QUE ASCO DE PARTIDO

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

QUE ASCO DE PARTIDO

Mensaje: # 62904Mensaje javierlosada
26 Feb 2006, 21:09

Lo del árbitro nadie lo discute, xo a este Zamora hay que pedirle mucho más porque hoy no han jugado nada ante un equipo que era inferior a ellos parece que les ha sentado mal marcar tan pronto todo el partido dormidos sin tener el balón y luego Raul para mi ha estado muy torpe en los cambios. Jugadores como Xaco lo estaban pidiendo a gritos porque este jugadro muxa calidad xo un cero en sacrificio y ayuda al ekipo. Golazo de Emilio aunque durante el partido muy gris en la línea del ekipo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 62916Mensaje Alonso311
26 Feb 2006, 21:53

Espero que en el proximo partido, ya que el equipo no funciona pues Raul cambie el director del juego. Coñe no se puede jugar tan lento. Y como tambien espero que cambien de portero por que tiene narices lo de Dani. Para mi ese tio no me da ninguna seguridad, tenemos dos porteros mejores pero Raul sigue con el mismo en la porteria.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 62917Mensaje Derteano
26 Feb 2006, 21:55

emilio tiene en Irun una prueba de fuego, jugará posiblemente en su puesto, el que tanto añora y el que tanto quiere, si le sale bien será un ordago a raul, si le sale mal, se tendrá k callar la bokita

Responder