Otro Chicharro de ETO´O

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2003

Otro Chicharro de ETO´O

Mensaje: # 74Mensaje Estebita2003
06 Nov 2004, 22:39

Gracias a Florentino,Eto´o lleva 9 golitos
Saludos
Me llena de orgullo y satisfacción inaugurar este foro

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 75Mensaje Shion
06 Nov 2004, 23:04

¿Decía alguien que Eto'o era un jugador para equipos "menores"? (comentario que escuché antes de empezar la temporada). Como siga así, que tiemblen Zarra y Hugo Sánchez.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 94Mensaje Clifor
07 Nov 2004, 13:13

Que Eto'o es una máquina no era ningún secreto. Que Florentino quería retenerlo, tampoco. Pero que tenían 3 extranjeros y no podían mantenerlo sin ficha pues también. Al final le sacaron un pellizco y Eto'o pues a triunfar a otro sitio.

Un saludo

Estebita2003

Mensaje: # 143Mensaje Estebita2003
08 Nov 2004, 15:23

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00

El chapero Roncero se consuela con que el Madrid,tras 10 partidos lleva 1 gol mas que Eto´o

Roncero que marrano eres
Y habla de los goles encajados por Casillas,pero se olvida que Valdés lleva los mismos

Otra muy buena fue Roberto Carlos diciendo que saldrían del Nou Camp líderes

"AMOS" a ver
Están a SIETE puntos,considerando que ganan los 2 y el barça pierde el siguiente y contra el Madrid,aun seguirian a UNO

Roberto Carlos,deja de filosofear con Nuria Bermudez y coge un cuaderno de Rubio de Caligrafia y un ábaco para aprender a contar

Saludos

Estebita2003

Mensaje: # 313Mensaje Estebita2003
21 Nov 2004, 00:19

Otro chicharro de Florentino
3-0
VISCA BARÇA VISCA CATALUNYA
ETO´O METIÓ GOLITO Y SE LO DEDICA A FLORENTINO
AJO Y AGUA al Mandril y a Tomas Roncero

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 315Mensaje Shion
21 Nov 2004, 00:24

Un Barcelona regular masacró al peor Real Madrid. Y digo regular porque si hubieran querido, hubieran metido la del pulpo.
Son sólo tres puntos, pero la moral que han cogido unos y lo poco que han demostrado otros van a marcar, seguro, buena parte de la competición.

Por otra parte, da gusto ver que este partido atraiga la atención de casi 100 países cada vez que se juega. Una buena muestra de la importancia del fútbol español.

Catalonia IS Spain. :wink:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 320Mensaje Jesusín
21 Nov 2004, 18:17

La vida a veces te evita malos momentos y, gracias al metro de Madrid, no vi la famosa pancarta esa de catalonia. Por lo demás... pues bueno, agradecer que esta vez no haya habido lanzamiento de objetos (aparte del apedreamiento del autobús, que eso es ya algo normal) y que sólo hayan sido 3. Vamos, que el fútbol ha pasado a 2º plano este fin de semana. De hecho, voy a ver cómo va el Zamora ahora mismo porque... hay radio en Internés!! Eso sí, tengo mucho mucho sueño ;-)

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 386Mensaje Mitico RF
27 Nov 2004, 19:24

Clifor escribió:Que Eto'o es una máquina no era ningún secreto. Que Florentino quería retenerlo, tampoco. Pero que tenían 3 extranjeros y no podían mantenerlo sin ficha pues también. Al final le sacaron un pellizco y Eto'o pues a triunfar a otro sitio.

Un saludo
Pues que quieres que te diga,pero si el pellizco lo hubieran sacado vendiendo a Roberto Carlos al Chelsea..........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 486Mensaje Estebita2003
06 Dic 2004, 00:52

Otros 2 golitos
Uno como un maldito búfalo poniendola al palo largo y otra colocandola al palo largo
Florentino anda preocupado
Ha ido a Roma a meter mano a jugadores de la Roma(como hizo con beckham en el 2003 en plena eliminatoria)y a ver si Sensi acepta algun tipo de amañe,y campeones,no lo digo yo,lo ha dicho Julian Ruiz,que habla en Onda Cero y escribe en Marca,el cortador de césped

Florentino los tiene de corbata,sabe mucho de macroeconomia y de ingenieria pero de futbol ni idea,traer a Samuel y dejar ir a Eto´o

Pa mear y no echar gota

Estebita2003

Mensaje: # 537Mensaje Estebita2003
12 Dic 2004, 02:44

http://www.diariosport.com/default.asp? ... _porque=647&h=

Muchos madridistas me decian que
"Kluivert tiene mucha clase"
"Como baja la pelota,como juega de espaldas"

Pero en el futbol,si eres delantero,la tienes que meter

Os imaginais que a Rocco Sifredi o Nacho Vidal le dicen que tienen que decirle cosas bonitas a las actrices,y que les echen el "veneno" en las rodillas?

Pues eso le han dicho a Patrick,menos follar y mas golear

Estebita2003

Mensaje: # 939Mensaje Estebita2003
21 Dic 2004, 22:31

Otro chicharro
Pero este ha tenido una mayor repercusión
Le jode la columna a Gatti,a Roncero,jode las portadas de Marca,de AS,en fin,un gol que ha costado sus euros a las impresoras "estatales"

Le jode los cálculos a Manu Sánchez,que cuenta con un gol con la chepa de Raul BRavo en los 7 minutos que quedan contra la Real Sociedad

En fin,a todos esos,Feliz Navidad

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 944Mensaje Malco
22 Dic 2004, 01:19

Estebita2003 escribió:Otro chicharro
Pero este ha tenido una mayor repercusión
Le jode la columna a Gatti,a Roncero,jode las portadas de Marca,de AS,en fin,un gol que ha costado sus euros a las impresoras "estatales"

Le jode los cálculos a Manu Sánchez,que cuenta con un gol con la chepa de Raul BRavo en los 7 minutos que quedan contra la Real Sociedad

En fin,a todos esos,Feliz Navidad
Yo también quiero desearle feliz navidad (por mis cojones) a peridositas ilustres y grandes amigos de la información transparente e imparcial, como Federico (el amigo de los niños, como Gloria Fuertes), a Urdaci (el nazi), a Alfredo ReBaño (de Prisa), a JJ Saints (alias el tapa agujeros y no precisamente de los que le gustaría tapar sin pagar), a Pedro jota punto (y a la negra del video sadomaso que él protagoniza), a Jesús de Polanco (no pongo nada alusivo, no me vaya a mandar a Luca Brasi), al gilipoyas de Poli Rincón por razones obvias.

Lo dicho Merry Chirstmas Manué, mecago en tu padre y en tu puta calavera (Extremoduro)
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Mensaje: # 946Mensaje Estebita2003
22 Dic 2004, 01:27

En este ambiente navideño que se respira,me gustaría felicitar a Maria Escoria,Olga Tiza´s,Alfonso Celemin,Henrique Cimmermann(tendrá algo que ver con el mitco Zimermann-Bob Dylan?),lo dicho al gran Cymermann,el único pro-Sharon que se conoce en la tele

Y por último a Francisco Javier Sanchez Jara(Y sedal),el del bigotillo fascistas,un saludo para el

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 948Mensaje Malco
22 Dic 2004, 01:35

No hay que olvidar tampoco a miticos que sacaron al oposición para TVE y a quienes veremos jubilarse, como Jesús Álvarez (del Manazano), Sergio Fuente-Sauca, Quique Guasch (cuyo apellido es la onomtopeya que se produce al echar un gapo), Virtudes (no se dónde las tendrá) Fernández, Rafa "talibán" Recio, Pedro Water (close=WC), Paco Grandes (piños) y a toda la familia televisiva en general, pufos incluidos.

Merry (el del exorcista) Crhistmas
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 951Mensaje Jesusín
22 Dic 2004, 04:46

Pffff... pues yo quiero que esto se pase cuanto antes, por 2. Que alguien me saque de esta ciudad, de este mundo de vicio vicio (Reincidentes) y de nn copas diarias. ¿Pero por qué me apuntaré a todas las cenas con la cantidad de curro que tengo??? Tranquilo, Jesusín. Te queda un puto día de curro, un sólo puto día. Y ya podrás salir y, además, hacer eso que llaman... dormir.

Lo que daría yo por poder ver toda esa televisión que decís.... ya te digo. Pero 4 años en Salamanca sin televisión... marcaron mucho. Y ahora sé vivir sin tele, pero no sin salir por ahí....

Buenas noches (que algo me queda para domir).
Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Responder