Puerta de salida abierta

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Puerta de salida abierta

Mensaje: # 304774Mensaje paolo
15 Dic 2010, 09:52

Bueno, parece que se confirma la primera baja. Será la de Noel que el hombre no podrá traernos los regalos la nochebuena...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 304779Mensaje paolo
15 Dic 2010, 15:07

No he visto jugar a Joel pero muy malo tiene que ser para que el titular sea Rejas (y no quiero pensar que sea porque tiene DNI)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 304781Mensaje paolo
15 Dic 2010, 16:27

Para mi esta es una buena noticia si el míster lo pone a jugar en su sitio:

Jeffrey continuará en el club hasta fin de temporada    
 
La reunión de la Junta Gestora  celebrada ayer  estuvo centrada en estudiar y decidir el futuro de los dos jugadores  rojiblancos, Noel Suárez y Jeffrey,  que terminaban su relación contractual con el club el próximo 20 de diciembre. Tras analizar la situación, la Junta Gestora ha decidido:

Noel Suárez: El Zamora C.F. no contará con él para el resto de la temporada.

Jeffrey: El jugador ha negociado las condiciones de su contrato y, tras alcanzar un acuerdo satisfactorio para las dos partes, renovará su contrato para lo que resta de temporada con la posibilidad de prorrogar por una temporada más.

La Junta Gestora ya ha comunicado su decisión tanto a los jugadores como al entrenador, Íñigo Liceranzu.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Re: Puerta de salida abierta

Mensaje: # 304784Mensaje uli
15 Dic 2010, 17:30

paolo escribió:Noel no podrá traernos los regalos la nochebuena...
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304785Mensaje Derteano
15 Dic 2010, 17:54

Noel es un jugador bastante limitado. Un jugador que no destacaba en Tercera división asturiana (y destaco lo de asturiana porque suele ser un grupo con poco nivel) y que ha sido para él un premio la segunda B. Aun así, el puesto de lateral es posiblemente de los menos importantes en un equipo, un jugador cumplidor puede funcionar. Cuando ha salido no ha restado, aunque tampoco ha sumado.

Creo, que Ibai es realmente mejor que Noel, aunque este Ibai no es ni la sombra de la sombra del gran Ibai Rejas que jugaba hace unos pocos años. Pero es posible que alguna oportunidad más si que se haya ganado Noel.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304790Mensaje PDM
15 Dic 2010, 19:16

Derteano escribió:Noel es un jugador bastante limitado. Un jugador que no destacaba en Tercera división asturiana (y destaco lo de asturiana porque suele ser un grupo con poco nivel) y que ha sido para él un premio la segunda B. Aun así, el puesto de lateral es posiblemente de los menos importantes en un equipo, un jugador cumplidor puede funcionar. Cuando ha salido no ha restado, aunque tampoco ha sumado.

Creo, que Ibai es realmente mejor que Noel, aunque este Ibai no es ni la sombra de la sombra del gran Ibai Rejas que jugaba hace unos pocos años. Pero es posible que alguna oportunidad más si que se haya ganado Noel.
¿En que se basaría Liceranzu para ficharlo, si la pasada temporada la pasó lesionado, en su súper equipo: Unión Ceares (o algo así)?
Hay casos que te puedes equivocar, pero en este...estaba condenado al fracaso.  :mal:
Yo prefiero hacer "bulto" con uno de la casa, si lo trajo para eso.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 304792Mensaje hispano
15 Dic 2010, 19:21

confirmado jeffrey se queda:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=94


pd:ya era hora que la pagina del zamora fuera utilizada en condiciones

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 304793Mensaje Mitico RF
15 Dic 2010, 19:24

paolo escribió:Jeffrey: El jugador ha negociado las condiciones de su contrato y, tras alcanzar un acuerdo satisfactorio para las dos partes, renovará su contrato para lo que resta de temporada con la posibilidad de prorrogar por UNA TEMPORADA MAS.
Parece que mi sugerencia de ayer de formar una base para años venideros no cae en saco roto.Al menos se deja abierta la posibilidad de renovar a un jugador que no es de lo peor de la plantilla
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304796Mensaje Derteano
15 Dic 2010, 19:30

PDM escribió:¿En que se basaría Liceranzu para ficharlo, si la pasada temporada la pasó lesionado, en su súper equipo: Unión Ceares (o algo así)?
Hay casos que te puedes equivocar, pero en este...estaba condenado al fracaso.  :mal:
Yo prefiero hacer "bulto" con uno de la casa, si lo trajo para eso.
Misterio sin resolver el de su fichaje. Ya dije en verano que en Ceares no me hablaron nada bien de él y Clusmy yo conocemos jugadores que juegan allí.

Yo también prefiero que antes que a Noel se le de bola a los Garretas, Saúl, Escope...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 304799Mensaje Mitico RF
15 Dic 2010, 19:54

Derteano escribió:Yo también prefiero que antes que a Noel se le de bola a los Garretas, Saúl, Escope...
A eso me referia yo con el tema de la cantera ayer.Ya se que Messi,Cristiano o Iniesta no estan en la cantera del Zamora,ni siquiera Quero,Aiert o Gurrutxaga.Pero para tener jugadores como Noel ahora y unos cuantos que se me vienen a la memoria de fuera de otros años prefiero jovenes de casa que cuando les toque salir se coman el cesped,cobren menos,formen una posible futura base y enganchen a la gente.¿O Jose Luis era peor que algun portero que ha pasado por aqui?¿O Javi Ballesteros peor que algun delantero que hemos tenido?¿O Israel peor que algun lateral derecho?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 304800Mensaje JASPI
15 Dic 2010, 20:04

PDM escribió:
Derteano escribió:Noel es un jugador bastante limitado. Un jugador que no destacaba en Tercera división asturiana (y destaco lo de asturiana porque suele ser un grupo con poco nivel) y que ha sido para él un premio la segunda B. Aun así, el puesto de lateral es posiblemente de los menos importantes en un equipo, un jugador cumplidor puede funcionar. Cuando ha salido no ha restado, aunque tampoco ha sumado.

Creo, que Ibai es realmente mejor que Noel, aunque este Ibai no es ni la sombra de la sombra del gran Ibai Rejas que jugaba hace unos pocos años. Pero es posible que alguna oportunidad más si que se haya ganado Noel.
¿En que se basaría Liceranzu para ficharlo, si la pasada temporada la pasó lesionado, en su súper equipo: Unión Ceares (o algo así)?
Hay casos que te puedes equivocar, pero en este...estaba condenado al fracaso.  :mal:
Yo prefiero hacer "bulto" con uno de la casa, si lo trajo para eso.

Noel había estado en el Osasuna B,Sporting de Gijón B,Marino de Luanco antes de estar en el Union Ceares,osea que experiencia en Segunda B tenía.Otra cosa es el rendimiento que ha dado,que ha sido bastante flojo.Ya vino lesionado.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 304801Mensaje tribunacabreado
15 Dic 2010, 20:07

Carta a los RR.MM de Oriente:

Soy un niño llamado Zamora CF (bueno no tan niño..). Este año he sido muy bueno y todos han sido muy maaaalos conmigo. Fijaros si seré bueno que dejé este año que hubiera elecciones; se presentó uno que quería jugar a ser presidente para ver que se sentía y otros que pusieron en la lista al más tonto como presidente. Como sería la cosa que salió el que quería jugar a ser presidente ya que a los otros no los aguanta ni el tato. Bueno, pues pusieron de entrenador a un sabiondo que fichó y fichó y fichó a unos jugadores, bueno no sé si esta denominación es correcta porque por jugar no saben ni jugar al poker como los del año anterior; y les puso unos sueldazos que ya quisieran los de otros equipos. Bueno, que me desvío de la cuestión. El caso es que tanto sueldazo, sueldazo sueldazo nos llevó a un presupuesto muuuuuu alto, vamos casi que para subir si acompaña la suerte a nuestra anhelada 2ªA(qué se sentirá allí...). Pues resultó que el quería jugar a presidente como era muy inútil se fue y vino un niño muuuuu bueno llamado Simón que empezó a hacer cuentas, buscar dinero debajo de las piedras y mientras tanto en otro lugar ( en los campos de futbol) los futbolistas ni corrían ni jugaban ni na de na. Bueno pues el niño Simón se cabreó. Y ahora al toro, al toro los Reyes Mago; quiero pediros que me cambiéis los cromos de los jugadores ya que los que tengo no me valen.
A ver vamos por partes. El entrenador sabiondo me lo cambiais lo primero; ya sé que es muy gracioso, en las ruedas de prensa hasta no hace mucho echabamos unas risas que paqué y encima comía caramelos y le reíamos las gracias. Pues tiene unos amigos en el campo que no hacen nada de nada de nada y quiero que os los llevéis al "norte" lo más rápido posible. Hay uno que el sabiondo pone atrás por la derecha que marca al contrario a distancia, cuando el contrario viene hacia él con balón o sin balon o lo desborda por velocidad o como no tiene cintura, pues eso. Cuando más corre es pa sacar de banda. Ah, se me olvidaba, dicen que es que no entrenan; yo creo que deberían entrenar mucho menos porque llegan al domingo cansados y después del calentamiento ya salen hechos polvo al campo. Por la otra banda casi que también me mandais a otro porque es un coladero. En el centro del campo ponen a un chicarrón del norte que lo mandarón para aquí porque les sobraba donde estaba y dicen que lo cedieron; yo creo que lo vomitaron pero en fin. Este tampoco me vale. Quiero la Nancy que para lo que hace este casi que me divierto más. Aquí en el centro aunque tirando para un lado hay otro muy amigo del sabiondo que aguanta 60 minutos en el campo y ya no puede más. Siempre lo cambian; la verdad que es bueno pero entre la rodillita que la tiene muy malita y otras cosas pues por eso no está en 2ªA. Este fuera y nos ahorramos dinerito. Luego hay otros que no son amigos del sabiondo que a lo mejor por eso no dan una a derechas; empezaron bien y bluf......
Bueno corto el rollo que los de LPR me mandan a paseo.
Tendría que pedir más cosas y más cromo nuevos y hablar de otros que ni se menean o los ponen donde no saben ni que hacer. Cuando me preguntan que a qué juega el Zamora C.F. o qué sistema utiliza yo digo que juegan a VERLAS VENIR.... Ah y por el dinero no os preocupeis, que el sabiondo se marcha y perdona (jajaja) el dinero que habría que darle (por lo de los sobresuedos que puso..) y acabamos la temporada sin numeritos rojos.
P.D. Porfa no quiero volver a jugar en Bembibre y demás...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304802Mensaje RYPLY
15 Dic 2010, 20:07

Derteano escribió:
PDM escribió:¿En que se basaría Liceranzu para ficharlo, si la pasada temporada la pasó lesionado, en su súper equipo: Unión Ceares (o algo así)?
Hay casos que te puedes equivocar, pero en este...estaba condenado al fracaso.  :mal:
Yo prefiero hacer "bulto" con uno de la casa, si lo trajo para eso.
Misterio sin resolver el de su fichaje. Ya dije en verano que en Ceares no me hablaron nada bien de él y Clusmy yo conocemos jugadores que juegan allí.

Yo también prefiero que antes que a Noel se le de bola a los Garretas, Saúl, Escope...
Esto no es nuevo, lo que pasa que en el mundo del futbol si tienes representante y juegas en un equipo de tercera tienes mas nombre que otro con mayor nivel que no lo tenga.
La única manera de crecer es abrirse paso cambiando la política, ejemplo de ello es el Zamarat cuando fichan saben lo que fichan.
En estos casos prefiero dar minutos a cantera y ahorrar ficha que fichar por fichar como se lleva haciendo temporada tras temporada.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 304804Mensaje diegooo
15 Dic 2010, 20:27

tribunacabreado escribió:Carta a los RR.MM de Oriente:

Soy un niño llamado Zamora CF (bueno no tan niño..). Este año he sido muy bueno y todos han sido muy maaaalos conmigo. Fijaros si seré bueno que dejé este año que hubiera elecciones; se presentó uno que quería jugar a ser presidente para ver que se sentía y otros que pusieron en la lista al más tonto como presidente. Como sería la cosa que salió el que quería jugar a ser presidente ya que a los otros no los aguanta ni el tato. Bueno, pues pusieron de entrenador a un sabiondo que fichó y fichó y fichó a unos jugadores, bueno no sé si esta denominación es correcta porque por jugar no saben ni jugar al poker como los del año anterior; y les puso unos sueldazos que ya quisieran los de otros equipos. Bueno, que me desvío de la cuestión. El caso es que tanto sueldazo, sueldazo sueldazo nos llevó a un presupuesto muuuuuu alto, vamos casi que para subir si acompaña la suerte a nuestra anhelada 2ªA(qué se sentirá allí...). Pues resultó que el quería jugar a presidente como era muy inútil se fue y vino un niño muuuuu bueno llamado Simón que empezó a hacer cuentas, buscar dinero debajo de las piedras y mientras tanto en otro lugar ( en los campos de futbol) los futbolistas ni corrían ni jugaban ni na de na. Bueno pues el niño Simón se cabreó. Y ahora al toro, al toro los Reyes Mago; quiero pediros que me cambiéis los cromos de los jugadores ya que los que tengo no me valen.
A ver vamos por partes. El entrenador sabiondo me lo cambiais lo primero; ya sé que es muy gracioso, en las ruedas de prensa hasta no hace mucho echabamos unas risas que paqué y encima comía caramelos y le reíamos las gracias. Pues tiene unos amigos en el campo que no hacen nada de nada de nada y quiero que os los llevéis al "norte" lo más rápido posible. Hay uno que el sabiondo pone atrás por la derecha que marca al contrario a distancia, cuando el contrario viene hacia él con balón o sin balon o lo desborda por velocidad o como no tiene cintura, pues eso. Cuando más corre es pa sacar de banda. Ah, se me olvidaba, dicen que es que no entrenan; yo creo que deberían entrenar mucho menos porque llegan al domingo cansados y después del calentamiento ya salen hechos polvo al campo. Por la otra banda casi que también me mandais a otro porque es un coladero. En el centro del campo ponen a un chicarrón del norte que lo mandarón para aquí porque les sobraba donde estaba y dicen que lo cedieron; yo creo que lo vomitaron pero en fin. Este tampoco me vale. Quiero la Nancy que para lo que hace este casi que me divierto más. Aquí en el centro aunque tirando para un lado hay otro muy amigo del sabiondo que aguanta 60 minutos en el campo y ya no puede más. Siempre lo cambian; la verdad que es bueno pero entre la rodillita que la tiene muy malita y otras cosas pues por eso no está en 2ªA. Este fuera y nos ahorramos dinerito. Luego hay otros que no son amigos del sabiondo que a lo mejor por eso no dan una a derechas; empezaron bien y bluf......
Bueno corto el rollo que los de LPR me mandan a paseo.
Tendría que pedir más cosas y más cromo nuevos y hablar de otros que ni se menean o los ponen donde no saben ni que hacer. Cuando me preguntan que a qué juega el Zamora C.F. o qué sistema utiliza yo digo que juegan a VERLAS VENIR.... Ah y por el dinero no os preocupeis, que el sabiondo se marcha y perdona (jajaja) el dinero que habría que darle (por lo de los sobresuedos que puso..) y acabamos la temporada sin numeritos rojos.
P.D. Porfa no quiero volver a jugar en Bembibre y demás...

jajajajajajajaajjaajaj :plas:  :plas:  :plas:
bueno y un negrito pequeñito que solo marca goles desde 11 metros me lo cambias por eto"O nooo¿¿¿

