De nuevo en el GRUPO II

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

De nuevo en el GRUPO II

Mensaje: # 87206Mensaje Varo
28 Jun 2006, 17:52

¿Cuando es el sorteo en el que se sabra los equipos en que grupo y con quien estaran en la categoria de bronce?
Este post lo abro ya de paso y hablamos cuando se haga el soprteo del que le toque al Zamora que me da a mi que sera similar ald el año pasado.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 87207Mensaje Shion
28 Jun 2006, 17:56

Será cuando la Federación quiera. De momento podemos esperar sentados.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 87216Mensaje Alonso311
28 Jun 2006, 18:57

No es por sorteo, pero vamos que van a hacer lo que les de la gana, por que en esta federación ya sabes lo que impera. Es una pena pero es así. Uno de los máximos responsables de la composición de los grupos y el que "defenderá" (Pongo defenderá entre comillas por que no se por que siempre decide lo contrario a los intereses del Zamora cf) es Marcelino Maté, presidente de la Federación Castellano leonesa de fútbol y no se si será también el presidente de la comisión de clubes de segunda b. Creo que se reúnen todos los presidentes de las territoriales y deciden sobre esta composición. En esa mesa se sientan gente como este tio, el Padrón ese que esta imputado por multitud de cosas.............etc etc etc.

Yo me atrevería a decir que el Zamora seguirá en el grupo 2.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 87219Mensaje Varo
28 Jun 2006, 19:13

Alonso311 escribió:Yo me atrevería a decir que el Zamora seguirá en el grupo 2.
Ojala que volviera al Grupo I, y poder verle yo aqui
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 87226Mensaje Jose Manuel
28 Jun 2006, 20:05

Según me comento el Villajoyosa el dia 14 de Julio tienen una reunión, supongo que hay es donde se dira. También he oido que el dia 5 se podria saber.

La, digamos, versión oficial que yo tengo es el dia 14.

La versión extraoficial que yo he oido, el dia 5.

Conclusión, el dia 5 estaremos atentos a todo lo que pueda ocurrir en la Federación y si no púes esperamos hasta el dia 14........ó hasta que les de la gana.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 87230Mensaje Alonso311
28 Jun 2006, 20:42

Varo escribió:
Alonso311 escribió:Yo me atrevería a decir que el Zamora seguirá en el grupo 2.
Ojala que volviera al Grupo I, y poder verle yo aqui
Yo personalmente también preferiria el grupo 1º, en cuanto a juego es mucho más atractivo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 87231Mensaje Alonso311
28 Jun 2006, 20:43

Jose Manuel escribió:Según me comento el Villajoyosa el dia 14 de Julio tienen una reunión, supongo que hay es donde se dira. También he oido que el dia 5 se podria saber.

La, digamos, versión oficial que yo tengo es el dia 14.

La versión extraoficial que yo he oido, el dia 5.

Conclusión, el dia 5 estaremos atentos a todo lo que pueda ocurrir en la Federación y si no púes esperamos hasta el dia 14........ó hasta que les de la gana.
Seguramente sea el día 5 por que como sea el 14............................ :mmm: :mmm: .La proxima semana seguramente ya sabremos donde jugaremos la temporada que viene.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 87235Mensaje Jose Manuel
28 Jun 2006, 20:45

Alonso311 escribió:
Jose Manuel escribió:Según me comento el Villajoyosa el dia 14 de Julio tienen una reunión, supongo que hay es donde se dira. También he oido que el dia 5 se podria saber.

La, digamos, versión oficial que yo tengo es el dia 14.

La versión extraoficial que yo he oido, el dia 5.

Conclusión, el dia 5 estaremos atentos a todo lo que pueda ocurrir en la Federación y si no púes esperamos hasta el dia 14........ó hasta que les de la gana.
Seguramente sea el día 5 por que como sea el 14............................ :mmm: :mmm: .La proxima semana seguramente ya sabremos donde jugaremos la temporada que viene.
Yo imagino que el 5 dirá la federación su propuesta y hasta el dia 14 los clubes pensarán si la aceptan ó no, se reuniran, la aceptaran y estableceran el calendario.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 87243Mensaje cLuSmY
28 Jun 2006, 21:15

"Este próximo jueves 29 de Junio de 2006, en los locales de la Real Federación Española de Fútbol, tendrá lugar la reunión de Clubes de Segunda "B", de cara a diseñar los cuatro grupos para la temporada 2006-2007.


En principio no están previstos excesivos cambios a la distribución geográfica de la campaña 2005-2006, aunque junto con la propuesta que presenta la Federación Española, habrá otras que también serán sometidas a votación.

Los Clubes Asturianos trabajan sobre una propuesta que presentarán de manera conjunta.

Por su parte la Federación parece optar por mantener en el Grupo Segundo a los clubes Vascos, junto con los Cántabros, Catellano-Leoneses, Riojanos e incluso los Navarros que volverían de nuevo a competir en esta zona.

La cita dará comienzo a las 11:30 horas de este Jueves."

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 87268Mensaje Varo
29 Jun 2006, 00:24

Este próximo jueves 29 de Junio de 2006, en los locales de la Real Federación Española de Fútbol, tendrá lugar la reunión de Clubes de Segunda "B", de cara a diseñar los cuatro grupos para la temporada 2006-2007.




En principio no están previstos excesivos cambios a la distribución geográfica de la campaña 2005-2006, aunque junto con la propuesta que presenta la Federación Española, habrá otras que también serán sometidas a votación.

Los Clubes Asturianos trabajan sobre una propuesta que presentarán de manera conjunta.

Por su parte la Federación parece optar por mantener en el Grupo Segundo a los clubes Vascos, junto con los Cántabros, Catellano-Leoneses, Riojanos e incluso los Navarros que volverían de nuevo a competir en esta zona.

La cita dará comienzo a las 11:30 horas de este Jueves.

Lo he pillado en la web del Barakaldo.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 87269Mensaje Varo
29 Jun 2006, 00:26

cLuSmY escribió:"Este próximo jueves 29 de Junio de 2006, en los locales de la Real Federación Española de Fútbol, tendrá lugar la reunión de Clubes de Segunda "B", de cara a diseñar los cuatro grupos para la temporada 2006-2007...La cita dará comienzo a las 11:30 horas de este Jueves."
Ouch, no me habia dao cuenta que tu también lo habias puesto.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 87270Mensaje Shion
29 Jun 2006, 00:27

Varo escribió:Este próximo jueves 29 de Junio de 2006, en los locales de la Real Federación Española de Fútbol, tendrá lugar la reunión de Clubes de Segunda "B", de cara a diseñar los cuatro grupos para la temporada 2006-2007.




En principio no están previstos excesivos cambios a la distribución geográfica de la campaña 2005-2006, aunque junto con la propuesta que presenta la Federación Española, habrá otras que también serán sometidas a votación.

Los Clubes Asturianos trabajan sobre una propuesta que presentarán de manera conjunta.

Por su parte la Federación parece optar por mantener en el Grupo Segundo a los clubes Vascos, junto con los Cántabros, Catellano-Leoneses, Riojanos e incluso los Navarros que volverían de nuevo a competir en esta zona.

La cita dará comienzo a las 11:30 horas de este Jueves.

Lo he pillado en la web del Barakaldo.
Casualmente es exactamente lo mismo que ha puesto Clusmy en el post anterior al tuyo. [:P]

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 87271Mensaje Varo
29 Jun 2006, 00:30

Shion escribió:
Varo escribió:Este próximo jueves 29 de Junio de 2006, en los locales de la Real Federación Española de Fútbol, tendrá lugar la reunión de Clubes de Segunda "B", de cara a diseñar los cuatro grupos para la temporada 2006-2007.




En principio no están previstos excesivos cambios a la distribución geográfica de la campaña 2005-2006, aunque junto con la propuesta que presenta la Federación Española, habrá otras que también serán sometidas a votación.

Los Clubes Asturianos trabajan sobre una propuesta que presentarán de manera conjunta.

Por su parte la Federación parece optar por mantener en el Grupo Segundo a los clubes Vascos, junto con los Cántabros, Catellano-Leoneses, Riojanos e incluso los Navarros que volverían de nuevo a competir en esta zona.

La cita dará comienzo a las 11:30 horas de este Jueves.

Lo he pillado en la web del Barakaldo.
Casualmente es exactamente lo mismo que ha puesto Clusmy en el post anterior al tuyo. [:P]
Me he dado cuenta dos minutos después ^^U ^^U :lol: Perdón
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 87275Mensaje Jose Manuel
29 Jun 2006, 00:46

Esa composición me parece logica, supongo (y rober me corregira) que a los catalanes no les importaria en exceso jugar con los aragoneses (Huesca y Barbastro) especialmente al Lleida que creo que está a una media hora de Barbastro. Y luego, los valencianos querrán jugar con los murcianos, asi que me da que el grupo III puede ser Aragón-Cataluña-Valencia-Murcia........aunque se habia hablado de separar a los alicantinos y meterlos con los madrileños :fufu:

En fin, veremos que pasa mañana.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 87289Mensaje Jose Manuel
29 Jun 2006, 11:11

El presidente del Villajoyosa, Andres Planells, será el representante de los equipos valencianos en la reunión que hoy se celebrara en Madrid.

La propuesta de grupo de los equipos valencianos es la siguiente;

COMUNIDAD VALENCIANA 8 equipos;

Valencia B

Levante B

Orihuela

Deportivo Eldense

Deportivo Alcoyano

Alicante

Benidorm

Villajoyosa

COMUNIDAD DE MADRID 7 equipos;

Cobeña

Rayo Vallecano

Fuenlabrada

Atletico de Madrid B

Alcorcon

Leganes

San Sebastian de los Reyes


CASTILLA-LA MANCHA 2 equipos;

Puertollano

Talavera

LA RIOJA 3 equipos;

Logroñes C.D.

Logroñes C.F.

Alfaro

Asimismo la Federación catalana de futbol pedira esta composición;

CATALUNYA 9 equipos;

Figueres

Lleida

Terrassa

Barcelona B

Espanyol B

Sant Andreu

Gramenet

Hospitalet

Badalona

ARAGÓN 2 equipos;

Barbastro

Huesca

NAVARRA 1 equipo;

Atletico Osasuna B

PAIS VASCO 8 equipos;

Eibar

Real Sociedad B

Athletic de Bilbao B

Lemona

Barakaldo

Real Unión

Amurrio

Sestao River

*Esta postura parece ser que agrada a todos los equipos vascos y catalanes, los navarros y altoaragoneses tampoco la ven con malos ojos.

En este caso el grupo I quedaria asi;

CASTILLA Y LEÓN 6 equipos;

ZAMORA

Guijuelo

Cultural Leonesa

Valladolid B

Burgos

Palencia

GALICIA 5 equipos

Lugo

Racing de Ferrol

Pontevedra

Ourense

Celta de Vigo B

ASTURIAS 3 equipos;

Oviedo

Universidad de Oviedo

Marino de Luanco

CANARIAS 4 equipos;

Orientación Maritima

Universidad de Las Palmas

Lanzarote

Pajara Playas de Jandia

CANTABRIA 2 equipos;

Gimnastica de Torrelavega

Racing de Santander B

*Aqui es donde estan puestos los problemas ya que a los canarios no les hace mucha gracia esta composición.

El grupo IV, quedaria así;

ANDALUCIA 12 equipos;

Malaga B

Sevilla B

Linares

Ecija

Cordoba

Alcala de Guadaira

Marbella

Baza

Real Jaen

Villanueva de Cordoba

Portuense

Granada


COMUNIDAD DE MURCIA 2 equipos;

Cartagena

Aguilas

EXTREMADURA 4 equipos;

Merida

Badajoz

Extremadura

Villanovense

Y estarian reforzados con;

Ceuta

Melilla
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder