Apariciones..

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Apariciones..

Mensaje: # 205455Mensaje PICHU
02 Jun 2008, 22:15

Ya tenemos por ZAMORA los coches con banderas en la bandeja de atras,alguna camiseta del ZAMORA por la calle,ETC.
¿Gente que se apunta al carro?
¿lo veis bien?
¿es correcto que paguen mas por las entradas?
Espero vuestra opinion.
Saludos y un abrazo a todos los que estuvisteis en linares,os portasteis como campeones,GENIAL.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 205457Mensaje Shion
02 Jun 2008, 22:16

Mejor tarde que nunca. Todo lo que sea apoyar al equipo es bueno, y más en estos momentos.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 205458Mensaje Jesusín
02 Jun 2008, 22:16

A mi me parece bien. Y que aparezcan más  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 205461Mensaje ZARIGÜEYA
02 Jun 2008, 22:20

suele pasar....el domingo habrá llenazo y... (dios no lo quiera), como no haya un buen resultado la gente dirá que son unos muertos, que normal que la gente no vaya, etc...etc... Por mi que cada uno haga lo que kiera, realmente, pero uno que va a ver un partido y luego si se asciende va a meterse a la Marina, como que me da un poco igual. Más valor tiene lo de Jesusin ayer que le recogimos en Madrid o del pobre Shion que se pasa la vida en alicante pero que si va a un partido al año lo vive ás que toda esa gente (imagino porque no te conozco, mákina). MI opinion: me la pelan los subecarros....

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 205462Mensaje PICHU
02 Jun 2008, 22:20

Me respondo a mi mismo,a mi no me gusta que la gente se apunte al carro acordaros de lo de castellon¿donde estan?
que bonito seria para todos que todos los domingos el campo estuviera al 50% del aforo.
Al equipo y a la ciudad la hacemos entre todos,si os dais cuenta la semana santa en ZAMORA es grande por que todos participamos,a parte de otras muchas cosas.
Ojala este play-off sirva para que la gente se enganche para mucho mas que para un partido al año.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 205465Mensaje Viriathus
02 Jun 2008, 22:23

ZARIGÃœEYA escribió:suele pasar....el domingo habrá llenazo y... (dios no lo quiera), como no haya un buen resultado la gente dirá que son unos muertos, que normal que la gente no vaya, etc...etc... Por mi que cada uno haga lo que kiera, realmente, pero uno que va a ver un partido y luego si se asciende va a meterse a la Marina, como que me da un poco igual. Más valor tiene lo de Jesusin ayer que le recogimos en Madrid o del pobre Shion que se pasa la vida en alicante pero que si va a un partido al año lo vive ás que toda esa gente (imagino porque no te conozco, mákina). MI opinion: me la pelan los subecarros....
Hay otros que sólo podemos ir a 2-3 partidos al año por vivir fuera... pero que antes de "emigrar" veíamos 13-14 partidos al año en la Vaguada y en el Ruta. Yo iba a ver al equipo cuando estábamos en Tercera...

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 205466Mensaje ZAMORANILLO
02 Jun 2008, 22:25

PICHU escribió:Me respondo a mi mismo,a mi no me gusta que la gente se apunte al carro acordaros de lo de castellon¿donde estan?
que bonito seria para todos que todos los domingos el campo estuviera al 50% del aforo.
Al equipo y a la ciudad la hacemos entre todos,si os dais cuenta la semana santa en ZAMORA es grande por que todos participamos,a parte de otras muchas cosas.
Ojala este play-off sirva para que la gente se enganche para mucho mas que para un partido al año.
krees k un joven de 20 años sin curro se puede permitir acerse socio del zamora con una propina de 10 euros semana? YO NO ME CONSIDERO UN SUBE CARRO porque SUELOS IR AL RUTA UN PARTIDO SI OTRO NO porque KMO K NO LLEGA LA ECONOMIA... Y STUDIO ASI K NOSE DNDE SAKAR LA PASTA... OJALA PUDIERA PERMITRIME EL LUJO DE IR A TOS ....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 205469Mensaje Clifor
02 Jun 2008, 22:27

Yo llevo siendo socio desde hace un huevo de años y el dinero, con voluntad, se saca de cualquier sitio para pagar los jodíos 70 euros. Que a todos nos parece una suma importante de golpe pero es para todo el año. Dicho esto, como ha dicho Viriathus, me la pelan los subecarros. Yo hago lo que me pide el cuerpo y si a otro no se lo pide allá él. Eso sí, que no me venga a dar lecciones de zamoranismo después.

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 205470Mensaje ZAMORANILLO
02 Jun 2008, 22:30

Clifor escribió:Yo llevo siendo socio desde hace un huevo de años y el dinero, con voluntad, se saca de cualquier sitio para pagar los jodíos 70 euros. Que a todos nos parece una suma importante de golpe pero es para todo el año. Dicho esto, como ha dicho Viriathus, me la pelan los subecarros. Yo hago lo que me pide el cuerpo y si a otro no se lo pide allá él. Eso sí, que no me venga a dar lecciones de zamoranismo después.
KLARO K SE SAKA LA PASTA NO T LO NIEGO XO EN MI KASO NO... OTROS ZAMORANOS SE SUBEN AL CARRO AORA XO TO EL AÑO ESTAN CURRANDO X SU TIERRA

ASI K UN VIVA X ELLOS!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 205471Mensaje Shion
02 Jun 2008, 22:30

Yo vivo en Alicante y apenas puedo ver 2 ó 3 partidos al año, pero me saco el abono sin falta.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 205472Mensaje Shion
02 Jun 2008, 22:30

ZAMORANILLO escribió:
Clifor escribió:Yo llevo siendo socio desde hace un huevo de años y el dinero, con voluntad, se saca de cualquier sitio para pagar los jodíos 70 euros. Que a todos nos parece una suma importante de golpe pero es para todo el año. Dicho esto, como ha dicho Viriathus, me la pelan los subecarros. Yo hago lo que me pide el cuerpo y si a otro no se lo pide allá él. Eso sí, que no me venga a dar lecciones de zamoranismo después.
KLARO K SE SAKA LA PASTA NO T LO NIEGO XO EN MI KASO NO... OTROS ZAMORANOS SE SUBEN AL CARRO AORA XO TO EL AÑO ESTAN CURRANDO X SU TIERRA

ASI K UN VIVA X ELLOS!
Sin gritar, por favor.

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 205474Mensaje ZAMORANILLO
02 Jun 2008, 22:31

Shion escribió:
ZAMORANILLO escribió:
Clifor escribió:Yo llevo siendo socio desde hace un huevo de años y el dinero, con voluntad, se saca de cualquier sitio para pagar los jodíos 70 euros. Que a todos nos parece una suma importante de golpe pero es para todo el año. Dicho esto, como ha dicho Viriathus, me la pelan los subecarros. Yo hago lo que me pide el cuerpo y si a otro no se lo pide allá él. Eso sí, que no me venga a dar lecciones de zamoranismo después.
KLARO K SE SAKA LA PASTA NO T LO NIEGO XO EN MI KASO NO... OTROS ZAMORANOS SE SUBEN AL CARRO AORA XO TO EL AÑO ESTAN CURRANDO X SU TIERRA

ASI K UN VIVA X ELLOS!
Sin gritar, por favor.
no ty gritando losiento, es la mania de escribrir en mayusculas

losiento ...

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 205475Mensaje ZARIGÜEYA
02 Jun 2008, 22:32

sinceramente yo a ti no te considero un subecarros (zamoranillo), ni a viriathus. Porque hay gente que no puede ir, pero hay gente que conozco que no ha ido en todo el año y va ahora porke es la final y viene el Rayo. Qué os pareció que fuera gente a ver el Guijuelo, gratis, y encima saliera diciendo que eran unos mataos, que no valían para nada?? porque yo no pude ir al del Guijuelo pero he oído esos comentarios. A esa gente me refiero. Zamoranillo, tú tienes tus gastos y puede que no puedas hacer frente a un carnet de socio, y te entiendo perfectamente. Te pongo como ejemplo aunque no es muy comparable. Yo una vez con 18 añitos, tenía 50 euros para las fiestas de mi pueblo y me fui a ver un R.Madrid-Celta donde el Madrid se jugaba la liga y el Celta iba 4º. Luego me quedé dos días en casita pero no me arrepentí. Pero te entiendo. Siempre puedes engañar a tus padres que te paguen un carnet y devolverselo a plazos,jjijijiji, que son tus papis. Un saludo, jefe

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 205478Mensaje PICHU
02 Jun 2008, 22:32

ZAMORANILLO escribió:
PICHU escribió:Me respondo a mi mismo,a mi no me gusta que la gente se apunte al carro acordaros de lo de castellon¿donde estan?
que bonito seria para todos que todos los domingos el campo estuviera al 50% del aforo.
Al equipo y a la ciudad la hacemos entre todos,si os dais cuenta la semana santa en ZAMORA es grande por que todos participamos,a parte de otras muchas cosas.
Ojala este play-off sirva para que la gente se enganche para mucho mas que para un partido al año.
krees k un joven de 20 años sin curro se puede permitir acerse socio del zamora con una propina de 10 euros semana? YO NO ME CONSIDERO UN SUBE CARRO porque SUELOS IR AL RUTA UN PARTIDO SI OTRO NO porque KMO K NO LLEGA LA ECONOMIA... Y STUDIO ASI K NOSE DNDE SAKAR LA PASTA... OJALA PUDIERA PERMITRIME EL LUJO DE IR A TOS ....

El carnet de socio se puede pagar hasta en 6 meses pòr la caja rural.
Puede que tu caso sea un tema a tratar con la directiva e intentar que el carnet joven,cadete,etc vuelva a existir y se den facilidades de pago.
No te quedes con las ganas y si te vuelve a pasar hablamos y algun carnet de alguien que ese dia no puede ir siempre hay por ahi.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 205479Mensaje Danny//
02 Jun 2008, 22:32

Shion escribió:Yo vivo en Alicante y apenas puedo ver 2 ó 3 partidos al año, pero me saco el abono sin falta.
Ya me lo imaginaba que los exiliados lo harias, pero no por ello me parece menos importante vuestra colaboracion  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Responder