QUEDADA PREPARTIDO BARÇA-ZAMORA EN BARCELONA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
Toni Farón
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 25 Dic 2005, 20:48
Ubicación: Barcelona con corazón en Zamora
Contactar:

QUEDADA PREPARTIDO BARÇA-ZAMORA EN BARCELONA

Mensaje: # 47450Mensaje Toni Farón
10 Ene 2006, 01:57

Hola a todos. En primer lugar me gustaria saber cuanta gente viene desplazada desde zamora, ya que en el mundo deportivo ponia q eran mas de 300...es cierto eso???

bueno al grano. Para todos los que llegueis a Barcelona el miercoles y no sepais qué hacer os comento. Primeramente, Suso (el presi de la peña) y yo, iremos al hotel del Zamora (Hotel NH Rallye, a 50 metros del Nou Camp. Travessera de les Corts, nº 150-152) a visitar a los cracks rojiblancos y a desearles lo mejor. Supongo que será sobre las 4.30 o 5.

Despues, quien esté en Barcelona puede escuchar una entrevista que nos harán en RAC1 (87.7) sobre el partido y todo eso. Es en el programa Primer Toc que comienza a las 19:00h.

Finalmente, quería proponer un sitio desde el que marchar todos juntos (los que puedan) hacia el estadio. Es el restaurante de la Asociación Centro Cervato Catalunya (vaya de los de Villardeciervos q estamos en barcelona) y en el cual yo estare alli sobre las 20:30 (incluso igual antes). Nos juntaremos la gente de mi pueblo pero todo akel que se quiera acercar a tomarse algo y a compartir zamoranismo se puede pasar. Supongo que saldremos sobre las 21:00 hacia el estadio (está al lado del Hotel Princesa Sofia).

La direccion para todo el que quiera es:  Restaurante Goulash calle Sabino de Arana 32-34. Hay que ir en metro a la Linia 3 (la verde) hasta la parada de MAria Cristina. Saldrás en la Diagonal y pasas por el edificio grande y azul de cristal de La Caixa. Un pelin mas alante hay una entrada a unos jardines (jardines Vicens Vives). Bajando por ellos hacia adentro encuentas el restaurante de frente.

Si alguien tiene dudas, no dude en ponerse en contacto conmigo tonicolinas@hotmail.com. Si hace falta, os voy a buscar a la parada del metro.

Lo siento por el rollo que os he metido.
AUPA ZAMORA Y AUPA FARÓN!!!
PEÑA ZAMORANA DE BARCELONA EL FARÓN
http://es.geocities.com/elfaron

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 47483Mensaje zuluzulu23
10 Ene 2006, 13:41

Vale, todo esto me parece muy bien, pero al final las entradas las pillamos en GOL NORTE 2ª GRADERÍA???
Yo puedo entrar por la patilla, en fondo sur, pero me gustaria estar con vosotros.
decime algo para ya.
Gracias

Avatar de Usuario
Toni Farón
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 25 Dic 2005, 20:48
Ubicación: Barcelona con corazón en Zamora
Contactar:

Mensaje: # 47667Mensaje Toni Farón
11 Ene 2006, 00:16

Pues si puedes entrar por la patilla entra por gol sud, das la vuelta al estadio y te vienes a fondo norte con nosotros. Estaremos en principio en segunda graderia y si no a malas malas en primera. A ver, que por falta de sitio no será, sea donde sea la cuestion es buscarnos. Nosotros estaremos con una "sabana" rojiblanca y un bombo, asi q supongo q sera facil encontrarnos.

venga a ver si hay suerte
AUPA ZAMORA Y AUPA FARÓN!!!
PEÑA ZAMORANA DE BARCELONA EL FARÓN
http://es.geocities.com/elfaron

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 47677Mensaje zuluzulu23
11 Ene 2006, 02:49

Nos vemos alli.
Salu2

Responder