Un ejemplo: el filial de la Ponferradina en tercera.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Un ejemplo: el filial de la Ponferradina en tercera.

Mensaje: # 75702Mensaje Dolfos
08 May 2006, 12:20

Y no lo digo por supuesto por el estrepitoso y ridiculo 6 - 0 que le clavaron en Tavira - un campo de hierba artificial - ( Si hubieramos hecho los deberes contra el Portugalete o contra el Amurrio la culpa no la tendria la Deportiva , ni el Salamanca , ni tan siquiera el Moraleja del Vino C.F si fuere el caso............................) sino por algo bastante mas importante y con mayor repercusion para su futuro y en el que nuestro Zamora C. F debe de mirarse: han conseguido meter a su filial en tercera division.

Uno piensa que esa si es una buena inversion a largo plazo para el Zamora, un equipo filial en categoria nacional , no en las preferentes , ni en las provinciales donde los jovenes jugadores de Zamora se formen y no se maleen y pierdan como en esas categorias horrorosas, donde nada se aprende salvo a lesionarse.


Si comparamos todo lo que este club se ha gastado en jugadores tan pesimos este y otros año y se invirtieran en una politica de cantera seria, con entrenadores que sepan de lo que va esto , que den ilusion a los chicos y eston vean posibilidades de hacerse un hueco en el equipo rojiblanco creo que puede ser algo muy importante para el futuro del club. Solamente con que salgan uno o dos jugadores del filial esta operacion quedaria amortizada.


Asi se ha entendido en los demas equipos del Pais Leones , todos ellos tienen equipos en tercera. A nadie se le olvidara del paso del Salamanca por el Ruta como jugadores como el lateral izquierdo Tomas o el interior derecho: Jorge Alonso ,deslumbraron y son de la cantera junto a otros jugadores.


He aqui una idea para futuros aspirantes a la direccion del Zamora , esperemos que en segunda B.........

:ok: :-D :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 75709Mensaje Clifor
08 May 2006, 12:45

Estoy muy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 75711Mensaje Derteano
08 May 2006, 12:46

En Zamora no suele haber mucha paciencia, y estas cosas requieren tiempo, por ese motivo y posiblemente porque alomejor no ha habido sufciiente categoria aunque yo creo que si no hay un equipo en tercera.
Pero si, seria muy bueno

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 75727Mensaje RYPLY
08 May 2006, 13:46

Desde luego merecería la pena intentarlo, se requiere tiempo pero haciendo las cosas bien, no es descabellado pensar en obtener beneficios y con suerte económicos. Si existiese un filial me importaría formar jugadores independientemente de los resultados, hay que dar tiempo al tiempo, porque la prioridad sería la primera plantilla y aún sacado jugadores del "montón" te ahorras fichas de otros que en realidad es de lo que se trata a priori.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 75746Mensaje Jose Manuel
08 May 2006, 17:51

No problemas, ponemos un hospital en Benavente y a los tomateros los nombramos filial nuestro.Y en tercera directamente :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 75791Mensaje Alonso311
08 May 2006, 21:29

Que razón.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 76355Mensaje zuluzulu23
12 May 2006, 15:32

Sería bueno, no, muy bueno tener un filial en 3ª, sobre todo si lo que se quiere es aspirar a tener el equipo en 2ª A.
Así se podrá sacar algún jugador de la cantera, sino lo que hacen es que o bien dejan de jugar o se van a otros equipos
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 76357Mensaje Shion
12 May 2006, 15:44

De momento, la idea más cercana en este club a tener un filial en tercera es ceder a Pablo Carbajal al Benavente. [:P]

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 76387Mensaje Mario
12 May 2006, 19:13

En el Bierzo hay mucha mas pasta que aqui, la Ponferradina seguira creciendo en una proporcion mucho mas rapida que la nuestra, pero cuidado :? , que las prisas no son buenas en estas categorias.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 76405Mensaje alexines
12 May 2006, 21:22

Ojala en cinco años tengamos al Zamora "B" en tercera división, y al Zamora C.F. (por entonces S.A.D) condeandose con los grandes.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 76412Mensaje Nortu
12 May 2006, 22:40

alexines escribió:Ojala en cinco años tengamos al Zamora "B" en tercera división, y al Zamora C.F. (por entonces S.A.D) condeandose con los grandes.
Ojalá , ojalá. :ok:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 76419Mensaje vacceitobilbo
13 May 2006, 02:18

alexines escribió:Ojala en cinco años tengamos al Zamora "B" en tercera división, y al Zamora C.F. (por entonces S.A.D) condeandose con los grandes.
Dios no Sociedad Anonima Deportiva no, que horror. nos quitaria lo que es nuestro y no podriamos cambiar al presidente nunca....

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 76432Mensaje Mitico RF
13 May 2006, 11:59

Yo a ese filial que proponeis le llamaria Zamora Promesas,que fue como se llamo antiguamente.A mi eso de los Bes como que no me va
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 77115Mensaje zuluzulu23
16 May 2006, 12:31

Mitico RF escribió:Yo a ese filial que proponeis le llamaria Zamora Promesas,que fue como se llamo antiguamente.A mi eso de los Bes como que no me va
Tienes toda la razón. Al igual que el Madrid ha puesto Castilla a su filial, nosotros tambien tendriamos que hacer lo mismo, un nombre bonito como Zamora Promeras para el filial seria buena idea. Si señor :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 77158Mensaje feliciano
16 May 2006, 14:53

Mitico RF escribió:Yo a ese filial que proponeis le llamaria Zamora Promesas,que fue como se llamo antiguamente.A mi eso de los Bes como que no me va
Zamora Promesas, que nombre mas pillador.

Me recuerda aquella fase en que dabas tu palabra mas de lo debido y menos de lo esperado en los asientos traseros de los coches.

Aves de paso...
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Responder