Entrevista al presi

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Entrevista al presi

Mensaje: # 297044Mensaje Lube
23 Ago 2010, 13:30

Según han anunciado hoy es el regreso de Ser Deportivos local y entrevistaran a Tejedor.
A ver que cuenta.

15:30 h

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Entrevista al presi

Mensaje: # 297047Mensaje alexines
23 Ago 2010, 15:00

Lube escribió:Según han anunciado hoy es el regreso de Ser Deportivos local y entrevistaran a Tejedor.
A ver que cuenta.

15:30 h
Gracias por la información  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297048Mensaje Rojiverde
23 Ago 2010, 16:02

Basicamente:
Me he pasao de listo porque no tengo ni idea de negociar, he pecado de ingenuo, los de CR no han hecho mucho por ayudar  y ahora estoy acojonao y mas perdido que un pulpo en un garaje.
Última edición por Rojiverde el 23 Ago 2010, 16:52, editado 1 vez en total.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297049Mensaje PDM
23 Ago 2010, 16:06

La acabo de escuchar y me ha dejado mayor preocupación, no tiene nada de nada. Este hombre no sabe detrás de lo que anda, improvisa contínuamente. Creo que la solución para abrir un patrocinador o patrocinadores serios sería su dimisión. No sabe como va a pagar la plantilla que ha hecho y todavía sigue hablando de la cantera.
Soy objetivo, sólo es mi apreciación de lo que he escuchado.
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 297050Mensaje dekas
23 Ago 2010, 16:08

Acaba de terminar la entrevista al presi..... lo unico que me ha quedado claro es que no tenemos un duro!!!! la ultima frase cuando le han preguntado si los empleados habian cobrado y la respuesta ha sido: Creo que si, porque si no han cobrado ahora que hay dinero en diciembre..... :shock:, ahora mismo contando con las aportaciones de las instituciones y los socios no llegamos a 400.000€ y el presupuesto pasa de 800.00€, en fin nose como lo habreis oido por ahi pero me parece que ha ido un poco de victima y todo lo bien que nos lo pintaba hace pokito, que si tenian un as guardado, que estaba tranquilos y confiados a cambiado ahora y resulta k esta preocupado y acojonado!!!! habla de posibles zancadillas y deja entrever que la Caja Rural no le da el dinero porque esta el y que si estuviera otro si, ( normal no creo k ninguno hubiera tratado al unico patrocinador en potencia que habia como lo han tratado ellos), y se basa en el gasto presupuestario en los ingresos por publicidad de Make, espero que ahi tengamos algo , pero vamos esto no pinta nada bien.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297051Mensaje Ocalam
23 Ago 2010, 16:14

Pues despues de escuchar la entrevista a Manuel Tejedor empiezo a estar verdaderamente preocupado, yo le habia dado un voto de confianza, pero despues de esta entrevista y aunque me duele decirlo creo que el cargo le queda demasiado grande y que no sabe por donde anda, se ha tirado la entrevista balbuceando y hasta ha llegado a decir que ha sido un ingenuo y que se daba cuenta ahora del fregao en el que se habia metido. Aunque ya es tarde,  creo que algunos socios se dejaron llevar por impresiones personales a la hora de votar, pero lo que era evidente es que la otra candidatura tenia un proyecto y la de Tejedor era totalmente improvisada. Ahora solo nos queda esperar que lleguen los apoyos, y por parte de los socios apoyar en todo lo que podamos al club, puesto que este esta por encima de todo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 297052Mensaje Lube
23 Ago 2010, 16:18

Se me ha caido el alma a los pies.
Yo me esperaba palabras tranquilizadoras pero la verdad me ha dejado más preocupado de lo que estaba.
Ha dejado escapar a Caja Rural por pardillo, sigue buscando patrocinadores pero no encuentra nada porque segun dice a él no le apoya nadie, a día de hoy se  ha pagado todo porque se tiene el dinero de los socios pero para Navidad no sabe que va a pasar. Están trabajando mucho y trabajo no va a faltar pero estamos a verlas venir.

