TENDRA EGGS EL PRESI??

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

TENDRA EGGS EL PRESI??

Mensaje: # 283302Mensaje raul el coleta
10 Mar 2010, 12:32

Pues eso que segun dice el gran mandamas hoy en la opinion el que no sude la camiseta el domingo en ferrol no lo deja subir a autobus para regresar a zamora,y yo me pregunto? si tenemos un mal dia de esos que habitualmente tenemos muchos y el señor presidente se enfurece,tedra huevos a dejar a alguno alli tirado en lugo y que se venga para zamora como buenamente pueda????
Última edición por raul el coleta el 10 Mar 2010, 13:47, editado 1 vez en total.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: TENDRA EGGS EL PRESI??

Mensaje: # 283305Mensaje raul
10 Mar 2010, 12:50

raul el coleta escribió:Pues eso que segun dice el gran mandamas hoy en la opinion el que no sude la camiseta el domingo en ferrol no lo deja subir a autobus para regresar a zamora,y yo me pregunto? si tenemos un mal dia de esos que habitualmente tenemos muchos y el bicho se enfurece,tedra huevos a dejar a alguno alli tirado en lugo y que se venga para zamora como buenamente pueda????
No, no los tendrá, esdas cosas son las que se dicen sin pensar, como parece que últimamente actuamos en este club.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 283306Mensaje babarnablop
10 Mar 2010, 13:18

Hombre, entiendo que es una manera de hablar, una manera de decir, eso sí, que el que no corra el domingo se va a la calle.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 283309Mensaje Fondo Norte
10 Mar 2010, 13:30

Creo que vocablos como “mandamás” o “bicho” refiriéndose a Casas, están de más.

No olvidemos los problemas habidos hace poco tiempo a causa de todo eso. No volvamos a las andadas, por favor.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 283311Mensaje raul el coleta
10 Mar 2010, 13:47

Fondo Norte escribió:Creo que vocablos como “mandamás” o “bicho” refiriéndose a Casas, están de más.

No olvidemos los problemas habidos hace poco tiempo a causa de todo eso. No volvamos a las andadas, por favor.
joer que susceptibles estamos ehhhh,mandamas: dicese del que manda en una empresa,club,o sociedad,por lo tanto no es ningun menosprecio llamarlo mandamas,si te molesta lo de bicho pues ahora mismo lo edito y todos tan contentos ala
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 283312Mensaje raul el coleta
10 Mar 2010, 13:48

mas les vale ganar por que lo pueda pasar,...................................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 283313Mensaje Fondo Norte
10 Mar 2010, 14:27

En efecto, lo de mandamás puede no ser nada peyorativo, aunque depende del sentido en que el se escriba y la intención que se le quiera dar la palabra. Pero el ponerle delante lo de “gran” es lo que me hizo intervenir, pues me parecia ver cierto recochineo.

Ya veo que has editado sustituyendo “bicho” por “señor presidente”. Menuda diferencia, si señor. Ahí si que has logrado estar correcto por fin. Y seguro que no te ha costado tanto.

Pues si, lo del domingo es otra auténtica final, un partido de infarto, tanto para el Racing como para nosotros. Como perdamos y el señor presidente mantenga su palabra, veo regresar a alguno haciendo dedo.
:lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283314Mensaje RYPLY
10 Mar 2010, 14:28

Es un farol para ver si existe reacción personalmente creo que se pierde el tiempo y tres puntos, para llegar al lunes y cesar a Beto para eso cesarlo ahora dado que no cuenta para los jugadores, por mucho que quieran hacer ver lo contrario.
Beto ha realizado declaraciones inoportunas lleva peores números que Ricar, ocn el equipo tan justo que tenemos no se pueden permitir el lujo de dar puerta a jugadores aunque a Curro y Edu no pasa nada porque no aportan nada en absoluto.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 283315Mensaje Shion
10 Mar 2010, 14:30

RYPLY escribió:Es un farol para ver si existe reacción personalmente creo que se pierde el tiempo y tres puntos, para llegar al lunes y cesar a Beto para eso cesarlo ahora dado que no cuenta para los jugadores, por mucho que quieran hacer ver lo contrario.
Beto ha realizado declaraciones inoportunas lleva peores números que Ricar, ocn el equipo tan justo que tenemos no se pueden permitir el lujo de dar puerta a jugadores aunque a Curro y Edu no pasa nada porque no aportan nada en absoluto.
En todo caso, habría que dar tiempo para encontrar un sustituto, ¿no?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 283316Mensaje raul el coleta
10 Mar 2010, 14:35

Fondo Norte escribió:En efecto, lo de mandamás puede no ser nada peyorativo, aunque depende del sentido en que el se escriba y la intención que se le quiera dar la palabra. Pero el ponerle delante lo de “gran” es lo que me hizo intervenir, pues me parecia ver cierto recochineo.

Ya veo que has editado sustituyendo “bicho” por “señor presidente”. Menuda diferencia, si señor. Ahí si que has logrado estar correcto por fin. Y seguro que no te ha costado tanto.

Pues si, lo del domingo es otra auténtica final, un partido de infarto, tanto para el Racing como para nosotros. Como perdamos y el señor presidente mantenga su palabra, veo regresar a alguno haciendo dedo.
:lol:

no me parece correcto que uses esa palabra,y mas cuando el señor presidente se dedica a esa profesion,la de los cochinos digo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283318Mensaje RYPLY
10 Mar 2010, 14:46

Shion escribió:
RYPLY escribió:Es un farol para ver si existe reacción personalmente creo que se pierde el tiempo y tres puntos, para llegar al lunes y cesar a Beto para eso cesarlo ahora dado que no cuenta para los jugadores, por mucho que quieran hacer ver lo contrario.
Beto ha realizado declaraciones inoportunas lleva peores números que Ricar, ocn el equipo tan justo que tenemos no se pueden permitir el lujo de dar puerta a jugadores aunque a Curro y Edu no pasa nada porque no aportan nada en absoluto.
En todo caso, habría que dar tiempo para encontrar un sustituto, ¿no?
Vale y si gana Beto lo dejamos y prolongamos la decisión otra semana. Ese error de mantener al entrenador es parecida al futbol sala, luego se pierde un tiempo muy valioso para mantener la categoría y poniéndonos en lo peor gorda sería si bajaran ambos con el mismo detonante, luego habrá mas motivos pero creo que me he expresado con claridad.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4576
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283320Mensaje hispano
10 Mar 2010, 14:52

hombre si hacen el ridiculo y la gente esta caliente y sin pensarlo al minuto despues de terminar el partido ,me creo que muchos los dejariamos en ferrol,por si acaso si fuera alguno  de ellos reservaria hotel en ferrol o billete de regreso ..............

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 283357Mensaje Fondo Norte
11 Mar 2010, 13:20

raul el coleta escribió:
Fondo Norte escribió:En efecto, lo de mandamás puede no ser nada peyorativo, aunque depende del sentido en que el se escriba y la intención que se le quiera dar la palabra. Pero el ponerle delante lo de “gran” es lo que me hizo intervenir, pues me parecia ver cierto recochineo.

Ya veo que has editado sustituyendo “bicho” por “señor presidente”. Menuda diferencia, si señor. Ahí si que has logrado estar correcto por fin. Y seguro que no te ha costado tanto.

Pues si, lo del domingo es otra auténtica final, un partido de infarto, tanto para el Racing como para nosotros. Como perdamos y el señor presidente mantenga su palabra, veo regresar a alguno haciendo dedo.
:lol:

no me parece correcto que uses esa palabra,y mas cuando el señor presidente se dedica a esa profesion,la de los cochinos digo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Vaya, ahora no soy yo el susceptible.

Pues nada, como ya no puedo hoy editar, cambias "recochineo" por "mofa", "guasa" o "cachondeo" y todos tan contentos. :wink:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 283375Mensaje rober
11 Mar 2010, 23:30

Después de meses sin escribir para evitar "calentones" que perjudiquen a mis amigos*socios* de la peña esto ya se pasa de madre...Hay encima que llamarle señor a un tío que ha cogido de la pechera a jugadores? que se cargó a un bloque que sentía los colores por celos? que se cargó al mejor capitán que jamás tendrá al Zamora?...que está a punto de llevarnos a 3a????
Me da la sensación que algunos por unas entraditas o pancartitas "gratis" son capaces de lo que haga falta.
saludos

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 283378Mensaje raul el coleta
12 Mar 2010, 09:30

rober escribió:Después de meses sin escribir para evitar "calentones" que perjudiquen a mis amigos*socios* de la peña esto ya se pasa de madre...Hay encima que llamarle señor a un tío que ha cogido de la pechera a jugadores? que se cargó a un bloque que sentía los colores por celos? que se cargó al mejor capitán que jamás tendrá al Zamora?...que está a punto de llevarnos a 3a????
Me da la sensación que algunos por unas entraditas o pancartitas "gratis" son capaces de lo que haga falta.
saludos

joder macho,ni que lo hubiese escrito yo mismo


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder