RAUL, NO TANTOS ROYOS y

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

RAUL, NO TANTOS ROYOS y

Mensaje: # 62933Mensaje Chele_Vacceo
26 Feb 2006, 22:11

Hoy el Zamora CF en la 1ª parte a jugado un pokito bien, porque el PORTUGALETE no tenia nada este equipo era para ganarlo por lo menos de tres goles. Nos hemos ido en la primera parte ganando 2-1, ( x la cantada de Dani ). En el descanso e dicho este equipo nos empata o nos gana y asi a sido joer.... No se puede salir en la segunda parte como hemos salido, como si tuvieramos el partido ganado. Despues los cambios penosos.......JOER el cambio de JUANLU x CHUS HERRERA puffff cuando el q se tenia q aber ido al banquillo era EMILIO no a echo nada en todo el partido (marco el gol, y a perder balones) JOER!!! CHUS HERRERA un crack vaya dos ocasiones de gol y como a luchado!!!  :ok:   :ok:  QUINI !!! o le pones las pilas o q se vaya a su casa q estara mejor...PENOSOOOO ( Aiert Aiert Aiert DERTEANO!!!! ) Y q pasa con Zarandona,???

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 62936Mensaje Derteano
26 Feb 2006, 22:14

Zarandona estaba lesionado y el paquete de Quini le ha dado un gol practicamente en bandeja a javi

r0bus

Re: RAUL, NO TANTOS ROYOS y

Mensaje: # 62937Mensaje r0bus
26 Feb 2006, 22:16

Chele_Vacceo escribió:  Y q pasa con Zarandona,???
Si, yo una vez sabía el número de la loteria, pero lo dige cuadno ya salió.
Chele_Vacceo escribió:QUINI !!! o le pones las pilas o q se vaya a su casa q estara mejor...PENOSOOOO ( Aiert Aiert Aiert DERTEANO!!!! )
Sí, y ya sólo nos quedamos con un delantero, que nos sobran. Me puedes decir porque nadie dice que Omar a cagado 3 contras y Xaco ha hecho un mal partido, ¿Por qué insultais a Dani y a el Churrero y os olvidais de los demás? Buenos chivos expiatorios sí.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 62939Mensaje Alonso311
26 Feb 2006, 22:19

Yo creo que el problema de Quini es que no tiene competencia. Mucha gente se tomo a risa la marcha del bufalo pero creo que nos a creado un problema bastante grande. Solo dos delanteros que acaban con la lengua fuera todos los partidos. El otro dia en pucela no podian  mas, hoy exactamente igual. Nos a creado un problema bastante gordo esto del bufalo.

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 62942Mensaje Chele_Vacceo
26 Feb 2006, 22:21

Alonso311 escribió:Yo creo que el problema de Quini es que no tiene competencia. Mucha gente se tomo a risa la marcha del bufalo pero creo que nos a creado un problema bastante grande. Solo dos delanteros que acaban con la lengua fuera todos los partidos. El otro dia en pucela no podian  mas, hoy exactamente igual. Nos a creado un problema bastante gordo esto del bufalo.
En esto estoy de acuerdo contigo, lo del BUFALO nos a creado varios problemas  :ok:   :ok:   :ok:

r0bus

Re: RAUL, NO TANTOS ROYOS y

Mensaje: # 62943Mensaje r0bus
26 Feb 2006, 22:21

Chele_Vacceo escribió:  Y q pasa con Zarandona,???
Si, yo una vez sabía el número de la loteria, pero lo dige cuadno ya salió.
Chele_Vacceo escribió:QUINI !!! o le pones las pilas o q se vaya a su casa q estara mejor...PENOSOOOO ( Aiert Aiert Aiert DERTEANO!!!! )
Sí, y ya sólo nos quedamos con un delantero, que nos sobran. Me puedes decir porque nadie dice que Omar ha cagado 3 contras y Xaco ha hecho un mal partido, ¿Por qué insultais a Dani y a el Churrero y os olvidais de los demás? Buenos chivos expiatorios sí.

Responder