Parece que ya se arrepiente de haberse presentado y eso que hoy se cumplen dos meses en el cargo

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297053Mensaje byebye
23 Ago 2010, 16:21

Dijo claramente que alguien le ofreció APOYO para presentar candidatura y gestionar el club y según se apreciaba lo debe de haber dejado tirado.... Sabeis quien es ese ALGUIEN?????

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 297054Mensaje eltiofutbolero
23 Ago 2010, 16:40

byebye escribió:Dijo claramente que alguien le ofreció APOYO para presentar candidatura y gestionar el club y según se apreciaba lo debe de haber dejado tirado.... Sabeis quien es ese ALGUIEN?????
El señor Casas  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 297055Mensaje alexines
23 Ago 2010, 16:45

Yo no he tenido oportunidad de escuchar la entrevista, pero por lo que comentais... me generais muchísima preocupación.

Han hecho una plantilla a todo trapo (con buenos jugadores) y a ver ahora cómo pagamos a esta gente. Y lo peor que nos puede pasar es que se nos tache de morosos y perdamos esa "religiosidad" a la hora de pagar mes a mes a los jugadores que nos caracterizaba.

En fin, ¡que Dios nos pille confesados!
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 297057Mensaje elodie
23 Ago 2010, 16:56

Madre mía...ahora quiero ver a todos los que nos llaman agoreros a algunos foreros cuando evidenciamos algo que se está haciendo mal. Mejor pegarnos la ostia y luego rezar...qué típico.

Señor Tejedor, bájese los pantalones ante Caja Rural y rece para que éstos ofrezcan su ayuda por el bien del Zamora CF

En éstos momentos dificiles, es cuando toda Zamora debe estar con el club y sacarlo adelante. Tjedor, pide ayuda ya o las consecuencias para el club serán nefastas, las peñas estamos para ayudar y quizás ahora sea el momento de salir los 2000 socios a la calle a pedir la ayuda de toda Zamora. O nadamos juntos o nos ahogamos solos.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 297058Mensaje eltiofutbolero
23 Ago 2010, 16:57

lo que me ha quedado claro con la entrevista es que hay personas que están en contra del Zamora e impidiendo que tengamos patrocinador, esas personas, más que nadie, tenían que estar apoyando en estos momentos por el bien de club.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297059Mensaje Rojiverde
23 Ago 2010, 16:58

Estamos mas cerca de 3ª que el año pasado.
Mal que le pese a algunos, 12 años de buen trabajo y éxitos deportivos para tirarlo todo por la borda en 2 meses.

Por Dios que me equivoque.  :+:
Última edición por Rojiverde el 23 Ago 2010, 16:59, editado 1 vez en total.
Desde niño contigo

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 297060Mensaje eltiofutbolero
23 Ago 2010, 16:58

otra cosa con caja rural, el Zamora como mal se ha dicho por ahi, no ha retirado su cuenta de caja rural...
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297066Mensaje PDM
23 Ago 2010, 17:21

elodie escribió:Madre mía...ahora quiero ver a todos los que nos llaman agoreros a algunos foreros cuando evidenciamos algo que se está haciendo mal. Mejor pegarnos la ostia y luego rezar...qué típico.

Señor Tejedor, bájese los pantalones ante Caja Rural y rece para que éstos ofrezcan su ayuda por el bien del Zamora CF

En éstos momentos dificiles, es cuando toda Zamora debe estar con el club y sacarlo adelante. Tjedor, pide ayuda ya o las consecuencias para el club serán nefastas, las peñas estamos para ayudar y quizás ahora sea el momento de salir los 2000 socios a la calle a pedir la ayuda de toda Zamora. O nadamos juntos o nos ahogamos solos.
Todo el mundo necesita un tiempo. Ten en cuenta que muchos socios vemos el club desde fuera, no sabemos lo que hay dentro y yo al menos pensaba que este hombre necesitaba un tiempo, que por mi ya agotó.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder