Plantilla para 2006-2007!!!!!!!

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Plantilla para 2006-2007!!!!!!!

Mensaje: # 57710Mensaje Viriato70
07 Feb 2006, 19:24

Mi opinión es:

Vilches----------} (Sigue) depende del Club y el entrenador.  :mmm:


Dani-------------} (No Sigue) veo no es importante portero para el Zamora.  :roll:


Jose Luis--------} (Sigue) es un porterazo en la Copa del Rey, a pesar lo tiene dificíl para ser titular.  :roll:


Pepe Alcaide-------} (No Sigue) ese es un paquete y muy limitado.  :mal:


Cristobal-----------} (No Sigue) Ultimamente no rinde nada y bastante ha tenido lesiones.  :mal:


San Miguel---------} (Dudas) si es un buen jugador pero da muchas patadas y no sé si va a seguir, depende del Club. :roll:


Otero---------------} (Sigue) tiene contrato por 1 año más y ese es un crack y ya sabemos de él.  :ok:


D. Hedrera---------} (Sigue) creo q ese va a ser un jugador muy importante q nos necesita ese perfil y espero q el Club de ok para renovar por 1 ó 2 años, y me gusta mucho como juega contra el Oviedo y me sorprendí mucho al ver.  :ok:


Del Corral-----------} (No Sigue) no veo q ese jugador va ser importante pero el Club es la q decide. :roll:


Candela--------------} (Sigue) tiene contrato por 1 año más y ese es ídolo de la afición del Zamora C.F.  :ok:


Bugarín---------------} (No Sigue) q se vaya de una vez por todas y es un paquete y ya sabemos de él.  :lol:  :mal:


Xaco------------------} (Sigue) este es un crack y es uno de los jugadores más importante del Zamora C.F. y estoy seguro va a renovar por 1 ó 2 años más.  :ok:


Herrera---------------} (No Sigue) tras el año pasado fué jugador muy bueno pero esté año no rinde nada de nada y por cierto q no va a seguir.  :mal:


Juanlu-----------------} (No Sigue) ese jugador muy destructor y hace muy malo los pases y no necesitamos para el centrocampista.  :mal:


Emilio-----------------} (No Sigue) me parece tiene mucha tecnica y pierde bastante balones, pero a la hora de correr es muy lento y vajo.  :mal:


Ivan Zarandona-------} (Sigue) tiene contrato por 1 año más y todavia no ha estrenado como jugador del Zamora C.F.  :mmm:


Encinas-----------------} (Sigue) veo ultimamente está muy ausente de titular, pero ese tiene una gran calidad como futbolista y es muy bueno cuando juega titular y creo q va a renovar, pero depende el técnico.  :ok:


Omar-------------------} (No Sigue) ese es un crack y muy bueno, a mi si me gusta, pero no va a seguir pq ese jugador es el propiedad del Sp. Gijón, me gustaría q siga otro año, pero va a ser q no.  :(


Juanfer------------------} (Sigue) tiene contrato por 1 año más y veo algunos partidos q ha jugado mucha velocidad y muy buena regate.  :ok:


Quini--------------------} (No Sigue) a mi no me convence nada de nada, pq su fisicamente muy flojito y no corre mucho, pero si tiene algo tecnica, en general no me gusta, a pesar es el máximo goleador de nuestro equipo.  :mal:


Javi Ballesteros----------} (Duda) ese jugador no es muy bueno, para mi un jugador mediocre y no corre mucho y adémas se acaba el contrato esté año en Mayo y no sé si va a seguir, si al final sigue, lo mejor sería ceder a un equipo de 2 B puntero o mediana.  :roll:


Gonzalo Belloso-----------} (No sé) ese jugador todavía no ha estrenado como jugador del Zamora C.F. y sólo ha firmado 4 meses y tiene 32 años y veo es dificíl seguir otro año más. No creo q va a seguir.  :roll:


Entrenador: Raúl-----------} (Duda) depende de como vamos el equipo hasta el final de está temporada. Si vamos bien, creo q va a renovar.  :mmm:


Fichamos:

1 Portero,

2 Laterales Derecho

1 ó 2 Defensa Central

1 Lateral izquierdo

3 Centrocampistas

1 Extremo Derecho

2 Extremos Izquierdo

3 Delanteros




Con estos fichajes y nuestro objetivo es ASCENDER A 2 A!!!!!!!!!!!!!! :-D  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :V:
Última edición por Viriato70 el 09 Feb 2006, 18:10, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 57744Mensaje abdin zamorano
07 Feb 2006, 20:08

HOmbre, despues de hechar a tantos, el equipo se va a volver a quedar en cuadro. Como se nota que se quiere invertir lo de Copa en fichajes... :lol:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 57821Mensaje Brigadista
07 Feb 2006, 21:00

No creo que sea momento de un post asi.  :mad:
Imagen
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4295
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 57827Mensaje Alonso311
07 Feb 2006, 21:09

Hasta que se confeccione la plantilla del proximo año tienen que pasar muchas cosas en el club. Primero las elecciones, no se sabe quien sera el presidente de momento, por otro lado esta Raul, que no se sabe si seguira o ke hara. Y lo más importante, es que esperemos que el equipo mantenga la categoria, que lanzar las campanas al vuelo y pensar en la siguiente temporada sin saber donde estaremos pues ........... :mmm:

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57828Mensaje Varo
07 Feb 2006, 21:09

Brigadista escribió:No creo que sea momento de un post asi.  :mad:
Brigadista tienes razon.




No nos tenemos que fijar para el año que viene es mejor fijarnos en este y ascender hacia arriba de la tabla porque imaginate que bajamos espero que no, eso depende de la situacion y ahora mejor fijate en lo de ahora que en el futuro.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57830Mensaje Varo
07 Feb 2006, 21:10

Alonso311 escribió:Hasta que se confeccione la plantilla del proximo año tienen que pasar muchas cosas en el club. Primero las elecciones, no se sabe quien sera el presidente de momento, por otro lado esta Raul, que no se sabe si seguira o ke hara. Y lo más importante, es que esperemos que el equipo mantenga la categoria, que lanzar las campanas al vuelo y pensar en la siguiente temporada sin saber donde estaremos pues ........... :mmm:
Hsa sido mas veloz que yo
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 57835Mensaje karagounnis
07 Feb 2006, 21:13

Y de paso echamos a Viriato70 del foro.No te jode...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57837Mensaje Derteano
07 Feb 2006, 21:14

karagounnis escribió:Y de paso echamos a Viriato70 del foro.No te jode...
Tú como siempre

Estebita2003

Mensaje: # 57850Mensaje Estebita2003
07 Feb 2006, 21:21

Derteano escribió:
karagounnis escribió:Y de paso echamos a Viriato70 del foro.No te jode...
Tú como siempre
El Ruta tiene que ser una olla a presión
El mejor es el Zamora
A por ellos
Venga,Derteano,se que te gustan los topics intranscedentes

Karagounnis,tu si que sabes :ok:
Pobre Viriato70,que solo sugeria
A la hoguera con el!!  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57853Mensaje Derteano
07 Feb 2006, 21:23

Estebita2003 escribió:
Derteano escribió:
karagounnis escribió:Y de paso echamos a Viriato70 del foro.No te jode...
Tú como siempre
Ignored
Así me gusta

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 57928Mensaje Danny//
07 Feb 2006, 23:54

Si viriato70, tienes razon, DEL CORRAL, en la enfermeria de madrid se toca los conjones un rato, q le echen  :mal:



















[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 57955Mensaje RYPLY
08 Feb 2006, 00:41

Considero que no es apropiado hablar ahora de esto cuando el equipo está en su mejor momento, al final de temporada veremos. Pero pienso que conservando este bloque con 5 fichajes se puede aspirar al ascenso si nos mantenemos claro.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 57996Mensaje GoNzO
08 Feb 2006, 14:48

Danny// escribió:Si viriato70, tienes razon, DEL CORRAL, en la enfermeria de madrid se toca los conjones un rato, q le echen  :mal:


[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

[:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]
Prfro br n "Del Corral" ha tnr q leer msjs si.

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 57997Mensaje javierlosada
08 Feb 2006, 15:00

no toy muy de acuerdo con ese post, para mi ahora mismo tenemos la mejor plantilla k ha tenido el zamora desde k yo lo he visto. Tenemos algunos fallos xo es k no somos ni el madrid ni el barsa, esta plantilla es pa hacer play off fijo si empezara la temporada ahora

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4295
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 58027Mensaje Alonso311
08 Feb 2006, 17:10

javierlosada escribió:no toy muy de acuerdo con ese post, para mi ahora mismo tenemos la mejor plantilla k ha tenido el zamora desde k yo lo he visto. Tenemos algunos fallos xo es k no somos ni el madrid ni el barsa, esta plantilla es pa hacer play off fijo si empezara la temporada ahora
Hombre pues no se desde cuando estaras viendo futbol pero por que hemos ganado dos partidos seguidos decir que tenemos la mejor plantilla que has visto :mmm:  :mmm: . Yo recuerdo hace 15 dias, la opinión que tenia la gente de esta plantilla, no quiero tirar de post anteriores, y te digo esto por que es practicamente la misma. COn las incorporaciones de invierno pero que algunos todavia no ha jugado, lo unico bueno que tiene es una cosa, y esa es que se estan poniendo las pilas todos los jugadores por que saben que si fallan, estara otro disponible para hacerlo mejor.

Para mi el cambio fundamental es el del mister, ese si que a dado otro aire al equipo, otra mentalidad, etc.

Saludos colega. [8)]

Responder