Desmoralizacion

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Desmoralizacion

Mensaje: # 143762Mensaje Orgullo_Rojiblanco
04 Jun 2007, 17:18

Es lo que siento al ver con impotencia como Otero y Candela, dos jugones, dos defensas que han sudado la camiseta del Zamora se van irremediablemente por una directiva que no les quiere satisfacer.
Lo mismo siento con Jabuti, un chaval con ganas y garra al que no han dejado triunfar en el Zamora.

Espero que Corchado y Tomé esten confeccionando un equipo con aspiraciones el año que viene, ya que si no fuera asi, y visto lo visto se daria un paso atras muy importante en la progresion del equipo y en la relacion aficion-club, pudiendo entrar de esa forma en una etapa muy peligrosa de transicion.

¿Algun dia volveremos a ver a algun Otero o a algun Candela en el Zamora?
Creo que pasaran muchos años hasta que eso pase.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Desmoralizacion

Mensaje: # 143763Mensaje Shion
04 Jun 2007, 17:20

Orgullo_Rojiblanco escribió:¿Algun dia volveremos a ver a algun Otero o a algun Candela en el Zamora?
Creo que pasaran muchos años hasta que eso pase.
Mucho me temo que, si vuelven, no será antes de tres años... a menos que Casas dimita o convoque elecciones antes.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 143773Mensaje Higuain
04 Jun 2007, 19:47

yo creo q el presidente y sus "subditos" con lo que han hecho no miran para nada la aficion ....eso es egoismo....
y tambien masokismo porque dejar marchar a 2 de los mejores jugadores como otero y candela......pues que quieren bajar a regional???
:mmm:

ojala que me tapen la boca en el futuro y tenga que decir..ole por  corchado que a sabido fichar...pero hoy por hoy nadie me la puede tapar

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 143775Mensaje Mario
04 Jun 2007, 19:49

Higuain escribió:yo creo q el presidente y sus "subditos" con lo que han hecho no miran para nada la aficion ....eso es egoismo....
y tambien masokismo porque dejar marchar a 2 de los mejores jugadores como otero y candela......pues que quieren bajar a regional???
:mmm:

ojala que me tapen la boca en el futuro y tenga que decir..ole por  corchado que a sabido fichar...pero hoy por hoy nadie me la puede tapar
Que no, que es que están jugando al 2ªb Manager 2007 (a.k.a PC Casas), sólo para Play Zamoration [8)]
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143783Mensaje marea rojiblanca
04 Jun 2007, 21:32

Desmoralizacion de algunos. No generalices
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143787Mensaje Clifor
04 Jun 2007, 21:42

Casas de portero, Avedillo, Luispa, Sotomayor y Hugo de defensas. Gabino y Casas en el centro del campo... suena de la hostia  :lol:

Léase de coña que esta vez, al menos esta, es una simple broma  :-D

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 143794Mensaje Sr Lobo
04 Jun 2007, 22:56

marea rojiblanca escribió:Desmoralizacion de algunos. No generalices
El chaval no ha generalizado, ha hablado de él mismo, que ya estás a la que salta.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 143800Mensaje guiller
04 Jun 2007, 23:15

Los que quieran desmoralizarse lo van a tener muy facil cuando termine la captación de socios; y más aun cuando avance la temporada... Ojalá me equivoque, pero esto tiene muy mala pinta...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143939Mensaje Derteano
05 Jun 2007, 17:53

guiller escribió:Los que quieran desmoralizarse lo van a tener muy facil cuando termine la captación de socios; y más aun cuando avance la temporada... Ojalá me equivoque, pero esto tiene muy mala pinta...
No te equivocas, mala pinta tiene..otra cosa es como salga pero vamos que el fin no justifica los medios

juan luis
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2007, 15:08

Mensaje: # 143960Mensaje juan luis
05 Jun 2007, 19:44

yo no se de que vas marea rojiblanca, pero me gustaria que te decantaras por algo y dejaras de meter caña.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143963Mensaje elodie
05 Jun 2007, 20:02

Mal por echar a Candela
Mal por no hacer un esfuerzo por renovar a Otero
Bien por fichar a un director deportivo, confiemos en él, es lo único que nos queda, si la cosa sale mal, pues entonces podremos recriminarle su labor, hasta entonces demosle un voto de confianza. Corchado conoce bastantes jugadores y se puede armar un equipo curioso para la próxima temporada. No desespereis!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 144004Mensaje ponsetti
06 Jun 2007, 00:35

elodie escribió: Bien por fichar a un director deportivo, confiemos en él, es lo único que nos queda, si la cosa sale mal, pues entonces podremos recriminarle su labor, hasta entonces demosle un voto de confianza. Corchado conoce bastantes jugadores y se puede armar un equipo curioso para la próxima temporada. No desespereis!
Pero es que tú imagínate un equipo pal año que viene con fichajes curiosos como tú dices y además con el plus de competitividad de Otero y Candela y algún otro. Eso si sería un equipo ilusionante.

Saludos
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 144045Mensaje luisinho
06 Jun 2007, 14:05

Clifor escribió:Casas de portero, Avedillo, Luispa, Sotomayor y Hugo de defensas. Gabino y Casas en el centro del campo... suena de la hostia  :lol:

Léase de coña que esta vez, al menos esta, es una simple broma  :-D
Te equivocas, el "señor" de medio centro? Como piensas que va a currar y bregar, este sería el delantero centro :-D

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Desmoralizacion

Mensaje: # 144059Mensaje zenouk
06 Jun 2007, 17:03

Shion escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:¿Algun dia volveremos a ver a algun Otero o a algun Candela en el Zamora?
Creo que pasaran muchos años hasta que eso pase.
Mucho me temo que, si vuelven, no será antes de tres años... a menos que Casas dimita o convoque elecciones antes.
Para entonces podrían regresar como míster y director deportivo...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 144060Mensaje zenouk
06 Jun 2007, 17:04

Derteano escribió:
guiller escribió:Los que quieran desmoralizarse lo van a tener muy facil cuando termine la captación de socios; y más aun cuando avance la temporada... Ojalá me equivoque, pero esto tiene muy mala pinta...
No te equivocas, mala pinta tiene..otra cosa es como salga pero vamos que el fin no justifica los medios
Ojalá y tengamos suerte y almenos salvemos la categoría. A mí me encantaría que hicieramos un equipazo y subiésemos, pero milagros los hay contados...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder