¿QUE PASA CON JUANFER?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

¿QUE PASA CON JUANFER?

Mensaje: # 61312Mensaje marea rojiblanca
19 Feb 2006, 22:37

Que pasa con este gran jugador? porque no juega? porque no lo convoca Raul? me parece una verguenza que este chico con la calidad que tiene no se le de los minutos que se merece, en cambio otros (Emilio y Encinas), que no se lo merecen siempre son titulares y no demuestran nada. Y mas ahora que tenemos tantas necesidades ofensivas, creo que este jugador puede aportar mucho al juego del equipo y a la consecucion de goles.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 61314Mensaje Javi el vacceo
19 Feb 2006, 22:44

hoy cuando volvia a mi asiento,me di una vueltecilla por el tunel de vestuarios y vi a Juanfer y Buga charlando ,le salude intercambie unas palabras y lo vi muy decaido,al igual que a Vilches.No se, no se....

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 61315Mensaje javierlosada
19 Feb 2006, 22:46

con este jugador hay alguna movida porque no es normal y en un par de declaraciones se ha visto que hay algo extraño, lo de emilio me parece k no es así porque para mi es un jugadorazo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 61317Mensaje marea rojiblanca
19 Feb 2006, 22:46

Javi el vacceo escribió:hoy cuando volvia a mi asiento,me di una vueltecilla por el tunel de vestuarios y vi a Juanfer y Buga charlando ,le salude intercambie unas palabras y lo vi muy decaido,al igual que a Vilches.No se, no se....
normal..si no le dan oportunidades... :mad:
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 61320Mensaje marea rojiblanca
19 Feb 2006, 22:49

[ lo de emilio me parece k no es así porque para mi es un jugadorazo[/quote]
:shock:  :shock:  tu lo has visto jugar hoy? y el otro dia contra el Amurrio? nose donde estara ese jugadorazo...y encima se queja que no juega en su puesto.. :lol:
Baneo para Higuaín ya!

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 61322Mensaje karagounnis
19 Feb 2006, 22:51

A Emilio se le ve el plumero, igual que a unos cuantos.Movimientos extraños...seguiremos informando

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 61323Mensaje Clifor
19 Feb 2006, 22:51

Seamos un poco serios, por favor. Nuestras necesidades no son ofensivas, son de creación, de falta de ideas. Cuando los delanteros reciben balones meten goles. Lo han demostrado.

A mí Juanfer me encanta, y es posible que conmigo jugara siempre. Ahora, no me parece justo decir que, por ejemplo Encinas, no se lo merece. El trabajo que desarrolla Encinas, no solo en 90 minutos como muchos otros, es muy grande. Además es el que mejor la pone. Omar es un buen jugador, joven y con ganas de progresar. Seguro que se come el mundo cada día entrenando. O Xaco.

¿Cómo hacemos para que Omar, Xaco, Encinas y Juanfer jueguen de titulares? ¿Cómo? Porque yo no lo veo nada sencillo. Si yo tuviera que hacer la alineación igual sería capaz de calzar a 3 de esos 4 jugones. Pero perdiendo otras cosas.

Saludos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 61337Mensaje RYPLY
19 Feb 2006, 23:19

javierlosada escribió:con este jugador hay alguna movida porque no es normal y en un par de declaraciones se ha visto que hay algo extraño, lo de emilio me parece k no es así porque para mi es un jugadorazo

:shock:  :shock:  :shock:

platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

Mensaje: # 61342Mensaje platito
19 Feb 2006, 23:28

Yo jugaría con un sólo delantero y tres medias puntas.
Hoy era el día de juanfer, si no juega contra el Valladolid cuando sus compañeros han jugado domingo y miercoles cuándo va a jugar?
Emilio juega fuera de su sitio, hoy ha estado especialmente torpe.

AUPA ZAMORA!!!

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 61345Mensaje byron
19 Feb 2006, 23:40

Aprovechando este post, podemos jugar todos a entrenadores y hacer nuestra alineación.Es muy facil ser entrenador y decir que tiene que jugar tal o cual, pero durante la semana en los entrenamientos ocurren muchas cosas y a veces para poder hacer "un equipo" hace falta que no jueguen todos los buenos, o sino que se lo pregunten al Madrid.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61354Mensaje Derteano
19 Feb 2006, 23:48

platito escribió:Yo jugaría con un sólo delantero y tres medias puntas.
El problema de ese esquema es que Quini o javi estan muy solos arriba y se matan a correr y no pescan anda, lógico. Con dos delanteros, lelgan menos balones pero el delantero está ams fresco..

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 61361Mensaje Mitico RF
20 Feb 2006, 00:00

Pues yo juego en el PC Futbol con:

                                   VILCHES
CRISTOBAL   HEDRERA        SAN MIGUEL     CANDELA

XACO         ZARANDONA         HERRERA       ENCINAS

                   BELLOSO             OMAR

y subi a segunda y gane la copa.Ahora voy lider de 2ª y en las correspondientes rondas de UEFFA y Copa.Ah,y sodomice orgasmicoestebitamente al Madrid en la Supercopa........

pero siendo realista jugaria con:

                       VILCHES
CRISTOBAL     HEDRERA      OTERO   CANDELA

XACO        ZARANDONA     JUANLU       OMAR

             QUINI            BALLESTEROS
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61363Mensaje Derteano
20 Feb 2006, 00:01

Yo Jugaria con lo mismo que tu pero meteria ahora a Pepe que está jugando mejor que cristobal, auqneu esperoq eu cris vuelva a ser el del año pasado

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 61392Mensaje luisinho
20 Feb 2006, 12:23

Derteano escribió:Yo Jugaria con lo mismo que tu pero meteria ahora a Pepe que está jugando mejor que cristobal, auqneu esperoq eu cris vuelva a ser el del año pasado
Ojalá porque Cristobal está para echarlo a los leones. Igual que Chus Herrera está muy fuera de forma y creo que con sobrepeso.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61393Mensaje Derteano
20 Feb 2006, 12:25

Aun así ayer Chus cumplió en un puesto en el que es dificil jugar si no tienes continuidad.

Responder