Plantilla para 2006-2007!!!!!!!
Plantilla para 2006-2007!!!!!!!
Mi opinión es:
Vilches----------} (Sigue) depende del Club y el entrenador. Â :mmm:
Dani-------------} (No Sigue) veo no es importante portero para el Zamora. Â :roll:
Jose Luis--------} (Sigue) es un porterazo en la Copa del Rey, a pesar lo tiene dificÃl para ser titular. Â :roll:
Pepe Alcaide-------} (No Sigue) ese es un paquete y muy limitado. Â :mal:
Cristobal-----------} (No Sigue) Ultimamente no rinde nada y bastante ha tenido lesiones. Â :mal:
San Miguel---------} (Dudas) si es un buen jugador pero da muchas patadas y no sé si va a seguir, depende del Club.
Otero---------------} (Sigue) tiene contrato por 1 año más y ese es un crack y ya sabemos de él. Â
D. Hedrera---------} (Sigue) creo q ese va a ser un jugador muy importante q nos necesita ese perfil y espero q el Club de ok para renovar por 1 ó 2 años, y me gusta mucho como juega contra el Oviedo y me sorprendà mucho al ver. Â
Del Corral-----------} (No Sigue) no veo q ese jugador va ser importante pero el Club es la q decide.
Candela--------------} (Sigue) tiene contrato por 1 año más y ese es Ãdolo de la afición del Zamora C.F. Â
BugarÃn---------------} (No Sigue) q se vaya de una vez por todas y es un paquete y ya sabemos de él.  :lol:  :mal:
Xaco------------------} (Sigue) este es un crack y es uno de los jugadores más importante del Zamora C.F. y estoy seguro va a renovar por 1 ó 2 años más. Â
Herrera---------------} (No Sigue) tras el año pasado fué jugador muy bueno pero esté año no rinde nada de nada y por cierto q no va a seguir.  :mal:
Juanlu-----------------} (No Sigue) ese jugador muy destructor y hace muy malo los pases y no necesitamos para el centrocampista. Â :mal:
Emilio-----------------} (No Sigue) me parece tiene mucha tecnica y pierde bastante balones, pero a la hora de correr es muy lento y vajo. Â :mal:
Ivan Zarandona-------} (Sigue) tiene contrato por 1 año más y todavia no ha estrenado como jugador del Zamora C.F.  :mmm:
Encinas-----------------} (Sigue) veo ultimamente está muy ausente de titular, pero ese tiene una gran calidad como futbolista y es muy bueno cuando juega titular y creo q va a renovar, pero depende el técnico. Â
Omar-------------------} (No Sigue) ese es un crack y muy bueno, a mi si me gusta, pero no va a seguir pq ese jugador es el propiedad del Sp. Gijón, me gustarÃa q siga otro año, pero va a ser q no.  :(
Juanfer------------------} (Sigue) tiene contrato por 1 año más y veo algunos partidos q ha jugado mucha velocidad y muy buena regate. Â
Quini--------------------} (No Sigue) a mi no me convence nada de nada, pq su fisicamente muy flojito y no corre mucho, pero si tiene algo tecnica, en general no me gusta, a pesar es el máximo goleador de nuestro equipo.  :mal:
Javi Ballesteros----------} (Duda) ese jugador no es muy bueno, para mi un jugador mediocre y no corre mucho y adémas se acaba el contrato esté año en Mayo y no sé si va a seguir, si al final sigue, lo mejor serÃa ceder a un equipo de 2 B puntero o mediana.  :roll:
Gonzalo Belloso-----------} (No sé) ese jugador todavÃa no ha estrenado como jugador del Zamora C.F. y sólo ha firmado 4 meses y tiene 32 años y veo es dificÃl seguir otro año más. No creo q va a seguir.  :roll:
Entrenador: Raúl-----------} (Duda) depende de como vamos el equipo hasta el final de está temporada. Si vamos bien, creo q va a renovar.  :mmm:
Fichamos:
1 Portero,
2 Laterales Derecho
1 ó 2 Defensa Central
1 Lateral izquierdo
3 Centrocampistas
1 Extremo Derecho
2 Extremos Izquierdo
3 Delanteros
Con estos fichajes y nuestro objetivo es ASCENDER A 2 A!!!!!!!!!!!!!! Â :bufanda: Â :bufanda: Â :bufanda: Â :bufanda: Â :bufanda: Â :V:
Vilches----------} (Sigue) depende del Club y el entrenador. Â :mmm:
Dani-------------} (No Sigue) veo no es importante portero para el Zamora. Â :roll:
Jose Luis--------} (Sigue) es un porterazo en la Copa del Rey, a pesar lo tiene dificÃl para ser titular. Â :roll:
Pepe Alcaide-------} (No Sigue) ese es un paquete y muy limitado. Â :mal:
Cristobal-----------} (No Sigue) Ultimamente no rinde nada y bastante ha tenido lesiones. Â :mal:
San Miguel---------} (Dudas) si es un buen jugador pero da muchas patadas y no sé si va a seguir, depende del Club.
Otero---------------} (Sigue) tiene contrato por 1 año más y ese es un crack y ya sabemos de él. Â
D. Hedrera---------} (Sigue) creo q ese va a ser un jugador muy importante q nos necesita ese perfil y espero q el Club de ok para renovar por 1 ó 2 años, y me gusta mucho como juega contra el Oviedo y me sorprendà mucho al ver. Â
Del Corral-----------} (No Sigue) no veo q ese jugador va ser importante pero el Club es la q decide.
Candela--------------} (Sigue) tiene contrato por 1 año más y ese es Ãdolo de la afición del Zamora C.F. Â
BugarÃn---------------} (No Sigue) q se vaya de una vez por todas y es un paquete y ya sabemos de él.  :lol:  :mal:
Xaco------------------} (Sigue) este es un crack y es uno de los jugadores más importante del Zamora C.F. y estoy seguro va a renovar por 1 ó 2 años más. Â
Herrera---------------} (No Sigue) tras el año pasado fué jugador muy bueno pero esté año no rinde nada de nada y por cierto q no va a seguir.  :mal:
Juanlu-----------------} (No Sigue) ese jugador muy destructor y hace muy malo los pases y no necesitamos para el centrocampista. Â :mal:
Emilio-----------------} (No Sigue) me parece tiene mucha tecnica y pierde bastante balones, pero a la hora de correr es muy lento y vajo. Â :mal:
Ivan Zarandona-------} (Sigue) tiene contrato por 1 año más y todavia no ha estrenado como jugador del Zamora C.F.  :mmm:
Encinas-----------------} (Sigue) veo ultimamente está muy ausente de titular, pero ese tiene una gran calidad como futbolista y es muy bueno cuando juega titular y creo q va a renovar, pero depende el técnico. Â
Omar-------------------} (No Sigue) ese es un crack y muy bueno, a mi si me gusta, pero no va a seguir pq ese jugador es el propiedad del Sp. Gijón, me gustarÃa q siga otro año, pero va a ser q no.  :(
Juanfer------------------} (Sigue) tiene contrato por 1 año más y veo algunos partidos q ha jugado mucha velocidad y muy buena regate. Â
Quini--------------------} (No Sigue) a mi no me convence nada de nada, pq su fisicamente muy flojito y no corre mucho, pero si tiene algo tecnica, en general no me gusta, a pesar es el máximo goleador de nuestro equipo.  :mal:
Javi Ballesteros----------} (Duda) ese jugador no es muy bueno, para mi un jugador mediocre y no corre mucho y adémas se acaba el contrato esté año en Mayo y no sé si va a seguir, si al final sigue, lo mejor serÃa ceder a un equipo de 2 B puntero o mediana.  :roll:
Gonzalo Belloso-----------} (No sé) ese jugador todavÃa no ha estrenado como jugador del Zamora C.F. y sólo ha firmado 4 meses y tiene 32 años y veo es dificÃl seguir otro año más. No creo q va a seguir.  :roll:
Entrenador: Raúl-----------} (Duda) depende de como vamos el equipo hasta el final de está temporada. Si vamos bien, creo q va a renovar.  :mmm:
Fichamos:
1 Portero,
2 Laterales Derecho
1 ó 2 Defensa Central
1 Lateral izquierdo
3 Centrocampistas
1 Extremo Derecho
2 Extremos Izquierdo
3 Delanteros
Con estos fichajes y nuestro objetivo es ASCENDER A 2 A!!!!!!!!!!!!!! Â :bufanda: Â :bufanda: Â :bufanda: Â :bufanda: Â :bufanda: Â :V:
Última edición por Viriato70 el 09 Feb 2006, 18:10, editado 2 veces en total.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Hasta que se confeccione la plantilla del proximo año tienen que pasar muchas cosas en el club. Primero las elecciones, no se sabe quien sera el presidente de momento, por otro lado esta Raul, que no se sabe si seguira o ke hara. Y lo más importante, es que esperemos que el equipo mantenga la categoria, que lanzar las campanas al vuelo y pensar en la siguiente temporada sin saber donde estaremos pues ...........
Brigadista tienes razon.Brigadista escribió:No creo que sea momento de un post asi. Â :mad:
No nos tenemos que fijar para el año que viene es mejor fijarnos en este y ascender hacia arriba de la tabla porque imaginate que bajamos espero que no, eso depende de la situacion y ahora mejor fijate en lo de ahora que en el futuro.
Hsa sido mas veloz que yoAlonso311 escribió:Hasta que se confeccione la plantilla del proximo año tienen que pasar muchas cosas en el club. Primero las elecciones, no se sabe quien sera el presidente de momento, por otro lado esta Raul, que no se sabe si seguira o ke hara. Y lo más importante, es que esperemos que el equipo mantenga la categoria, que lanzar las campanas al vuelo y pensar en la siguiente temporada sin saber donde estaremos pues ...........
-
- A por ellos oé
El Ruta tiene que ser una olla a presiónDerteano escribió:Tú como siemprekaragounnis escribió:Y de paso echamos a Viriato70 del foro.No te jode...
El mejor es el Zamora
A por ellos
Venga,Derteano,se que te gustan los topics intranscedentes
Karagounnis,tu si que sabes
Pobre Viriato70,que solo sugeria
A la hoguera con el!! :lol:
Si viriato70, tienes razon, DEL CORRAL, en la enfermeria de madrid se toca los conjones un rato, q le echen :mal:
[:P] [:P] [:P] [:P] [:P]
Prfro br n "Del Corral" ha tnr q leer msjs si.Danny// escribió:Si viriato70, tienes razon, DEL CORRAL, en la enfermeria de madrid se toca los conjones un rato, q le echen  :mal:
 [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]
-
- A por ellos oé
Hombre pues no se desde cuando estaras viendo futbol pero por que hemos ganado dos partidos seguidos decir que tenemos la mejor plantilla que has visto :mmm: . Yo recuerdo hace 15 dias, la opinión que tenia la gente de esta plantilla, no quiero tirar de post anteriores, y te digo esto por que es practicamente la misma. COn las incorporaciones de invierno pero que algunos todavia no ha jugado, lo unico bueno que tiene es una cosa, y esa es que se estan poniendo las pilas todos los jugadores por que saben que si fallan, estara otro disponible para hacerlo mejor.javierlosada escribió:no toy muy de acuerdo con ese post, para mi ahora mismo tenemos la mejor plantilla k ha tenido el zamora desde k yo lo he visto. Tenemos algunos fallos xo es k no somos ni el madrid ni el barsa, esta plantilla es pa hacer play off fijo si empezara la temporada ahora
Para mi el cambio fundamental es el del mister, ese si que a dado otro aire al equipo, otra mentalidad, etc.
Saludos colega.