo paseis de pm y os traigais el ascenso. Aqui os esperamos con los brazos abiertos.  :ok:
Imagen
Imagen

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Entradas

Mensaje: # 17013Mensaje Albinegre
25 Jun 2005, 08:30

Brigadista escribió:Joder que puta mierda con las entradas!.

Ya cansa. Si yo tengo 5 cromos y te los doy es acondición de que me des otros 5, y me importa un webo si hay un tercero que te los agarra y te quedas sin ellos. El error que tuvo el zamora es no pedir las mil entradas en el mismo momento que vosotros pedisteis las 1000 nuestras.

Y si nuestro campo se llena o no se llena es cuestión nuestra. Pa nosotros nos va bien hasta el lunes, que igual se nos empieza a quedar pequeño. El problema lo teneis vosotros ya que parece que para vuestras necesidades como afición teneis un futbolín.

Lo mejor sería que en vez de jugar en vuestro futbolin jugaramos en el campo más grande de Castelló, es decir, el del Villarreal, asi nos podriais dar NUESTRAS 1000 entradas y podriais meter a otros 7000 de Castelló.

De los errores se aprende, o eso espero.


Un saludo
Pues sí chaval estás calentando al personal y no poquito con esas cositas que te dedicas a escribir. Quizá tengáis que esperar al año que viene para llenar el estadio ese que no llenáis nunca contra el Salamanca en un derbi regional.... Y si te parece un futbolín Castalia y te parece que estamos muy apretaos quizá sea para que no haya ningún hueco y no puedas huir corriendo...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Entradas

Mensaje: # 17016Mensaje Shion
25 Jun 2005, 09:39

Albinegre escribió:Pues sí chaval estás calentando al personal y no poquito con esas cositas que te dedicas a escribir. Quizá tengáis que esperar al año que viene para llenar el estadio ese que no llenáis nunca contra el Salamanca en un derbi regional.... Y si te parece un futbolín Castalia y te parece que estamos muy apretaos quizá sea para que no haya ningún hueco y no puedas huir corriendo...
Pues tú tampoco estás contribuyendo mucho a relajar los ánimos. :roll:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 17053Mensaje Julito
25 Jun 2005, 14:22

es verda albinegre ni tu ni brigadista estais invitando a la cordialidad
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17072Mensaje Clifor
25 Jun 2005, 15:21

¿Derbi con el Salamanca? Si en la puta vida hemos jugado juntos en la misma liga (desde hace muchos años) más o menos como vosotros con el Villareal.

Andad, dejad de caldear los ánimos que no merece la pena.

Saludos :ok:

alf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2005, 15:19

Mensaje: # 17074Mensaje alf
25 Jun 2005, 15:27

No vengais tocando los putos cojones con el equipo de los aldeanos por que al final lo vais a pagar

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17076Mensaje Clifor
25 Jun 2005, 15:33

alf escribió:No vengais tocando los putos cojones con el equipo de los aldeanos por que al final lo vais a pagar
Vamos a ver tío, lee mi mensaje y déjate de hostias, coño: ¿he dicho algo del Villareal y el Castellón? Lo único que he dicho es que no hay derbi porque no se juega contra ellos en referencia al comentario ignorante de Zamora-Salamanca. ¿Qué tendría que haber dicho yo? "dejad de tocar los cojones con el Salamanca porque al final lo váis a pagar"

Es que manda cojones. Sin decir absolutamente nada en contra del castellón ya estoy tocando los cojones. Así no son las cosas.

Cagüen dios ya, hostias  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 17077Mensaje cLuSmY
25 Jun 2005, 15:36

CERRAR EL PUTO POST OSTIAS YA!!!!!!!!!!  :evil:  :evil:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17078Mensaje Nortu
25 Jun 2005, 15:42

Cagüen la puta , quereis cerrarlo ya o qué??? [:P]

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 17079Mensaje cLuSmY
25 Jun 2005, 15:43

Nortu escribió:Cagüen la puta , quereis cerrarlo ya o qué??? [:P]
Mira que te gustan las polémicas ehh  [:P]  [:P]  [:P]

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17081Mensaje Nortu
25 Jun 2005, 15:49

cLuSmY escribió:
Nortu escribió:Cagüen la puta , quereis cerrarlo ya o qué??? [:P]
Mira que te gustan las polémicas ehh  [:P]  [:P]  [:P]
Jajaja!!! La verdad es que sí  :lol:

Bueno , voy a ver si me doy un baño y tomo un poco el sol , más que nada , para ir preparándome para mañana... :cool:

alf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2005, 15:19

Mensaje: # 17086Mensaje alf
25 Jun 2005, 16:07

Vale tio nosotros si que hemos jugado dos o tres años en segunda division contra el Villarreal , yo cuando subieron de segunda b a segunda por cierto contra el Salamanca,me alegre un monton hasta cuando subieron a primera ,igual que yo muchos albinegros ,pero despues nos salieron rana y se convirtieron en los tipicos nuevos ricos que no se acuerdan de sus origenes y lo que mas me repatea se rieron del CD CASTELLON y se siguen riendo.Lo unico que pido en mi mensaje es que igual que alli los cuatro niñatos que ivan de ultrassur ,que de ultrassur no tienen nada,ivan cantando villarreal no lo hagais aqui porque sino.....  y te lo digo porque me parecia que estabas ironizando con lo de que no hemos jugado contra el Villarreal,al pensar que como ellos estan arriba y nosotros abajo pues eso.....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17090Mensaje Clifor
25 Jun 2005, 16:11

alf escribió:Vale tio nosotros si que hemos jugado dos o tres años en segunda division contra el Villarreal , yo cuando subieron de segunda b a segunda por cierto contra el Salamanca,me alegre un monton hasta cuando subieron a primera ,igual que yo muchos albinegros ,pero despues nos salieron rana y se convirtieron en los tipicos nuevos ricos que no se acuerdan de sus origenes y lo que mas me repatea se rieron del CD CASTELLON y se siguen riendo.Lo unico que pido en mi mensaje es que igual que alli los cuatro niñatos que ivan de ultrassur ,que de ultrassur no tienen nada,ivan cantando villarreal no lo hagais aqui porque sino.....  y te lo digo porque me parecia que estabas ironizando con lo de que no hemos jugado contra el Villarreal,al pensar que como ellos estan arriba y nosotros abajo pues eso.....
Conozco el caso de la rivalidad y no he querido ironizar en ningún momento, me he referido a una realidad de "derbis" en divisiones distintas. No he valorado si es mejor o peor.

Te doy la razón de que cánticos tipo Villareal y tal en este partido sobran y más en Castellón. Yo desde luego que no lo canté ni lo haré porque no jugamos contra los amarillos.

Y en lo de los cuatro niñatos, también tienes razón. De esos hay en todas partes.

Un saludo  :ok:
PD: Nosotros también hemos jugado con el Salamanca en segunda B hace una tirada de años, aunque, evidentemente, la situación no es la misma que la vuestra.

Responder