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Buenisimo... buena carta

Mensaje: # 304806Mensaje pelotas
15 Dic 2010, 20:54

diegooo escribió:
tribunacabreado escribió:Carta a los RR.MM de Oriente:

Soy un niño llamado Zamora CF (bueno no tan niño..). Este año he sido muy bueno y todos han sido muy maaaalos conmigo. Fijaros si seré bueno que dejé este año que hubiera elecciones; se presentó uno que quería jugar a ser presidente para ver que se sentía y otros que pusieron en la lista al más tonto como presidente. Como sería la cosa que salió el que quería jugar a ser presidente ya que a los otros no los aguanta ni el tato. Bueno, pues pusieron de entrenador a un sabiondo que fichó y fichó y fichó a unos jugadores, bueno no sé si esta denominación es correcta porque por jugar no saben ni jugar al poker como los del año anterior; y les puso unos sueldazos que ya quisieran los de otros equipos. Bueno, que me desvío de la cuestión. El caso es que tanto sueldazo, sueldazo sueldazo nos llevó a un presupuesto muuuuuu alto, vamos casi que para subir si acompaña la suerte a nuestra anhelada 2ªA(qué se sentirá allí...). Pues resultó que el quería jugar a presidente como era muy inútil se fue y vino un niño muuuuu bueno llamado Simón que empezó a hacer cuentas, buscar dinero debajo de las piedras y mientras tanto en otro lugar ( en los campos de futbol) los futbolistas ni corrían ni jugaban ni na de na. Bueno pues el niño Simón se cabreó. Y ahora al toro, al toro los Reyes Mago; quiero pediros que me cambiéis los cromos de los jugadores ya que los que tengo no me valen.
A ver vamos por partes. El entrenador sabiondo me lo cambiais lo primero; ya sé que es muy gracioso, en las ruedas de prensa hasta no hace mucho echabamos unas risas que paqué y encima comía caramelos y le reíamos las gracias. Pues tiene unos amigos en el campo que no hacen nada de nada de nada y quiero que os los llevéis al "norte" lo más rápido posible. Hay uno que el sabiondo pone atrás por la derecha que marca al contrario a distancia, cuando el contrario viene hacia él con balón o sin balon o lo desborda por velocidad o como no tiene cintura, pues eso. Cuando más corre es pa sacar de banda. Ah, se me olvidaba, dicen que es que no entrenan; yo creo que deberían entrenar mucho menos porque llegan al domingo cansados y después del calentamiento ya salen hechos polvo al campo. Por la otra banda casi que también me mandais a otro porque es un coladero. En el centro del campo ponen a un chicarrón del norte que lo mandarón para aquí porque les sobraba donde estaba y dicen que lo cedieron; yo creo que lo vomitaron pero en fin. Este tampoco me vale. Quiero la Nancy que para lo que hace este casi que me divierto más. Aquí en el centro aunque tirando para un lado hay otro muy amigo del sabiondo que aguanta 60 minutos en el campo y ya no puede más. Siempre lo cambian; la verdad que es bueno pero entre la rodillita que la tiene muy malita y otras cosas pues por eso no está en 2ªA. Este fuera y nos ahorramos dinerito. Luego hay otros que no son amigos del sabiondo que a lo mejor por eso no dan una a derechas; empezaron bien y bluf......
Bueno corto el rollo que los de LPR me mandan a paseo.
Tendría que pedir más cosas y más cromo nuevos y hablar de otros que ni se menean o los ponen donde no saben ni que hacer. Cuando me preguntan que a qué juega el Zamora C.F. o qué sistema utiliza yo digo que juegan a VERLAS VENIR.... Ah y por el dinero no os preocupeis, que el sabiondo se marcha y perdona (jajaja) el dinero que habría que darle (por lo de los sobresuedos que puso..) y acabamos la temporada sin numeritos rojos.
P.D. Porfa no quiero volver a jugar en Bembibre y demás...

jajajajajajajaajjaajaj :plas:  :plas:  :plas:
bueno y un negrito pequeñito que solo marca goles desde 11 metros me lo cambias por eto"O nooo¿¿¿

Responder