Entradas para Castellon agotadas

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Entradas para Castellon agotadas

Mensaje: # 16311Mensaje Irvin
22 Jun 2005, 13:38

A las 12.50 del mediodia se han agotado todas las entradas para ir a Castellón, se ha montado un jaleo en las oficinas del Zamora impresionante, quedaban mas de 100 personas en la cola, algunos socios desde hace mas de 20 años que se han quedado sin entrada y la gente ha entrado en las oficinas insultando a toda la directiva y la cosa no ha llegado a las manos por muy poquito, lo han grabado las camaras asi que me imagino lo echaran en el telediario. La verdad que es una verguenza que hayan sacado entradas personas que es la primera vez en su vida que van a un partido de futbol y socios de toda la vida no vayan a poder ir. MAS ORGANIZACION A LA DIRECTIVA DEL ZAMORA POR FAVOR VAYA CHAPUZA!!!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Entradas para Castellon agotadas

Mensaje: # 16313Mensaje Nortu
22 Jun 2005, 13:42

Irvin escribió:A las 12.50 del mediodia se han agotado todas las entradas para ir a Castellón, se ha montado un jaleo en las oficinas del Zamora impresionante, quedaban mas de 100 personas en la cola, algunos socios desde hace mas de 20 años que se han quedado sin entrada y la gente ha entrado en las oficinas insultando a toda la directiva y la cosa no ha llegado a las manos por muy poquito, lo han grabado las camaras asi que me imagino lo echaran en el telediario. La verdad que es una verguenza que hayan sacado entradas personas que es la primera vez en su vida que van a un partido de futbol y socios de toda la vida no vayan a poder ir. MAS ORGANIZACION A LA DIRECTIVA DEL ZAMORA POR FAVOR VAYA CHAPUZA!!!
:plas:  :plas:  Totalmente de acuerdo , yo no llevo 20 años de socio pero si que llevo unos cuantos y me ha jodido mucho. Fijo que salgo en la tele con una cara gilipollas... :mal:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 16315Mensaje Edu
22 Jun 2005, 13:43

la culpa no es de la directiva del zamora, sino de los simpaticos castellonenses que cuando le ven las orejas al lobo ya no lo son tanto y reniegan de darnos las mil prometidas.

luego las movidas se las comen otros que no tienen culpa de nada.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 16316Mensaje Queue
22 Jun 2005, 13:46

Chicos un pokito mas de prevision que se dijo que se iban a agotar na mas salir... nosotros fuimos a las 9
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 16317Mensaje Irvin
22 Jun 2005, 13:46

Edu escribió:la culpa no es de la directiva del zamora, sino de los simpaticos castellonenses que cuando le ven las orejas al lobo ya no lo son tanto y reniegan de darnos las mil prometidas.

luego las movidas se las comen otros que no tienen culpa de nada.

La direciva del Zamora tiene su parte de culpa por permitira a todo el mundo sacar entrada y todo el numero que quisieran. Aqui hay que tener una prioridad que son los socios que para esto estan a las buenas y a las malas, porque muchos iluminados que hoy han sacado entrada probablemente sea el primer partido del Zamora al que vayan y si no se asciende no se les volvera a ver el pelo.

Por cierto que cuando yo me marché se seguian llenando buses de gente que iba sin entrada, asi que al ritmo que iba apuntandose la gente casi va a haber mas desplazados a castellon sin entrada que con entrada.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 16319Mensaje Nortu
22 Jun 2005, 13:48

Edu escribió:la culpa no es de la directiva del zamora, sino de los simpaticos castellonenses que cuando le ven las orejas al lobo ya no lo son tanto y reniegan de darnos las mil prometidas.

luego las movidas se las comen otros que no tienen culpa de nada.
La culpa es de ambos, de los del Castellón por darnos 400 entradas de mierda, y de los del Zamora por haber hecho las cosas como las han hecho.

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 16322Mensaje Queue
22 Jun 2005, 13:50

Nortu escribió:
Edu escribió:la culpa no es de la directiva del zamora, sino de los simpaticos castellonenses que cuando le ven las orejas al lobo ya no lo son tanto y reniegan de darnos las mil prometidas.

luego las movidas se las comen otros que no tienen culpa de nada.
La culpa es de ambos, de los del Castellón por darnos 400 entradas de mierda, y de los del Zamora por haber hecho las cosas como las han hecho.
Que hijos de puta los del castellon dar 400 miseras entradas... en fin, que son unos hijos de perra
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 16323Mensaje Jesusín
22 Jun 2005, 13:53

Yo también creo que parte de culpa es de nuestra directiva por no dar prioridad a socios y por permitir la venta ilimitada de entradas a una sóla persona.

Ahora bien, por lo demás, estoy con Edu. Al Zamora le tenían que haber dado un porcentaje más alto de entradas, como se hizo en el partido de ida.
Imagen
Imagen
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 16325Mensaje Nortu
22 Jun 2005, 13:56

Jesusín escribió:Yo también creo que parte de culpa es de nuestra directiva por no dar prioridad a socios y por permitir la venta ilimitada de entradas a una sóla persona.

Ahora bien, por lo demás, estoy con Edu. Al Zamora le tenían que haber dado un porcentaje más alto de entradas, como se hizo en el partido de ida.
Pues eso es lo que decimos todos. La verdad es que estoy planteándome volverme a hacer socio este año...nunca pense que diría esto ; yo que tanto he defendido al Señor Casas , etc. :(

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16358Mensaje Clifor
22 Jun 2005, 14:59

La diputación y el ayuntamiento dijeron que NO al sistema propuesto por el Zamora para vender primero a los socios y luego a los que no. Como ellos pagan el viaje pues será una putada pero creo que la directiva no tiene la culpa, al menos no demasiada.

Luego se añade la putada de lo de Castellón, pero ya se sabía ayer.

Saludos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4298
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 16365Mensaje Alonso311
22 Jun 2005, 15:06

Se hubiera arreglado todo pagando el club los autobuses, asi solo iriamos socios y nadie más

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 16373Mensaje Khazgar
22 Jun 2005, 15:16

O pagandolos el club, o sin que fueran gratis, lo que es una verguenza es que haya socios que no puedan venir al partido, y haya gente que venga que sera el primer partido del zamora que vea. Aunque verguenza tambien es que el castellon solo haya entregado 450 entradas, que lo curioso es que yo tenia entendido que el club tiene obligacion de entregar un 5% al otro equipo, y eso serian unas 750 entradas, asique si nos han dado 450, no se donde estan las 300 que faltan....
Última edición por Khazgar el 22 Jun 2005, 15:24, editado 1 vez en total.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4298
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 16378Mensaje Alonso311
22 Jun 2005, 15:23

Khazgar escribió:O pagandolos el club, o sin que fueran gratis, lo que es una verguenza es que haya socios que no puedan venir al partido, y haya gente que venga que sera el primer partido del zamora que vea
tu lo as dixo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16402Mensaje Derteano
22 Jun 2005, 15:53

Pero hay no socios que se merecen ir igual por que hay gente que va a muchos partidos y no es socio o jugadores del zamora que van a todos los partidos pero no son socios y tambien se merecenir al partido entonces lo de prioridad a los socios no lo veo, yo creo que una por persona o como mucho 2.

NeNg
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 124
Registrado: 12 Jun 2005, 22:07
Ubicación: San Lazaro
Contactar:

Mensaje: # 16404Mensaje NeNg
22 Jun 2005, 15:58

Derteano escribió:Pero hay no socios que se merecen ir igual por que hay gente que va a muchos partidos y no es socio o jugadores del zamora que van a todos los partidos pero no son socios y tambien se merecenir al partido entonces lo de prioridad a los socios no lo veo, yo creo que una por persona o como mucho 2.
:wink:

Responder