LAMENTABLE

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

LAMENTABLE

Mensaje: # 33509Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 15:43

Roberto Carlos dice que lideres en tres semanas.Lamentable,no hay mas ciego que el que no quiere ver............

No me extraña despues que con toda la razon estebita y edu le linchen dialecticamente.En este caso les doy la razon
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 33510Mensaje GoNzO
22 Nov 2005, 15:51

Lo que tenia que hacer es irse a Qatar, a poder ser con su profe.

Se comenta que Capello va a volver finalizando la proxima temporada. ¿ Que os parece ?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33521Mensaje Jesusín
22 Nov 2005, 18:37

A Roberto Carlos se la suda todo. Como a algunos más. Se lo debe pasar bien diciendo tonterías. Lo que no entiendo es quién se cree esas tonterías. Pero bueno, tampoco hay que desesperar. Solo resignarse. Hasta que no haya una revolución, esto no va a cambiar. Y como de momento no la hay... pues paciencia y a esperar. Fácil  :D
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33524Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 18:52

Jesusín escribió:A Roberto Carlos se la suda todo. Como a algunos más. Se lo debe pasar bien diciendo tonterías. Lo que no entiendo es quién se cree esas tonterías. Pero bueno, tampoco hay que desesperar. Solo resignarse. Hasta que no haya una revolución, esto no va a cambiar. Y como de momento no la hay... pues paciencia y a esperar. Fácil  :D
Ayer eran 4 fichajes para invierno y hoy Capello y Ballack para el año que viene ¿y mañana? supongo que pagaran la clausula de Ronaldinho o convenceran a Eto´o de que vuelva.Ah! y pasado como el Madrid sera sodomizado nuevamente por el Lyon estara hecho el acuerdo con Juninho Pernambucano
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33526Mensaje Jesusín
22 Nov 2005, 18:56

mitico RF escribió:Ayer eran 4 fichajes para invierno y hoy Capello
Me acabo borrando del Madrid, aunque sea temporalmente, ya lo verás. Capello no, ostias. Capello no. Putos italianos de los cojones. No haber echado a Vicente del Bosque, joder. Ahora Capello, no me jodas.

Me indigno, si pudiera  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 33535Mensaje Jose Manuel
22 Nov 2005, 19:50

GoNzO escribió:Lo que tenia que hacer es irse a Qatar, a poder ser con su profe.

Se comenta que Capello va a volver finalizando la proxima temporada. ¿ Que os parece ?
Cuando echaron a Del Bosque, a Queiroz, a Camacho, a Garcia Remon, el verano pasado.........siempre iba a venir Capello ¿tu le has visto? Yo no.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 33537Mensaje Edu
22 Nov 2005, 19:56

hay que hablar mas en el campo y menos en los microfonos.esta senil el tio este.
hay que hablar menos y hacer mas.es como el tipico camarada que tienes que dice que pilla siempre y las veces que le  ves por ahi anda de solanas subido, y le da verguenza hasta hablar con la camarera para pedir las copas.refugiado en su manada de colegas,claro!

un saludo,makanakis!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 33546Mensaje ponsetti
22 Nov 2005, 20:10

Edu escribió:hay que hablar mas en el campo y menos en los microfonos.esta senil el tio este.
hay que hablar menos y hacer mas.es como el tipico camarada que tienes que dice que pilla siempre y las veces que le  ves por ahi anda de solanas subido, y le da verguenza hasta hablar con la camarera para pedir las copas.refugiado en su manada de colegas,claro!

un saludo,makanakis!!!
:-D  :-D  hay algunos mensajes tuyos q son la polla (rojiblanca).

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

Estebita2003

Mensaje: # 33549Mensaje Estebita2003
22 Nov 2005, 20:17

Lo que tenia que haber hecho Roberto Carlos es hablar después del partido Madrid-Barça,pero los periodistas,los mismos que le critican,le pondrán un micrófono si mañana gana el Madrid 2-0 o 2-1 y el rajará como siempre

Pero cuando hay que hablar.despues de un 0-3 en casa contra el Barça se calla y 72 horas vuelve con sus predicciones lamentables

Este tio es patético

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 33553Mensaje GoNzO
22 Nov 2005, 21:02

Jose Manuel escribió:
GoNzO escribió:Lo que tenia que hacer es irse a Qatar, a poder ser con su profe.

Se comenta que Capello va a volver finalizando la proxima temporada. ¿ Que os parece ?
Cuando echaron a Del Bosque, a Queiroz, a Camacho, a Garcia Remon, el verano pasado.........siempre iba a venir Capello ¿tu le has visto? Yo no.
Segun la COPE una persona vinculada al Madrid lo comunico.

Auqnue por mi la verdad,ojala que que no sea asi. No me gusta nada,tal vez conseguimos algun titulo, pero el juego ya nos lo podemos imaginar Primero hay que fichar un entrenador bueno,con ideas claras de futbol bonito. Luego que haga el equipo. Destituyendo a un entrenador cada año, como viene siendo habitual, pues la cosa esta dificil.

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33558Mensaje Derteano
22 Nov 2005, 21:12

Como enamorado del futbol italiano capello no me disgusta(aunque luego nos salga el tiro por la culata), pero ya lo he dicho soy un enamorado de la liga italiana y de Italia.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33559Mensaje Mitico RF
22 Nov 2005, 21:18

Edu,por una vez y ojala sirva de precedente totalmente de acuerdo contigo.Despues de tocarse las pelotas el sabado y huir de la prensa (porque solo Guti,Zidane,Casillas y Pablo Garcia dieron la cara) viene encima con una sandez de estas.Lo que habia que haber hecho era haberle vendido por 4000 kilos al Chelsea el verano de 2004 como en su dia a Seedorf o a Radondo.

Sobra decirte estebita que estoy tambien totalmente de acuerdo contigo.

Yo soy del Madrid pero hay evidencias que no se pueden negar
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33562Mensaje Derteano
22 Nov 2005, 21:21

mitico RF escribió:Edu,por una vez y ojala sirva de precedente totalmente de acuerdo contigo.Despues de tocarse las pelotas el sabado y huir de la prensa (porque solo Guti,Zidane,Casillas y Pablo Garcia dieron la cara) viene encima con una sandez de estas.Lo que habia que haber hecho era haberle vendido por 4000 kilos al Chelsea el verano de 2004 como en su dia a Seedorf o a Radondo.

Sobra decirte estebita que estoy tambien totalmente de acuerdo contigo.

Yo soy del Madrid pero hay evidencias que no se pueden negar
Y gravesen que también dio la cara y puso la nota graciosa del lunes.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 33568Mensaje b.b.
22 Nov 2005, 21:42

eso no se lo cree ni el xo k va a decir k no van a ganar nada?

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 33582Mensaje ponsetti
22 Nov 2005, 23:19

b.b. escribió:eso no se lo cree ni el xo k va a decir k no van a ganar nada?
Lo que tiene es q reconocer q el sábado hicieron un patético patido y que el barça les pisó por encima, no decir este tipo de bobadas;
y q se vaya pa Qatar, q le está haciendo mucho daño al Madrid, aunque por mi q se quede hasta los 45.
TÚ VERÁS

Responder