Mañana se cumplen 2 años

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 146001Mensaje Twist
21 Jun 2007, 12:24

pelines escribió:Ah!! se me olvidaba. A ver si vuelven cuanto antes a la 2ªB.  :-D
Pues no tienen pinta. No lo están haciendo del todo mal. :roll:
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 146175Mensaje Tesorero
21 Jun 2007, 22:04

Que recuerdos los de esa eliminatoria. El partido de ida lo viví en Villaviciosa de Odón (Madrid para el que no lo sepa). Sólo lo retransmitían por Rock´N´Gol, emisora que pillamos en un rincón del piso y malamente. Ponían canciones entre medias del partido y cuando marcó el Zamora acababan de poner "Satisfaction" de los Rollin. Recuerdo gritar como un loco y tener bronca con uno de mis compañeros (algo lógico puesto que era de Castellón).
La vuelta no me la perdí: de fiesta toda la noche, huevos fritos para desayunar en mi casa (solo recuerdo a Clifor, no se si hubo alguien más...), Queue (el Secretario y uno de los fundadores de la peña) llevó una botella de vodka caliente para el viaje de ida; recuerdo kalimotxo caliente pero nada de agua. En Castellón un calor de cojones, casi me quedo afónico durante el partido, me quedé destrozado al término del encuentro y la vuelta fue una pesadilla (no soy capaz de dormirme en un medio de transporte). Al día siguiente recepción en la Plaza Mayor y...a seguir ahí, coño, animando, hasta que baje el telón.

Responder