Olla a presión

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Olla a presión

Mensaje por cLuSmY » 19 Abr 2005, 16:01

Desde aquí hago un llamamiento a todos los foreros para que si podeis y os gusta, vayais el sábado al Angel Nieto. El partido es contra los Pilaristas y en caso de ganar y que el San Agustín palme nos iríamos a la fuente al término del partido. El Angel Nieto (por que coño se seguirá llamando así) es más pequeño que el Ruta y se puede hacer de él una olla a presión que los pijitos de Madrid no podrían soportar. Si no podeis ir por lo menos comentarlo entre vuestros círculos y poco a poco se iría cogiendo gente. Este año es histórico!!!  :-D  :-D  :-D
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Olla a presión

Mensaje por Malco » 19 Abr 2005, 16:03

La magnifica aficion zamorana (a la Semana Santa) llenara el Angel Nieto, siempre que las entradas sean gratis. You never walk alone!
Imagen
------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78579
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 19 Abr 2005, 16:04

Si por mí fuera, iba fijo, pero... :(
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 19 Abr 2005, 16:08

Hombre...entre 1.50 y 3€...me parece ya muy rastrero no ir. Ultimamente si iba mucha gente y este partido es decisivo. Supongo que se portarán  :-D .
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje por Tesorero » 22 Abr 2005, 10:48

NO ME JODAS!!!, y yo aquí plagado de exámenes, cojón Dios... :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 23 Abr 2005, 17:53

Y yo pasandome el dia de "nuestra comunidad autonoma" desterrado donde siempre,brrrrrrr.Si hubiera estado en Zamora iba fijo.Por cierto,que un compañero de destierro de aqui es arbitro de la categoria del "Aspi"(le ha pitado en varias ocasiones) y me ha pedido que le tenga informado.Habla maravillas del equipo zamorano,al cual le ha pitado en alguna ocasion.Y antes de que hagais la gracia no es ni Pino Zamorano,ni ninguno de los Jallas Amigo ni el inclito Migraña Lopez que sufriremos en el Ruta(me jor dicho,sufrireis en el Ruta)mañana
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por Irvin » 23 Abr 2005, 20:20

Pues acabo de venir del Angel Nieto y el Aspiraciones ha ganado al Pilaristas 5-4, pero no ha logrado aun el ascenso porque Guadalix tambien ganó, asi que habra que esperar al menos una semana mas.

El partido de hoy vibrante, con el pabellon lleno hasta arriba, y un pilaristas que se llego a poner 0-4 en el marcador, dejandonos a todos los presentes temiendonos lo peor, afortunadamente el Aspi saco la casta y una impresionante remontada que culmino con el gol de la victoria a 50 segundos para el final de partido.

Saludos.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 23 Abr 2005, 20:21

QUé partidazo!!!
Gracias por informarnos... la semana que viene ascienden estos chicos. Se lo merecen.

:plas:  :plas:
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 23 Abr 2005, 22:26

Buff menudo partido. Ha sido la ostia. No os digo nada más porque lo ha resumido Irvin de puta madre.
Me da que el finde que viene no sigo con vosotros el Recreación-Zamora...me iré a Parla a por el ascenso!!! (ah y en ese caso tendré que contactar con uno de vosotros de alguna manera que no podré estar todo el viaje de vuelta en vilo)

Si es que Madrid es la provincia: primero Santa Ana, luego Coslada y ahora Parla!!! Esperemos que en un par de meses añadamos el 4º en Vallecas...  [:P]
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 23 Abr 2005, 22:36

cLuSmY escribió: Si es que Madrid es la provincia: primero Santa Ana, luego Coslada y ahora Parla!!! Esperemos que en un par de meses añadamos el 4º en Vallecas...  [:P]
:lol:  :lol:  :lol:  :plas:  :plas:  :plas:
ojalá
:baile:  :baile:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78579
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 23 Abr 2005, 22:50

cLuSmY escribió:Esperemos que en un par de meses añadamos el 4º en Vallecas...  [:P]
O en el Bernabeu... :baile:
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 24 Abr 2005, 16:00

Shion escribió:
cLuSmY escribió:Esperemos que en un par de meses añadamos el 4º en Vallecas...  [:P]
O en el Bernabeu... :baile:
Es mucho más glamouroso el Teresa Rivero, donde va a parar  :fufu: .
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78579
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 24 Abr 2005, 16:21

cLuSmY escribió:
Shion escribió:
cLuSmY escribió:Esperemos que en un par de meses añadamos el 4º en Vallecas...  [:P]
O en el Bernabeu... :baile:
Es mucho más glamouroso el Teresa Rivero, donde va a parar  :fufu: .
Sí, pero mi preferencia es ascender en el Rico Pérez (herculano) contra el Alicante. :baile:
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje por manuchao » 23 May 2009, 23:57

cLuSmY escribió: Si es que Madrid es la provincia: primero Santa Ana, luego Coslada y ahora Parla!!! Esperemos que en un par de meses añadamos el 4º en Vallecas...  [:P]
25/04/2005
Clusmy nostradamus...
:tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:
¿cómo va a quedar el Barsa en la final? :fufu:
Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje por LPR » 23 May 2009, 23:59

Por favor, dejen de resucitar post sin ton ni son.
Responder