QUINI, A LA FUERZA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
querista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2006, 20:02

QUINI, A LA FUERZA

Mensaje: # 89733Mensaje querista
16 Jul 2006, 18:14

bueno ya sabeis, Quini tendrá que seguir en el Zamora aunque él no quería y ya lo tenía hecho con el Alcorcón

lo mismo que pasa con Hedrera y el Sporting

entre las incógnitas que estamos fichando, y los que vamos a tener a la fuerza, este Zamora va a ser una caja de bombas...

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 89735Mensaje lunalunera
16 Jul 2006, 18:54

estoy convencida de que hedrera se terminara marchando lo que pasa es que Casas le quiere joder (perdon por la palabra). este tio actua asi. como este año cuando 'castigo' a ballesteros y le aparto del equipo.
a hedrera le quiere joder por lo que paso en salamanca. no justifico lo que hizo el jugador pero que le dejen irse porque casas sabe que aqui no se puede quedar

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 89736Mensaje Alonso311
16 Jul 2006, 18:59

lunalunera escribió:
a hedrera le quiere joder por lo que paso en salamanca. no justifico lo que hizo el jugador pero que le dejen irse porque casas sabe que aqui no se puede quedar
Ya pero lo que no se puede es dejar marchar a un jugador asi como asi. Si no sueltan la pasta........................ :fufu: :fufu: :fufu:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 89740Mensaje RYPLY
16 Jul 2006, 19:55

Alonso311 escribió:
lunalunera escribió:
a hedrera le quiere joder por lo que paso en salamanca. no justifico lo que hizo el jugador pero que le dejen irse porque casas sabe que aqui no se puede quedar
Ya pero lo que no se puede es dejar marchar a un jugador asi como asi. Si no sueltan la pasta........................ :fufu: :fufu: :fufu:
Tienes toda la razón, su rendimiento ha sido bueno como jugador, otra cosa es como persona.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 89741Mensaje Clifor
16 Jul 2006, 20:00

El que no esté a gusto que se pire. Eso sí, el que quiera irse habiendo firmado algo, lo mejor es que aporte alguna contraprestación al Club. Aunque el caso de Quini y Hedrera son diferentes. Uno ha sido un señor siempre. El otro un villano.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 89745Mensaje marea rojiblanca
16 Jul 2006, 21:53

Quini se merece quedarse, este año va a explotar de verdad y callara muchas bocas. Hedrera si se queda pues perfecto para la zaga pero la grada no perdona... :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 89751Mensaje pasajera_9
16 Jul 2006, 22:49

Bueno pues esperemos que las cierre pronto, eso seria muy beneficioso y veremos su profesionalidad ,

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 89756Mensaje Alonso311
17 Jul 2006, 00:15

Clifor escribió:El que no esté a gusto que se pire. Eso sí, el que quiera irse habiendo firmado algo, lo mejor es que aporte alguna contraprestación al Club. Aunque el caso de Quini y Hedrera son diferentes. Uno ha sido un señor siempre. El otro un villano.
Exactamente, yo lo que e pensado es que igual lo que quiere el Zamora es sacarle más dinero al Alcorcon por Quini, por que me imagino que no le dejaran ir libre. En cuanto lleguen refuerzos me imagino que le facilitaran aun más la salida.

querista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2006, 20:02

Mensaje: # 89771Mensaje querista
17 Jul 2006, 12:48

a ver gente

Quini pagaba el dinero de su bolsillo para irse al Alcorcón. Ha sido un señor y el Zamora solo lo quiere hasta que fiche a otro delantero. Cuando el club lo consiga, le darán la patada y Quini ya no tendrá equipo en el que jugar

eso es toda una jugarreta impresentable

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 89772Mensaje Nortu
17 Jul 2006, 12:51

Pues de ser así sería una auténtica guarrada.

tayfun
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 28 Jun 2005, 22:46

........

Mensaje: # 89783Mensaje tayfun
17 Jul 2006, 14:57

este presidente es una vergüenza,tiene muchisimo dinero para hacer un gran equipo con lo del barca,y deja irse a los mejores,y ficha gente de 3ª,que no digo que no vayan a resultar,pero un zamora grande no se hace echando a los mejores cada año,vaya ruina de presidente,lo que pasa que la pasta se la quedara el,vaya tela.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Re: ........

Mensaje: # 89788Mensaje Mydok
17 Jul 2006, 15:48

tayfun escribió:este presidente es una vergüenza,tiene muchisimo dinero para hacer un gran equipo con lo del barca,y deja irse a los mejores,y ficha gente de 3ª,que no digo que no vayan a resultar,pero un zamora grande no se hace echando a los mejores cada año,vaya ruina de presidente,lo que pasa que la pasta se la quedara el,vaya tela.
yo no vi tu lista electoral en las elecciones

no es que defienda a casas, que tiene sus cagadas y gordas, pero encima este año lis fichajes son de tome, y yo, por lo menos, prefiero fichar futuros nombres que glorias pasadas. mira para lo que le ha servido esa tecnica a la cultu
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: ........

Mensaje: # 89790Mensaje Twist
17 Jul 2006, 16:03

Mydok escribió:mira para lo que le ha servido esa tecnica a la cultu
Para quedar detrás de nosotros :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 89792Mensaje Clifor
17 Jul 2006, 16:19

querista escribió:a ver gente

Quini pagaba el dinero de su bolsillo para irse al Alcorcón. Ha sido un señor y el Zamora solo lo quiere hasta que fiche a otro delantero. Cuando el club lo consiga, le darán la patada y Quini ya no tendrá equipo en el que jugar

eso es toda una jugarreta impresentable
Pues sí, si esto es así, lo es.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: ........

Mensaje: # 89804Mensaje Mitico RF
17 Jul 2006, 18:31

Mydok escribió: y yo, por lo menos, prefiero fichar futuros nombres que glorias pasadas. mira para lo que le ha servido esa tecnica a la cultu
Pues yo prefiero fichar a Fran,Uriz,Gorka Soria,Alberto Garcia,descartes de equipos de 2ª (Al Valladolid le sobran 7,al Numancia y al Salamanca parecidos,al Sporting por ahi por ahi y se puede usar a Hedrera como moneda de cambio....),Ruben Garcia,Diaz de Cerio,Molinst,ese del Hercules que propone Shion........ jugadores ellos de nombres presentes cuyo exito temporada si temporada tambien estan garantizados.Al parecer hay dinero ¿no?Pues creo que va siendo hora de ponerlo en el campo.No es de recibo que dia si dia tambien La Opinion no diga nada,el Norte ponga noticias de relleno y estemos sin fichar,con el equipo a medio hacer y ese medio hacer con jugadores cuanto menos incognita
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder