QUINI, A LA FUERZA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 89969Mensaje vacceitobilbo
19 Jul 2006, 23:35

haya paz señores. creo que los dos teneis razon no critiqueis a los nuevos porque no sabemos como van a jugar, ni a los veteranos porque a lo mejor este año rinden mejor (o peor) que el año pasado y no todos podemos presentarnos a presidente ni del zamora ni del gobierno :baile: :baile: ^^U

querista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2006, 20:02

Mensaje: # 90007Mensaje querista
20 Jul 2006, 13:10

zuluzulu23 escribió:
querista escribió:
marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
querista escribió: Derteano, ¿es a mí?

¿disentir de lo que hace el club implica tener que presentar otra candidatura? ¿esto qué es?

a dónde vamos a llegar...
Si no te gusta lo que hacen haberte presentado a las elecciones, pero solo sabemos criticar y poner el cazo, cuando hay que moverse, nos escondemos trás las piedras
Totalmente de acuerdo, cuando veamos el rendimiento del equipo y de los jugadores nuevos se podrá decir si se ha equivocado en los fichajes o no....
a ver

yo no he criticado ningún fichaje, ni mucho menos. el nombre de este tema del foro, que inauguré yo, es 'Quini, a la fuerza', así que no me acuses de lo que no he dicho. me he ceñido en mis comentarios al tema de Quini

también pienso que la política de inmigración del Gobierno es una mierda, por poner un ejemplo, y eso no implica que tenga que presentarme a las elecciones a presidente del gobierno. esto me parece obvio
Tan a la fuerza a la fuerza no creo que esté.
Si un jugador no está cómodo donde está pues que pague la clausula o que deje el fútbol, asi de claro

Quini iba a pagar lo que le faltaba de contrato de su bolsillo, según he oído en los medios
A SEGUNDA, PERO A SEGUNDA A

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 90045Mensaje alexines
20 Jul 2006, 17:02

Pues no veria con buenos ojos la marcha de Quini.
Considero que sería interesante retener a Quini (a no ser que page de su bolsillo la carta de libertad...). Es joven. Ha marcado 26 goles en dos campañas (16+10). Además, teniendo en cuenta la media de edad que tiene la plantilla, puede interesar. Tendrá a nuevos compañeros en la linea de ataque: Bueno, Jabuti, Carbajal, Rubén Duran, y eso influirá mucho en el jugador. Si nos fijamos el año pasado, tan sólo tenia a Ballesteros.
Quini no es de esos delanteros que tenga velocidad, que luchen, que corran, "de los que tienen carácter y sangre" sino que se trata de un delantero que son de los que estan en el momento oportuno y sitio oportuno para coger y empujar el balon (y así han sido todos sus goles).
Además, va bien por alto.
En mi opinion, que Quini se quede, puede que interese. Está será otra campaña más y no tendrá que ver nada con la anterior (no estará ni Ballesteros, Emilio, etc etc...)
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 90526Mensaje zuluzulu23
25 Jul 2006, 15:35

alexines escribió:Pues no veria con buenos ojos la marcha de Quini.
Considero que sería interesante retener a Quini (a no ser que page de su bolsillo la carta de libertad...). Es joven. Ha marcado 26 goles en dos campañas (16+10). Además, teniendo en cuenta la media de edad que tiene la plantilla, puede interesar. Tendrá a nuevos compañeros en la linea de ataque: Bueno, Jabuti, Carbajal, Rubén Duran, y eso influirá mucho en el jugador. Si nos fijamos el año pasado, tan sólo tenia a Ballesteros.
Quini no es de esos delanteros que tenga velocidad, que luchen, que corran, "de los que tienen carácter y sangre" sino que se trata de un delantero que son de los que estan en el momento oportuno y sitio oportuno para coger y empujar el balon (y así han sido todos sus goles).
Además, va bien por alto.
En mi opinion, que Quini se quede, puede que interese. Está será otra campaña más y no tendrá que ver nada con la anterior (no estará ni Ballesteros, Emilio, etc etc...)
Tanto si se queda como si paga lo que tenga que pagar, las dos opciones serian buenas :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder