Fifa 2006 2007

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Fifa 2006 2007

Mensaje: # 115151Mensaje Javi el vacceo
24 Nov 2006, 19:06

Que tal lo veis o si sabeis algo de él?esque me lo estoy bajando y no se que tal.
Por lo que me han dicho es como el del año pasado con otros equipos (ascendidos y descendidos) y algun modo mas de juego....no se.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 115157Mensaje Mitico RF
24 Nov 2006, 19:45

¿El Zamora sigue sin salir? Una P-uta mierda entonces.

Yo no entiendo por que ponen hasta la 4ª division inglesa y no ponen la 2ªB española
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78558
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 115161Mensaje Shion
24 Nov 2006, 20:14

Muevo el tema al subforo La Red. :wink:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 115164Mensaje Jose Manuel
24 Nov 2006, 20:23

Mitico RF escribió:¿El Zamora sigue sin salir? Una P-uta mierda entonces.

Yo no entiendo por que ponen hasta la 4ª division inglesa y no ponen la 2ªB española
Que me corrigan los entendidos, pero en Inglaterra las categorias suelen estar "financiadas" o sea con publicidad, y eso es dinero que recaudan los de EA Sports, es decir, creo que en Inglaterra una liga es la Liga Coca-Cola (creo que la segunda pero no lo se seguro) ¿En el Fifa sale algo relacionado con Coca-Cola?. Ahi tienes la respuesta a tus porques. :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 115168Mensaje alexines
24 Nov 2006, 20:42

El año que viene saldrá el Zamora con los Pucela, Ponferradina y compañia. :ok: :baile: :-D
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 115169Mensaje Mitico RF
24 Nov 2006, 20:50

alexines escribió:El año que viene saldrá el Zamora con los Pucela, Ponferradina y compañia. :ok: :baile: :-D
¿Entonces el año que viene sale la 2ªB?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 115172Mensaje Mydok
24 Nov 2006, 21:20

el fifa 2007 es una puta bazofia. Le pega sesenta vueltas el Pro 6. El fifa es mucho mas tosco, mas complicado, el juego es mucho mas lento, como siempre el mejor de la liga española es el madrid, despues barça, despues valencia y despues el que ellos quieran (no recuerdo un fifa que no llevara ese orden). En fin, que yo lo instale eche un cuarto de partido, sali y lo desinstale. No te lo recomiendo.
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 115174Mensaje alexines
24 Nov 2006, 21:54

A mi me gusta el Fifa, no esta nada mal.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 115178Mensaje marea rojiblanca
24 Nov 2006, 22:18

Mydok escribió:el fifa 2007 es una puta bazofia. Le pega sesenta vueltas el Pro 6. El fifa es mucho mas tosco, mas complicado, el juego es mucho mas lento, como siempre el mejor de la liga española es el madrid, despues barça, despues valencia y despues el que ellos quieran (no recuerdo un fifa que no llevara ese orden). En fin, que yo lo instale eche un cuarto de partido, sali y lo desinstale. No te lo recomiendo.
Por lo menos tienen nombres normales los equipos, no como en el Pro...los comentaristas son bastante mejores Lama y P.Gonzalez, que el Rivero e Iñaki Cano
Baneo para Higuaín ya!

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 115182Mensaje GoNzO
24 Nov 2006, 23:04

marea rojiblanca escribió:
Mydok escribió:el fifa 2007 es una puta bazofia. Le pega sesenta vueltas el Pro 6. El fifa es mucho mas tosco, mas complicado, el juego es mucho mas lento, como siempre el mejor de la liga española es el madrid, despues barça, despues valencia y despues el que ellos quieran (no recuerdo un fifa que no llevara ese orden). En fin, que yo lo instale eche un cuarto de partido, sali y lo desinstale. No te lo recomiendo.
Por lo menos tienen nombres normales los equipos, no como en el Pro...los comentaristas son bastante mejores Lama y P.Gonzalez, que el Rivero e Iñaki Cano
Bueno, lo de las licencias a mí es algo que me da más o menos igual.

Del PRO este año hay muchas cosas que no me gustan, pero aún así, fijo que le da mil vueltas en jugabilidad al FIFA.
Imagen

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 115183Mensaje Alex
24 Nov 2006, 23:10

Yo he jugado a los dos:

Mydok, no es dificil el FIFA, es demasiado fácil (de ahí que sea una mierda)
Las licencias las tiene sí, pero con un parche solucionas las otras, ¿Qué más da?
El pro6 es menos (en cuanto a avance) que el pro 5, si es mejor juego, pero la ly de la ventaja es peor, es más arcade y algunas cosas no se corresponden mucho con la realidad.
Lo del Madrid, Barça, etc... mentira y gorda. Cogete al madrid en el pro 6 y como no ganes la liga fijo (alinea a Cassano) tirate al rio, muchísimo mejor que el barsa, que a mi gusto viene mal. El todopoderoso Arsenal, este año sobrevive gracias a Henry (y eso que es subcampeon de la champions) etc... Asique tampoco es eso. Yo con el Villareal en el FIFA partía la pana y en el pro 6 es imposible, y en pretemporada parecía que era un equipazo de la vieja.
Sinceramente prefiero un "apunta a un farol y mata a una vieja" o comentarios similares, o personalizados "el que nunca hace nada, Raúl" etc... que ¿Iñaki, que ha parecido? al medio y raso (golazo por la escuadra, etc...) o el siempre partido de primero contra el segundo ... Es un duelo fatricida por el descenso. Gonzo tiene razón.

El pro, aún así, para mí le da mil vueltas al FIFA.

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 115188Mensaje abdin zamorano
24 Nov 2006, 23:59

Jose Manuel escribió:
Mitico RF escribió:¿El Zamora sigue sin salir? Una P-uta mierda entonces.

Yo no entiendo por que ponen hasta la 4ª division inglesa y no ponen la 2ªB española
Que me corrigan los entendidos, pero en Inglaterra las categorias suelen estar "financiadas" o sea con publicidad, y eso es dinero que recaudan los de EA Sports, es decir, creo que en Inglaterra una liga es la Liga Coca-Cola (creo que la segunda pero no lo se seguro) ¿En el Fifa sale algo relacionado con Coca-Cola?. Ahi tienes la respuesta a tus porques. :ok:
En efecto. Tanto la 2º, 3º y 4º estan financiadas por Coca-Cola
Y ya de paso, la Premier por Barclays

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 115192Mensaje Mydok
25 Nov 2006, 09:57

marea rojiblanca escribió: Por lo menos tienen nombres normales los equipos, no como en el Pro
Eso importa mas bien poco, porque lo primero que sale en las paginas de aficionados al pro es un optionfile con los nombres reales. y a parte, que por lo menos a mi eso no me importa mucho.
marea rojiblanca escribió:los comentaristas son bastante mejores Lama y P.Gonzalez, que el Rivero e Iñaki Cano
ahi si te doy toda la razon, los del pro son un toston de la ostia, aunque los del fifa tambien tienen unas cagadas... que no se si en el 07 continuaran con ellas, pero el 06 era insoportable
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 115193Mensaje Mydok
25 Nov 2006, 10:07

Alex escribió:no es dificil el FIFA, es demasiado fácil (de ahí que sea una mierda)
a la dificultad que me referia es a menus y toda la pesca. Jugar una liga master en el pro es intuitivo y muy facil, jugar al manager en el fifa es un quebradero de cabeza bastante gordo.
Alex escribió: El pro6 es menos (en cuanto a avance) que el pro 5, si es mejor juego, pero la ly de la ventaja es peor, es más arcade y algunas cosas no se corresponden mucho con la realidad.
cierto. la ley de la ventaja era mucho mejor en el 5, a parte, creo que los porteros tambien se les han grillado un poquito.
Alex escribió: Lo del Madrid, Barça, etc... mentira y gorda. Cogete al madrid en el pro 6 y como no ganes la liga fijo (alinea a Cassano) tirate al rio, muchísimo mejor que el barsa, que a mi gusto viene mal. El todopoderoso Arsenal, este año sobrevive gracias a Henry (y eso que es subcampeon de la champions) etc... Asique tampoco es eso. Yo con el Villareal en el FIFA partía la pana y en el pro 6 es imposible, y en pretemporada parecía que era un equipazo de la vieja.
no lo se puesto que en el fifa no he jugado con madrid ni con barça, solo me he guiado por las medias que aparecen de los equipos y son, en este orden, los equipos que mejor salen. En el pro he ganado al madrid con el betis y he ganado la liga master sin realizar un solo fichaje y con la dificultad por defecto (nada de principiante)
Alex escribió:Sinceramente prefiero un "apunta a un farol y mata a una vieja" o comentarios similares, o personalizados "el que nunca hace nada, Raúl" etc... que ¿Iñaki, que ha parecido? al medio y raso (golazo por la escuadra, etc...) o el siempre partido de primero contra el segundo ... Es un duelo fatricida por el descenso. Gonzo tiene razón.
Nada que objetar, los comentarios del pro son malisimos y bastante cansinos. En eso si es cierto que le da mil vueltas el fifa al pro
The Fire Still Burns

Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 115195Mensaje Jose Manuel
25 Nov 2006, 10:37

Como el extinto PCFutbol (no el bodrio actual) no habia nada :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder