Séptimo Fichaje ( Quini )

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Séptimo Fichaje ( Quini )

Mensaje: # 18421Mensaje Nortu
14 Jul 2005, 10:57

Llego un 9 para el Zamora , Quini :

FUTBOL (Segunda División B): El Zamora firma al delantero Quini, procedente del Alcorcón

El nuevo ariete rojiblanco firmó 17 goles en la pasada campaña a las órdenes del ex técnico zamorano Raúl González

El Zamora C. F. concretó en la noche de ayer el sexto fichaje para la próxima temporada. La nueva adquisición es Joaquín Alvarez Alvarez "Quini", un delantero centro procedente del Alcorcón, equipo con el que la pasada campaña firmó 17 goles en el Grupo I de la Segunda B.
Quini se introdujo en el mundo del fútbol a los 17 años y lo hizo para jugar en el equipo de la localidad madrileña de San Martín de la Vega de donde pasó al Pinto B en Regional Preferente, equipo con el que el delantero madrileño consiguió el gol que le dio el ascenso. El primer equipo del Pinto, el Leganés B, el Puerta Bonita y nuevamente el Pinto fue donde Quini pasó las siguientes cuatro temporadas en Tercera División.
El salto a Segunda B lo dio hace un par de campañas para firmar por el Alcalá, equipo con el que se midió al Zamora de Fabri, siendo él el autor del gol que dio la victoria a los de Alcalá de Henares y abrió definitivamente la herida que por aquel entonces había entre los miembros de la plantilla rojiblanca y su técnico que dos jornadas después iba a ser destituido en Burgos.
En la última campaña Quini también se ha movido por el fútbol madrileño y más en concreto en el Alcorcón que dirigía el ex técnico del Zamora Raúl González. Con el cuadro "amarillo", Quini materializó 17 goles, ocho de ellos de cabeza lo que habla del dominio que este hombre tiene del juego aéreo.
En Madrid, Quini ha alternado el fútbol trabajando en la empresa familiar y es que los padres del delantero tienen varias churrerías y Quini ayuda en ellas.
Salamanca, Racing de Ferrol, Real Oviedo y Rayo Vallecano han sido cuatro de los clubes que en los últimos tiempos se han interesado por hacerse con los servicios de este delantero que desde anoche ya es jugador del Zamora C. F..
De esta manera, Balta cuenta ya con 16 hombres para iniciar el próximo día 21 la pretemporada, aunque desde el seno del club rojiblanco se confirmaba anoche que hoy se formalizará el fichaje de un central que ocupará una de las seis plazas de sub´23 que la Federación exige tener a todos los equipos en Segunda División B; y también es más que posible que en las próximas horas la entidad rojiblanca concrete el fichaje de otro delantero.

Quini: «El Zamora tiene que estar arriba como sea»
«Sé que el Zamora tiene una gran afición, el club posee unas instalaciones excelentes y la ciudad, en conjunto, es muy acogedora, éstos son algunos de los motivos que me han llevado a firmar por el Zamora C. F. porque sé que ahí voy a estar muy a gusto», señalaba ayer a LA OPINION EL CORREO DE ZAMORA, el nuevo fichaje rojiblanco, Quini.
El delantero madrileño afirmaba que «además el equipo tiene que afrontar la Copa del Rey y esto también es siempre un buen aliciente. Al Zamora voy con la aspiración de que el equipo esté arriba como sea».
Quini, que tenía ofertas muy firmes y serias de equipos como el Rayo Vallecano o el Oviedo, indicaba que «he valorado muchas cosas y en muchas de ellas la balanza se inclinó para el Zamora. Es una buena opción y además he hablado con el míster y veo que es una persona que tiene las cosas muy claras».
Con su 1.85 mts. de estatura, Quini apunta que «el año pasado metí 8 goles en remates de cabeza, por arriba voy bien pero no me considero el típico "9" que se estanca en el área esperando el remate ya que me gusta entrar en juego y buscar el balón».
Rueda de prensa de Quero
En otro orden de cosas, el todavía jugador del Zamora, Juan Carlos Quero, ofrecerá hoy una rueda de prensa en el Ruta de la Plata con la que buscará que el presidente le deje libre para fichar por otro club, seguramente uno de Cataluña.
Por lo que respecta a la pretemporada del Zamora, el Real Madrid B no vendrá al Trofeo y ahora la directiva baraja la posibilidad del Atlético B.

Los rojiblancos podrían quedar exentos de la primera ronda en la Copa del Rey
El próximo lunes tendrá luchar en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas el sorteo público correspondiente a la fase previa de la Copa del Rey en la que participará el Zamora Club de Fútbol tras lograr su clasificación para la misma con el cuarto puesto conseguido al final de la pasada campaña en el Grupo II de Segunda B.
El equipo rojiblanco ha quedado enclavado en el Grupo II con otros seis equipos de Segunda B (Ponferradina, Burgos, Barakaldo, Lemona, Portugalete y Real Oviedo) y dos de Tercera División (Escobedo y Promesas Ponferrada) que quedaron campeones de sus respectivos grupos en Tercera División.
La eliminatoria se jugará a doble partido los días 14 y 21 de agosto. Compitiendo entre sí clubes pertenecientes a distinta categoría, el primer partido tendrá lugar en el campo del equipo inferior; si ambos son de la misma, el orden de campos quedará determinado por el de la extracción de las bolas en el sorteo.
Al ser nueve los equipos que forman este Grupo II, en el mejor de los casos el Zamora podría quedar exento de esta primera ronda y podría utilizar esas fechas para disputar un par de partidos amistosos de pretemporada; la segunda de las opciones que tienen los rojiblancos es la de quedar emparejados con un equipo de Tercera División como el Escobedo (Cantabria) o el Promesas Ponferrada; y en el peor de los casos, el equipo que dirige Balta tendría que medir sus fuerzas a uno de los conjuntos con los que también coincidirá en la competición liguera como la Ponferradina, el Burgos, el Barakaldo, el Lemona, el Portugalete o el Real Oviedo, con lo que la eliminatoria sería mucho más complicada de superar para llegar a la siguiente ronda donde podría tocar en suerte un equipo de Primera.

http://www.laopiniondezamora.es/

¿ Qué tal os parece el nuevo fichaje?

Saludos

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Séptimo Fichaje ( Quini )

Mensaje: # 18430Mensaje Malco
14 Jul 2005, 16:15

Me da a mi que se trata de una especie de Pedro Pascual. 17 goles en el fuerte grupo I, 8 de ellos de cabeza. Si es un Peter Pascual sera un grandisimo fichaje. Mientras haga bocadillos de chorizo con lonchas mas gordas que la del mitico quini -el del las Galerias de Principe de Asturias- nos podemos dar con un canto en los dientes.

Lo que esta claro es que esta temporada se esta haciendo un equipo de currantes (expcepto el Emilio, que es un vaguete). A ver que tal sale. En cualquier caso espero que la masa social responda y se llegue a los 3 mil socios, tras el despertar de la ilusion por el Zamora CF en la ciudad.

Saludos
Última edición por Malco el 14 Jul 2005, 16:16, editado 1 vez en total.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18431Mensaje Mydok
14 Jul 2005, 16:15

no me parece malo, pero solo ha jugado 2 años en segunda b, no se no se, abra que verle en accion
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 18433Mensaje Kitiara
14 Jul 2005, 16:33

Yo creo que no importa el hecho que sólo lleve dos temporadas en segunda B. Si es un tío que se deja la piel en el campo lo demostrará para consolidarse en la categoría. No he visto la edad que tiene, ¿se me ha pasado o es que no lo pone?.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18434Mensaje Mydok
14 Jul 2005, 16:45

no la pone, pero como el nene se tiene que currar las fichas de los jugadores, pues.....

04-07-80

25 años
The Fire Still Burns

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18435Mensaje Nortu
14 Jul 2005, 16:51

Mydok escribió:no la pone, pero como el nene se tiene que currar las fichas de los jugadores, pues.....

04-07-80

25 años
25 añitos , no está nada mal. Estamos completando una plantilla joven. :mmm:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Re: Séptimo Fichaje ( Quini )

Mensaje: # 18438Mensaje Viriato70
14 Jul 2005, 17:50

Nortu escribió:Llego un 9 para el Zamora , Quini :

FUTBOL (Segunda División B): El Zamora firma al delantero Quini, procedente del Alcorcón

El nuevo ariete rojiblanco firmó 17 goles en la pasada campaña a las órdenes del ex técnico zamorano Raúl González

El Zamora C. F. concretó en la noche de ayer el sexto fichaje para la próxima temporada. La nueva adquisición es Joaquín Alvarez Alvarez "Quini", un delantero centro procedente del Alcorcón, equipo con el que la pasada campaña firmó 17 goles en el Grupo I de la Segunda B.
Quini se introdujo en el mundo del fútbol a los 17 años y lo hizo para jugar en el equipo de la localidad madrileña de San Martín de la Vega de donde pasó al Pinto B en Regional Preferente, equipo con el que el delantero madrileño consiguió el gol que le dio el ascenso. El primer equipo del Pinto, el Leganés B, el Puerta Bonita y nuevamente el Pinto fue donde Quini pasó las siguientes cuatro temporadas en Tercera División.
El salto a Segunda B lo dio hace un par de campañas para firmar por el Alcalá, equipo con el que se midió al Zamora de Fabri, siendo él el autor del gol que dio la victoria a los de Alcalá de Henares y abrió definitivamente la herida que por aquel entonces había entre los miembros de la plantilla rojiblanca y su técnico que dos jornadas después iba a ser destituido en Burgos.
En la última campaña Quini también se ha movido por el fútbol madrileño y más en concreto en el Alcorcón que dirigía el ex técnico del Zamora Raúl González. Con el cuadro "amarillo", Quini materializó 17 goles, ocho de ellos de cabeza lo que habla del dominio que este hombre tiene del juego aéreo.
En Madrid, Quini ha alternado el fútbol trabajando en la empresa familiar y es que los padres del delantero tienen varias churrerías y Quini ayuda en ellas.
Salamanca, Racing de Ferrol, Real Oviedo y Rayo Vallecano han sido cuatro de los clubes que en los últimos tiempos se han interesado por hacerse con los servicios de este delantero que desde anoche ya es jugador del Zamora C. F..
De esta manera, Balta cuenta ya con 16 hombres para iniciar el próximo día 21 la pretemporada, aunque desde el seno del club rojiblanco se confirmaba anoche que hoy se formalizará el fichaje de un central que ocupará una de las seis plazas de sub´23 que la Federación exige tener a todos los equipos en Segunda División B; y también es más que posible que en las próximas horas la entidad rojiblanca concrete el fichaje de otro delantero.

Quini: «El Zamora tiene que estar arriba como sea»
«Sé que el Zamora tiene una gran afición, el club posee unas instalaciones excelentes y la ciudad, en conjunto, es muy acogedora, éstos son algunos de los motivos que me han llevado a firmar por el Zamora C. F. porque sé que ahí voy a estar muy a gusto», señalaba ayer a LA OPINION EL CORREO DE ZAMORA, el nuevo fichaje rojiblanco, Quini.
El delantero madrileño afirmaba que «además el equipo tiene que afrontar la Copa del Rey y esto también es siempre un buen aliciente. Al Zamora voy con la aspiración de que el equipo esté arriba como sea».
Quini, que tenía ofertas muy firmes y serias de equipos como el Rayo Vallecano o el Oviedo, indicaba que «he valorado muchas cosas y en muchas de ellas la balanza se inclinó para el Zamora. Es una buena opción y además he hablado con el míster y veo que es una persona que tiene las cosas muy claras».
Con su 1.85 mts. de estatura, Quini apunta que «el año pasado metí 8 goles en remates de cabeza, por arriba voy bien pero no me considero el típico "9" que se estanca en el área esperando el remate ya que me gusta entrar en juego y buscar el balón».
Rueda de prensa de Quero
En otro orden de cosas, el todavía jugador del Zamora, Juan Carlos Quero, ofrecerá hoy una rueda de prensa en el Ruta de la Plata con la que buscará que el presidente le deje libre para fichar por otro club, seguramente uno de Cataluña.
Por lo que respecta a la pretemporada del Zamora, el Real Madrid B no vendrá al Trofeo y ahora la directiva baraja la posibilidad del Atlético B.

Los rojiblancos podrían quedar exentos de la primera ronda en la Copa del Rey
El próximo lunes tendrá luchar en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas el sorteo público correspondiente a la fase previa de la Copa del Rey en la que participará el Zamora Club de Fútbol tras lograr su clasificación para la misma con el cuarto puesto conseguido al final de la pasada campaña en el Grupo II de Segunda B.
El equipo rojiblanco ha quedado enclavado en el Grupo II con otros seis equipos de Segunda B (Ponferradina, Burgos, Barakaldo, Lemona, Portugalete y Real Oviedo) y dos de Tercera División (Escobedo y Promesas Ponferrada) que quedaron campeones de sus respectivos grupos en Tercera División.
La eliminatoria se jugará a doble partido los días 14 y 21 de agosto. Compitiendo entre sí clubes pertenecientes a distinta categoría, el primer partido tendrá lugar en el campo del equipo inferior; si ambos son de la misma, el orden de campos quedará determinado por el de la extracción de las bolas en el sorteo.
Al ser nueve los equipos que forman este Grupo II, en el mejor de los casos el Zamora podría quedar exento de esta primera ronda y podría utilizar esas fechas para disputar un par de partidos amistosos de pretemporada; la segunda de las opciones que tienen los rojiblancos es la de quedar emparejados con un equipo de Tercera División como el Escobedo (Cantabria) o el Promesas Ponferrada; y en el peor de los casos, el equipo que dirige Balta tendría que medir sus fuerzas a uno de los conjuntos con los que también coincidirá en la competición liguera como la Ponferradina, el Burgos, el Barakaldo, el Lemona, el Portugalete o el Real Oviedo, con lo que la eliminatoria sería mucho más complicada de superar para llegar a la siguiente ronda donde podría tocar en suerte un equipo de Primera.

http://www.laopiniondezamora.es/

¿ Qué tal os parece el nuevo fichaje?

Saludos




Hola, pues me parece un fichaje mediocre, pq ha fichado de 3 y ese jugador tiene 1.85 aproximadamente, mucho fisico y creo q no va a correr mucho por lo tipico es la altura y más otro delantero Emilio q también mide 1.85, mucho fisico y vaguete q no vamos a meter muchos goles y si mucho defender q aburrimiento ese equipucho de mierda lo q quería Balta. Como se van los de Otero y Alberto doy casi por seguro 95% de baja como socio es pq no tengo ilusión ese equipo  :mad: pero sigo fiel del Zamora. Tú vas a renovar como socio?



Un Saludo  :wink:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18439Mensaje Mydok
14 Jul 2005, 17:55

pues la media de edad de los fichajes del zamora para este año es exactamente 25,571428571428571428571428571429 años. Osea, 25'6

no esta mal, pero me temo que viriato70 tiene razon. Tipos altos, pa juego tocho.

yo renovare el carnet, pero no pinta nada bien, aunque, habra que esperar a los resultados. quizas le ganamos la proxima liga al Barça
The Fire Still Burns

Imagen

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 18440Mensaje vincenzo
14 Jul 2005, 18:28

Pues yo renovare de socio, faltaria plus y la demas gente deberia hacer lo mismo y confiar en el equipo. Pero acaso Viriato has visto jugar a Quini o hablas de oidas? aunque claro como sabes tanto de futbol. Habra que verlo jugar 1º, para criticar ya habra tiempo. Y vosotros os llamais aficionados, y sin ver al equipo y a los jugadores ya estais hablando de meter pocos goles. Un poquito de paciencia y seriedad. AUPA ZAMORA.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18442Mensaje Irvin
14 Jul 2005, 18:39

Segun comentan foreros del Alcorcon en Futbolme esta es su opinion de Quini:


Delantero alto, luchador, muy bien de cabeza y resolutivo con los pies. Es el típico ariete cabeceador y rematador al primer toque. Es muy "listo" y está continuamente intentando engañar al árbitro, se faja muy bien con los centrales contrarios. Como esté en racha es una máquina de hacer goles, como ha demostrado a final de temporada en Alcorcón donde ha acabado siendo el jugador a seguir.
Está claro que es un jugador que fichará por un grande de Segunda B o un Segunda incluso.


Parece un delantero ariete, tipo Urzaiz o Vieri, del estilo de los jugadores que estamos fichando, con mucho físico. Empiezo a entender porque a Balta no le servían jugadores como Fidalgo, Villanueva, Quero... etc para el tipo de juego de este año.... :mal:

Bueno, de todas maneras si mete 18 goles en segunda B no parece tan mal fichaje, esperemos sea el nuevo Aiert :ok:

Un saludo
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18447Mensaje Nortu
14 Jul 2005, 19:38

Yo creo que debemos fiarnos de lo que está haciendo Balta , gracias a él hemos alcanzado lo máximo como club. Deberemos esperar un tiempo para saber que tal funciona esta nueva plantilla. Yo por supuesto renovaré mi carnet de socio.


Saludos

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 18460Mensaje portu
14 Jul 2005, 20:53

Pues yo no veo nada mal este fichaje, este año ganaremos peligro en ls corners (cosa q no teniamos el año pasado).
Tiempo y paciencia, todo se andara :wink:
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 18465Mensaje GoNzO
14 Jul 2005, 22:00

Viriato,sigues fiel al Zamora pero no renuevas el carnet de socio? :mmm:  Por el simple de hecho de que los jugadores fichados son altos o no te gustan sus caras.Alla tu.Si es porque se han ido los jugadores tan queridos como Aiert,Quero,Villanueva hazte socio del Conquense,Vecindario... Que habra que hacer para llegar a los 3000.


El planteamiento de Balta para la siguiente temporada es igual que esta,solo que esta cojiendo jugadores acordes.


Cuando jugamos en casa siempre ponia a Alberto de mediapunta porque no tenia otro mas alto que pudiese jugar en esa poscion( para mi un error ) y la mayor parte de la temporada a Curiel en la delantera. Pero aun asi Curield e cabeza... Lo que quiere es delanteros mas bien altos,que vayan bien de cabeza porque yo creo que lo que quiere es jugar con dos extremos bien abiertos y colgar balones al area.. Aun asi creo que vendria bien un delantero rapido  y de toque,que nunca viene mal.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18503Mensaje Viriato70
15 Jul 2005, 17:08

GoNzO escribió:Viriato,sigues fiel al Zamora pero no renuevas el carnet de socio? :mmm:  Por el simple de hecho de que los jugadores fichados son altos o no te gustan sus caras.Alla tu.Si es porque se han ido los jugadores tan queridos como Aiert,Quero,Villanueva hazte socio del Conquense,Vecindario... Que habra que hacer para llegar a los 3000.


El planteamiento de Balta para la siguiente temporada es igual que esta,solo que esta cojiendo jugadores acordes.


Cuando jugamos en casa siempre ponia a Alberto de mediapunta porque no tenia otro mas alto que pudiese jugar en esa poscion( para mi un error ) y la mayor parte de la temporada a Curiel en la delantera. Pero aun asi Curield e cabeza... Lo que quiere es delanteros mas bien altos,que vayan bien de cabeza porque yo creo que lo que quiere es jugar con dos extremos bien abiertos y colgar balones al area.. Aun asi creo que vendria bien un delantero rapido  y de toque,que nunca viene mal.



Mira, para renovar mi carnet está muy dificíl pq no me convence los fichajes y sobre todo delanteros q son unos patateros son altos, mucho fisicamente y el juego q? no veo q son rapidos y buen regate de eso seguro no tenemos y creo q hay q fichar un delantero con garantias q corra mucho y buen regate con rapidez de uno al uno esto es lo q quiero tenerlo sino puffffff!!!!!! vaya temporada como no metamos goles se ponen de risa de equipucho de mierda!!!!!!! eso me pongo  :(

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 18506Mensaje truku_30
15 Jul 2005, 17:23

Viriato70 escribió:
GoNzO escribió:Viriato,sigues fiel al Zamora pero no renuevas el carnet de socio? :mmm:  Por el simple de hecho de que los jugadores fichados son altos o no te gustan sus caras.Alla tu.Si es porque se han ido los jugadores tan queridos como Aiert,Quero,Villanueva hazte socio del Conquense,Vecindario... Que habra que hacer para llegar a los 3000.


El planteamiento de Balta para la siguiente temporada es igual que esta,solo que esta cojiendo jugadores acordes.


Cuando jugamos en casa siempre ponia a Alberto de mediapunta porque no tenia otro mas alto que pudiese jugar en esa poscion( para mi un error ) y la mayor parte de la temporada a Curiel en la delantera. Pero aun asi Curield e cabeza... Lo que quiere es delanteros mas bien altos,que vayan bien de cabeza porque yo creo que lo que quiere es jugar con dos extremos bien abiertos y colgar balones al area.. Aun asi creo que vendria bien un delantero rapido  y de toque,que nunca viene mal.



Mira, para renovar mi carnet está muy dificíl pq no me convence los fichajes y sobre todo delanteros q son unos patateros son altos, mucho fisicamente y el juego q? no veo q son rapidos y buen regate de eso seguro no tenemos y creo q hay q fichar un delantero con garantias q corra mucho y buen regate con rapidez de uno al uno esto es lo q quiero tenerlo sino puffffff!!!!!! vaya temporada como no metamos goles se ponen de risa de equipucho de mierda!!!!!!! eso me pongo  :(

 :mal: Amigo viriato, no es que quiera criticar ni mucho menos tu postura, pero creo que con actitudes asi, jamas tendra masa social el zamora, yo este año si que me hare socio del zamora aunque se positivamente que no ire a ningun partido creo, pq estando a 300 km de zamora pues mal lo tengo, pero solo comentarte una cosa el alaves que fue subcampeon de uefa jugaba con un solo delantero y ya ves donde llego. y asi desde 2ª division y con el mismo esquema descendio  asi que mejor deja hacer a balta y a casas y llegado el momento de pitar al equipo hazlo y rompe el abono si quieres pero ahora es muy pronto para criticar.... Por cierto recuerdo que candela marcho al mallorcaB y nadie dijo nada y ahora en cambio es casi Dios!!!! seamos justos con los demas, es la ley del futbol..... un saludo.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Responder