Posibles rivales de otros grupos

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Posibles rivales de otros grupos

Mensaje: # 6708Mensaje Shion
04 Abr 2005, 23:37

Como ha hecho Rayo Rayito en FutbolPlus, en este post pondré los posibles rivales del Zamora de aquí a final de liga.

1- ZAMORA C.F.
2- Univ. Las Palmas - Hércules C.F. - Ceuta
3- Rayo Vallecano - Villajoyosa - Conquense
4- U.D. Las Palmas - Castellón - Marbella

Joer con los segundos. No quiero ni al Uni ni al Ceuta por el desplazamiento, pero tampoco al Hércules. :mmm:

Mi grupo, hoy por hoy, sería:

Zamora C.F. - Marbella
Univ. Las Palmas - Villajoyosa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6711Mensaje Clifor
04 Abr 2005, 23:42

Yo quiero a Las Palmas y al Rayo. O en su defecto al Alicante, al Madrid o al Castellón. Con dos cojones, a por los grandes  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6712Mensaje Shion
04 Abr 2005, 23:45

Yo también quiero al Alicante. Primero, porque me encantaría eliminarlos. Y, segundo, porque no tendría que salir de Alicante. Pero ambos clubes vamos líderes de nuestros respectivos grupos, y, por el momento, sería imposible un enfrentamiento en play off.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6713Mensaje Clifor
04 Abr 2005, 23:47

Shion escribió:Yo también quiero al Alicante. Primero, porque me encantaría eliminarlos. Y, segundo, porque no tendría que salir de Alicante. Pero ambos clubes vamos líderes de nuestros respectivos grupos, y, por el momento, sería imposible un enfrentamiento en play off.
Ya ya, pero digo de poder elegir elijo esos... y sino el Hércules que acabas en divorcio fijo  :lol:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 6714Mensaje portu
04 Abr 2005, 23:49

1.- ZAMORA
2.- Hércules (Iria fijo)
3.- Rayo Vallecano (el Teresa Rivero se llenaria de zamoranos fijo)
4.- Castellón (seguiría iendo fijo)

Asik ya veis cn un poquito de suerte os hartais de verme en play off!! :lol:

(ya apuntamos alto)
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6715Mensaje Shion
04 Abr 2005, 23:55

portu escribió:1.- ZAMORA
2.- Hércules (Iria fijo)
3.- Rayo Vallecano (el Teresa Rivero se llenaria de zamoranos fijo)
4.- Castellón (seguiría iendo fijo)

Asik ya veis cn un poquito de suerte os hartais de verme en play off!! :lol:

(ya apuntamos alto)
Sería imposible, dado que has cogido dos del mismo grupo. :wink: El 4º tendría que ser el Marbella. Del grupo IV estaría bien que entrase el Lorca, dado que sería otro desplazamiento cercano para mí.

Yo iría a todos los partidos que se celebren en Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia. Y también al partido decisivo, se juegue donde se juegue. :baile:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 6716Mensaje portu
05 Abr 2005, 00:23

Shion tonces nos veremos x ls Madriles y x el Levante!!!
Alli dnde el Zamora haga historia stare yo!!
Mal asunto si nos toca cn el Marbella cn esto de ls mafias a saber... :mmm: nos puede tocar un arbitro cmo el del Corea-Spaña del Mundial!! :?

Un saludoo!! :ok:
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 6718Mensaje Tesorero
05 Abr 2005, 11:00

Yo prefiero que toquen de Madrid, por la cercanía, o el Castellón porque uno de mis compañeros de piso es de allí y hemos quedado en que si toca vemos los 2 partidos.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 6722Mensaje Jose Manuel
05 Abr 2005, 11:58

Que nos toque el Villajoyosa, juega lo suficientemente bien como para ver un par de buenos partidos, pero encima tiene la suficiente inexperiencia como para que pasemos de ronda y encima su campo esta a 20 minutos de mi casa.
Para la gran final trataria de eludir al Sevilla B por si las moscas, y creo que lo mejor, pese al desplazamiento, seria que nos tocara el Ceuta, es un equipo que siempre esta ahi pero nunca sube asi que un grupito con villajoyosa, ceuta yourense seria un grupito aceptable.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 6724Mensaje Tesorero
05 Abr 2005, 12:03

Jose Manuel escribió:villajoyosa, ceuta y ourense
El Ourense no me importaría porque uno de la resi del año pasado es de allí y es muy picado, así que seguro que podría irlos a ver, ceuta está a tomar por culo y villajoyosa no se donde cae (ay, ilnorante de mi).
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 6726Mensaje Jose Manuel
05 Abr 2005, 12:08

Villajoyosa es un pueblo, bonito por cierto, que esta a unos 10 minutos de Benidorm.Su campo actual es el Jose Calsita, un campo recogidito y mas bien pequeño, con cabida para unas 1000 personas que se llena cada domingo, aunque estan a punto de acabar de remoledar su campo el Pla donde cabra mucha mas gente.Su entrenador es Luis Garcia ex-jugador del Atletico de Madrid entre otros, y su gran figura, imagino que Shion la conocera, es Fernando Bejar es del Hercules de Alicante.Si nos toca este equipo ya os hare una radiografia completita de lo que es este equipo que esta temporada es la segunda en su historia que esta en Segunda Division B.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 6733Mensaje Tesorero
05 Abr 2005, 17:39

Jose Manuel escribió:Villajoyosa es un pueblo, bonito por cierto, que esta a unos 10 minutos de Benidorm.Su campo actual es el Jose Calsita, un campo recogidito y mas bien pequeño, con cabida para unas 1000 personas que se llena cada domingo, aunque estan a punto de acabar de remoledar su campo el Pla donde cabra mucha mas gente.Su entrenador es Luis Garcia ex-jugador del Atletico de Madrid entre otros, y su gran figura, imagino que Shion la conocera, es Fernando Bejar es del Hercules de Alicante.Si nos toca este equipo ya os hare una radiografia completita de lo que es este equipo que esta temporada es la segunda en su historia que esta en Segunda Division B.
   Joder!!!, si con que dijeras de donde era valía, pero gracias de todas formas.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 6750Mensaje Jose Manuel
06 Abr 2005, 00:33

Pues al Villajoyosa apenas le conozco, si fuera el Benidorm te rellanaba 500 folios por lo menos jejeje.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 6753Mensaje Tesorero
06 Abr 2005, 10:32

Jose Manuel escribió:Pues al Villajoyosa apenas le conozco, si fuera el Benidorm te rellanaba 500 folios por lo menos jejeje.
  Pues me parece que los iba a leer...Fabri!!!, ahora que tiene tiempo. :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6762Mensaje Shion
06 Abr 2005, 14:36

Tesorero escribió:
Jose Manuel escribió:Pues al Villajoyosa apenas le conozco, si fuera el Benidorm te rellanaba 500 folios por lo menos jejeje.
  Pues me parece que los iba a leer...Fabri!!!, ahora que tiene tiempo. :-D
:qmeparto:

Responder