El domingo medio día de ayuda al club...

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280882Mensaje paolo
08 Feb 2010, 19:22

Creo que no es el mejor momento para hacer esto cuando necesitamos a mucha gente.

Cada vez entiendo menos cosas  :mmm:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280883Mensaje raul el coleta
08 Feb 2010, 19:32

paolo escribió:Creo que no es el mejor momento para hacer esto cuando necesitamos a mucha gente.

Cada vez entiendo menos cosas  :mmm:
ya lo habiamos comentado en otro post,pero esta es la gran gestion que hayel domingo ni mil personas en el ruta


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 280884Mensaje JASPI
08 Feb 2010, 20:47

La decisión de poner el domingo medio dia de ayuda al club es bastante desafortunada.Sobre todo por que el Zamora necesita a la gente más que nunca,pero no sólo a los socios,que tengo entendido que la mayoria se hicieron el abono premium y por lo tanto no tendran que pasar por taquilla,sino de todo el mundo.Hoy Bolis ha comentado en el Tirachinas de la Cope que deberían de dar entradas a todos los clubes de Zamora y del Zamora para que ocupen el fondo sur,que está casi siempre vacio,y creo que sería una decisión acertada.El proximo partido debería ser Dia de ayuda al club,pero no económica,sino social,de apoyo de todos,intentando que fuera mucha gente al campo,y con esta decisión no se favorece.Yo a pesar de todo voy a desempolvar la bufanda que llevé a Sevilla,Castellón,Linares y Vallecas,que hace tiempo que no me la pongo en los partidos y la voy a llevar,y voy a animar todo lo que pueda.Ya llegará Junio para pedir cuentas,pero ahora toca apoyar y animar.AUPA EL ZAMORAAAAA!!!!! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280886Mensaje mofebubi
08 Feb 2010, 20:54

paolo escribió:Creo que no es el mejor momento para hacer esto cuando necesitamos a mucha gente.

Cada vez entiendo menos cosas  :mmm:
Gran decisión si señor, habrá un lleno absoluto.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280889Mensaje paolo
08 Feb 2010, 21:17

mofebubi escribió:
paolo escribió:Creo que no es el mejor momento para hacer esto cuando necesitamos a mucha gente.

Cada vez entiendo menos cosas  :mmm:
Gran decisión si señor, habrá un lleno absoluto.
a pesar de ello, allí estaré

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280892Mensaje TORREBRUNO
08 Feb 2010, 21:25

mofebubi escribió:
paolo escribió:Creo que no es el mejor momento para hacer esto cuando necesitamos a mucha gente.

Cada vez entiendo menos cosas  :mmm:
Gran decisión si señor, habrá un lleno absoluto.
Hombre si para que haya un lleno absoluto hay que regalar entradas, me parecería un desprecio a los que nos sacamos el abono y encima premium.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 280893Mensaje Mitico RF
08 Feb 2010, 21:27

Pues yo el domingo sere un peligro publico...otra vez.

paolo escapa.....ya te aviso.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 280897Mensaje Orgullo Zamorano
08 Feb 2010, 21:32

Tremendo...no regalemos entradas no.... pero si no va nadie al ruta ya de por sí!!!!! porfavor que nos vamos a tercera directiva hay que tomar medidas ahora que estamos a tiempo!!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280901Mensaje elodie
08 Feb 2010, 22:10

paolo escribió:Creo que no es el mejor momento para hacer esto cuando necesitamos a mucha gente.

Cada vez entiendo menos cosas  :mmm:
Ahora Paolo, quizás comiences a comprender como éste club, ya solo mira en dirección al bolsillo propio. Es lo que prima. Los aficionados, socios y demás no valen absolutamente nada dentro de ésta filosofía, y yo con 22 añitos (y con la ilusión que tenia hace 3 o 4 años) no tengo ilusión ninguna por ver a este equipo. Hace años me dolía en el alma perderme un solo partido, pero viendo los intereses que hay, que poco o nada tienen que ver con el fútbol, ahora prefiero gastar mi tiempo y dinero en otras cosas.

Si esto no cambia pronto, se perderá la totalidad de la masa social del Zamora, y eso será muy muy dificil de recuperar.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 280916Mensaje isev
08 Feb 2010, 23:22

Creo que como se aprobó en la asamblea este año habria 4 dias del club por lo que en caso de no haberlos me pareceria injusto para la gente que se sacó el abono premium, que aqui el dinero no le sobra a nadie.
Y la verdad es que si alguien no quiere pagar una entrada contra n subcampeon de uefa como el alaves, es que tampoco tendria mucha intencion de apoyar al equipo aun sin pagar un duro.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280918Mensaje Alonso311
08 Feb 2010, 23:27

elodie escribió: Es lo que prima. Los aficionados, socios y demás no valen absolutamente nada dentro de ésta filosofía, y yo con 22 añitos (y con la ilusión que tenia hace 3 o 4 años) no tengo ilusión ninguna por ver a este equipo. Hace años me dolía en el alma perderme un solo partido, pero viendo los intereses que hay, que poco o nada tienen que ver con el fútbol, ahora prefiero gastar mi tiempo y dinero en otras cosas.

Si esto no cambia pronto, se perderá la totalidad de la masa social del Zamora, y eso será muy muy dificil de recuperar.
Me preocupan mucho esas palabras como socio del Zamora. Me preocupan por que a mi me pasa una cosa muy parecida, soy socio desde hace unos cuantos años y cada día hay menos ilusión por ver al equipo, no se si es por el haberme marchado de Zamora o que pero tengo la misma sensación. Y me fastidia por que no veo que haya gente que tome el relevo en la grada, que si uno deja una silla vacia otro la ocupe pero que al equipo no le falte público. Estoy un poco decepcionado cuando oigo por la radio que hay apenas 1000 personas en el campo. Hace falta un punto de inflexión, un cambio.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 280919Mensaje Alonso311
08 Feb 2010, 23:29

isev escribió:Creo que como se aprobó en la asamblea este año habria 4 dias del club por lo que en caso de no haberlos me pareceria injusto para la gente que se sacó el abono premium, que aqui el dinero no le sobra a nadie.

Yo tengo abono normal pero entiendo a la gente que se ha sacado el premium. Aunque mi opinión es contraria a hacerse el día del club el proximo domingo, creo que habría que esperar a a ver si nos podemos colocar mejor en la clasificación, aunque igual es tarde retrasar estos días un poco más.
Última edición por Alonso311 el 08 Feb 2010, 23:30, editado 1 vez en total.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 280920Mensaje Clifor
08 Feb 2010, 23:30

Se aprobaron, pues ale, a cumplirlos con todas las consecuencias. Es lo suyo. Ahora, cuando se le vean las orejicas al lobo más de cerca, no cambiemos de parecer... no sería la primera vez.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 280927Mensaje Derteano
09 Feb 2010, 00:01

Pues a mi, siendo premium, no me duele que se regalen entradas si sirve para llenar el campo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280928Mensaje paolo
09 Feb 2010, 00:14

Mitico RF escribió:Pues yo el domingo sere un peligro publico...otra vez.

paolo escapa.....ya te aviso.
tengo fiesta hasta el miércoles así que el sábado a más tardar iré a Zamora

Tenemos que tomarnos unas cañas un día de estos

Responder