¿NO ENTRAR EN PLAY-OFF SERÍA UN FRACASO DE TEMPORADA?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿NO ENTRAR EN PLAY-OFF SERÍA UN FRACASO DE TEMPORADA?

Sí, lo sería
28
56%
Sí, lo sería y con todo lo que está pasando debería haber alternativas para dirigir el club.
6
12%
Sí, y se deberían plantear elecciones.
1
2%
No, sería un éxito.
1
2%
No, sería simplemente mala suerte.
9
18%
No, y Aupa Zamora!!!(Modo Benji y Oliver OFF)
5
10%
 
Votos totales: 50

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

¿NO ENTRAR EN PLAY-OFF SERÍA UN FRACASO DE TEMPORADA?

Mensaje: # 127419Mensaje maroto
01 Feb 2007, 20:21

Pues eso, hago esta encuesta a día 1 de Febrero de 2007, con el objetivo de sondear vuestro sentir y pensar. Me baso en declaraciones aparecidas en mi papel higiénico favorito, en que el objetivo es ascender.Ale, a hincarle el diente a la encuesta en cuestión...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 127423Mensaje Clifor
01 Feb 2007, 20:39

Valoremos con un poco de seriedad.

EL objetivo del Zamora es jugar el play off. El de Casas y su ego, ascender. No jugar el play off después del dinero invertido y de los objetivos planteados sí sería un fracaso. No ascender, no lo sería.

Y, además, si lo que se está haciendo desde la directiva es vender humo y al final de temporada quedamos décimos y en tierra de nadie sin play off, sin ascenso y con la cantinela de que el equipo estaba hecho para el ascenso, en ese caso, sí me gustaría que se plantearan alternativas o soluciones.

Pero confío en que el Club ha hecho todo lo posible por tener una plantilla lo suficientemente competitiva como para luchar por el ascenso y clasificarse para el play off.

Saludos  :ok:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 127429Mensaje Kloven
01 Feb 2007, 21:04

Pues yo creo que hay otros 19 equipos en el grupo, de los que la mitad aproximadamente tienen como objetivo el play-off.

Considerando que solo 4 equipos pueden disputarlo, creo, espero y deseo que el Zamora sea uno de ellos, pero ni mucho menos creo que sería un fracaso no hacerlo. Todo lo más, una desilusión, pero no fracaso.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 127444Mensaje Twist
01 Feb 2007, 23:20

Yo con lo que me conformo es con entrar en la Copa del Rey y no sufrir tanto como el año pasado pero ahora mismo yo creo que debemos aspirar a playoff
Imagen

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 127445Mensaje jerom
01 Feb 2007, 23:26

Yo creo que está en mente de casi todos el estar en play off. La directiva tiene en mente el play off, el equipo tiene en mente el play off, nosotros tenemos en mente el play off. Está claro cual es el objetivo de este año y plantilla hay para ello. No entrar en el play off o al menos no estar en la lucha hasta el final me parecería un fracaso. Ascender ya son palabras mayores, hace falta mucha dosis de suerte.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 127446Mensaje cLuSmY
01 Feb 2007, 23:37

Está claro que el objetivo es el play-off. Pero fijaros lo apretado que está el grupo. Que hoy estamos cuartos y en play-off. Pero de perder el domingo y con muchas casualidades de las que les gustan a los periodistas, nos podemos meter en el puesto 11. Así, en un partido, sin más. Imaginaros si viene otra mala racha. Ufff, es complicado. Yo no lo consideraría del todo un fracaso el hecho de no entrar. Aunque está claro que es lo mínimo que podemos exigirle al equipo.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 127454Mensaje pelines
02 Feb 2007, 00:45

Veo equipo de sobra para afrontar el play-off y con un poco de fe se puede subir, lo que necesitan los jugadores es motivación y mentalización (de calidad no andan mal).
Si les entra una pájara y la presión es capaz de anular la calidad que tienen por el acojone que supone perder,  pues ya me contaréis a la hora de competir en el play-off. Si mantienes la calidad junto a una regularidad, pues eres competitivo frente a cualquiera de 2ªB. Si hay ráfagas de crack en algunos y la cagan de vez en cuando, la probabilidad de caer en el play-off es alta.
No quedar entre los 4 primeros cuestionaría la gestión técnica de la directiva, además de estropear una temporada en la que creo que tenemos una especial ilusión.
Ánimo este equipazooooo.
:ok:  :ok:  :ok:

wilky99
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 16 Oct 2006, 14:39

Mensaje: # 127461Mensaje wilky99
02 Feb 2007, 10:06

seria un palo no jugar los playoff. Se ha inveritido en un equipo que PUEDE estar facilmente entre los cuatro primeros del grupo.

El equipo es bueno, y los resultados de la primera vuelta avalan el equipo. Cagarla en la segunda mitad de la temporada sería un fracaso...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78547
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 127462Mensaje Shion
02 Feb 2007, 10:30

Decepción sí, fracaso... no. Fracaso sería no competir, no luchar, descender de categoría.

No jugar el play off sería un palo para afición y equipo, pero somos el Zamora. Lo sorprendente sería el ascenso, no el quedar el la parte alta de la tabla.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 127464Mensaje zenouk
02 Feb 2007, 11:09

El Zamora con la plantilla que posee DEBE acabar en puestos de Play-Off. Que no logre el ascenso, sería otro cantar, pero con la política del club, de aquí a 5 años, debiéramos estar en 2ª A  :ok:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 127467Mensaje Estebita2006
02 Feb 2007, 11:37

No bajar a Los Salados es el objetivo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 127509Mensaje alexines
02 Feb 2007, 14:14

Yo creo que el objetivo es ENTRAR en play off (no clasificarse sería un FRACASO desde mi punto de vista) y No ascender (una vez entrado en el play off) sería una decepción, no un fracaso. :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 127519Mensaje GoNzO
02 Feb 2007, 14:50

Hay que pelear por estar arriba. Quedar entre los cuatro primeros... harto complicado. Depnderá mucho de lo que hagamos en casa, pero espero que con Mario jugando de mediapunta el equipo se encuentre mejor en el Ruta. Y sobre todo dependerá de las lesiones. Si nos respetan será un punto bastante a considerar.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 127541Mensaje Mitico RF
02 Feb 2007, 16:06

Despues de lo que nos vendieron y lo de la "felacon" no jugar el play off este año SI lo considero un fracaso
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 127573Mensaje Benur
02 Feb 2007, 20:35

Kloven escribió:Pues yo creo que hay otros 19 equipos en el grupo, de los que la mitad aproximadamente tienen como objetivo el play-off.

Considerando que solo 4 equipos pueden disputarlo, creo, espero y deseo que el Zamora sea uno de ellos, pero ni mucho menos creo que sería un fracaso no hacerlo. Todo lo más, una desilusión, pero no fracaso.

Fracaso total. El club se ha puesto esa meta. PLay off y algo más si se puede. No hay más que hablar. Si yo tengo un objetivo y no lo cumplo es un fracaso, eso sí tampoco se va uno a suicidar por ello pero sería fracaso. Lo de la alternativa, pues yo lo veo más que la actual directiva quede tocada por no haber conseguido el objetivo y puedan tener pocas fuerzas, es lo unico que veo de problema. PERO VAMOS A ENTRAR CARAJOOOOO.

Responder