Triste noticia

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Triste noticia

Mensaje: # 47054Mensaje Derteano
09 Ene 2006, 00:32


Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 47055Mensaje Derteano
09 Ene 2006, 00:33


Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 47056Mensaje Jose Manuel
09 Ene 2006, 00:42

Últimamente este tipo de noticias están a la orden del dia.El Viernes un argelino fallecia en la población de La Nucia (a unos 3-4km de Benidorm) tras ser arrollado por un coche (de nacionalidad española) que se dio a la fuga.
Desgraciadamente nadie es impune a este tipo de cosas, y los gobiernos tampoco hacen mucho por evitar este tipo de desgracias.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 47167Mensaje Mitico RF
09 Ene 2006, 16:41

Jose Manuel escribió:Últimamente este tipo de noticias están a la orden del dia.El Viernes un argelino fallecia en la población de La Nucia (a unos 3-4km de Benidorm) tras ser arrollado por un coche (de nacionalidad española) que se dio a la fuga.
Desgraciadamente nadie es impune a este tipo de cosas, y los gobiernos tampoco hacen mucho por evitar este tipo de desgracias.
Mitico concierto de Barricada en La Nucia.

Seguro que fue en la CV-70 tan dramatico suceso
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 47220Mensaje Jose Manuel
09 Ene 2006, 20:22

mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:Últimamente este tipo de noticias están a la orden del dia.El Viernes un argelino fallecia en la población de La Nucia (a unos 3-4km de Benidorm) tras ser arrollado por un coche (de nacionalidad española) que se dio a la fuga.
Desgraciadamente nadie es impune a este tipo de cosas, y los gobiernos tampoco hacen mucho por evitar este tipo de desgracias.
Mitico concierto de Barricada en La Nucia.

Seguro que fue en la CV-70 tan dramatico suceso
No se donde fue, aunque ya sabes que camino de la nucia hay mas rotondas que personas....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 47222Mensaje Mitico RF
09 Ene 2006, 20:43

Vaya si lo se.Mitica gasolinera BP donde los empleados nos invitaban a birras,miticos controles alli realizados,mitico campo de cesped artificial donde jugue una hiperpachanga al lado del cual me toco vigilar un impresentable concierto de Melendi,previo separar a la hostalera de los operarios de tan lamentabilisimo concierto que querian ahostiarla e irse sin pagar............
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 47396Mensaje Jose Manuel
10 Ene 2006, 00:06

mitico RF escribió:Vaya si lo se.Mitica gasolinera BP donde los empleados nos invitaban a birras,miticos controles alli realizados,mitico campo de cesped artificial donde jugue una hiperpachanga al lado del cual me toco vigilar un impresentable concierto de Melendi,previo separar a la hostalera de los operarios de tan lamentabilisimo concierto que querian ahostiarla e irse sin pagar............
El pasado domingo en ese campo de cesped artificial se jugo un partido amistoso entre el Borussia Moenchdenglandbach (o como se escriba) y el Bochum  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 47401Mensaje ponsetti
10 Ene 2006, 00:11

Triste noticia, o como desvirtuar un post  :-D
Última edición por ponsetti el 10 Ene 2006, 00:25, editado 1 vez en total.
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 47402Mensaje Mitico RF
10 Ene 2006, 00:11

Jose Manuel escribió:
mitico RF escribió:Vaya si lo se.Mitica gasolinera BP donde los empleados nos invitaban a birras,miticos controles alli realizados,mitico campo de cesped artificial donde jugue una hiperpachanga al lado del cual me toco vigilar un impresentable concierto de Melendi,previo separar a la hostalera de los operarios de tan lamentabilisimo concierto que querian ahostiarla e irse sin pagar............
El pasado domingo en ese campo de cesped artificial se jugo un partido amistoso entre el Borussia Moenchdenglandbach (o como se escriba) y el Bochum  :lol:
Joder,que nivelazo.Ahora solo me falta saltar al Camp Nou el miercoles  :wink:  :wink:

Mitico golazo que meti de baselina en tan miticerrimo campo.El portero creo que la esta buscando todavia
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 47413Mensaje Jose Manuel
10 Ene 2006, 00:19

mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:
mitico RF escribió:Vaya si lo se.Mitica gasolinera BP donde los empleados nos invitaban a birras,miticos controles alli realizados,mitico campo de cesped artificial donde jugue una hiperpachanga al lado del cual me toco vigilar un impresentable concierto de Melendi,previo separar a la hostalera de los operarios de tan lamentabilisimo concierto que querian ahostiarla e irse sin pagar............
El pasado domingo en ese campo de cesped artificial se jugo un partido amistoso entre el Borussia Moenchdenglandbach (o como se escriba) y el Bochum  :lol:
Joder,que nivelazo.Ahora solo me falta saltar al Camp Nou el miercoles  :wink:  :wink:

Mitico golazo que meti de baselina en tan miticerrimo campo.El portero creo que la esta buscando todavia
El miercoles voy a ir con rober a tomar cervezas, luego ya veremos donde y como vemos el partido, si te apetece venirte a beber estas invitado  :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 47427Mensaje Mitico RF
10 Ene 2006, 00:28

Estara jodido porque gracias al hijo de puta de Esquinas Torres no se si podre ir a Barcelona.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 47431Mensaje Derteano
10 Ene 2006, 00:31

Pues seguimos con la mala racha. Muere un piloto en el Dakar

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 47457Mensaje Derteano
10 Ene 2006, 09:42


Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48448Mensaje Derteano
13 Ene 2006, 15:12


Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 48494Mensaje Julito
13 Ene 2006, 17:04

Derteano y tu eres el que va para peridista.... en vez de poner los links , por que no pones un breve texto explicando lo que pasa.....

Responder