Zamora - Racing de Ferrol

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Responder
Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Zamora - Racing de Ferrol

Mensaje: # 245606Mensaje Residan
13 Mar 2009, 19:19

He leído que hay un huevo de bajas entre lesiones y sanciones, quien no podrá jugar?
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 245607Mensaje Clifor
13 Mar 2009, 19:23

Según me pareció leer en La Opinión Tomás e Ibón estaban lesionados y Berodia y Cabezas tenían algunos problemas físicos pero estaban entrenando al ritmo de los demás.

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 245608Mensaje Residan
13 Mar 2009, 19:27

Se sabe árbitro?
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 245611Mensaje canidointerviuRCF
13 Mar 2009, 20:33

Como racinguista y con el corazón pienso que ganará el Racing por orgullo y porque pienso que podemos dar mas de lo que estamos dando esta temporada.Por otro lado y pensando con la cabeza pienso que ganará el Zamora , es mucho mas equipo que nosotros. Los jugadores tienen ilusión y la gente de Zamora tambien. Sin duda , jugareis el play-off y ojala subais porque a mi me ganasteis el 23 de Mayo cuando visite el Ruta con mis hermanos de Linares.He perdido la ilusión esta temporada y Zamora es nuestra última oportunidad para tirar para delante.No obstante , no veo al equipo comprometido con la causa ( solo a algunos ) y tampoco tenemos equipo para ello. El recurso del Cádiz y su tardanza hizo que no pudiesemos formar un equipo aspirante a algo ya que todo lo mejor estaba cogido.A falta de una semana para empezar la liga teniamos 14 jugadores y para colmo Manuel Castiñeiras ( un jugador clave ) se rompió la rodilla y todavía no ha jugado ( poco le queda ya ). De todos modos no hay excusa que justifique la puta mierda de año que estamos haciendo.Yo lo que quiero es que se acabe la liga ya,planifiquemos la siguiente con tiempo y hacer un proyecto mas serio y que ilusione a la gente ( YA ESTÁ BIEN DE SUBIR Y BAJAR COÑO ). Soy consciente de que somos un club humilde como el vuestro y tenemos que conformarnos con nuestras aspiraciones pero me mata ver a chavales con mucha proyección que salen del Racing sin oportunidades o directamente dejan el este deporte.

No os quiero aburrir porque esto es un foro del Zamora y os importa un carajo esta historia.

Suerte Zamora ( no el domingo ) y espero que en junio hayais encontrado la plata pues lo mereceis de verdad.

Salud!
Imagen

Kapi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2008, 23:35
Ubicación: Barcelona - Cabañas de Aliste

Mensaje: # 245613Mensaje Kapi
13 Mar 2009, 20:59

canidointerviuRCF escribió:Como racinguista y con el corazón pienso que ganará el Racing por orgullo y porque pienso que podemos dar mas de lo que estamos dando esta temporada.Por otro lado y pensando con la cabeza pienso que ganará el Zamora , es mucho mas equipo que nosotros. Los jugadores tienen ilusión y la gente de Zamora tambien. Sin duda , jugareis el play-off y ojala subais porque a mi me ganasteis el 23 de Mayo cuando visite el Ruta con mis hermanos de Linares.He perdido la ilusión esta temporada y Zamora es nuestra última oportunidad para tirar para delante.No obstante , no veo al equipo comprometido con la causa ( solo a algunos ) y tampoco tenemos equipo para ello. El recurso del Cádiz y su tardanza hizo que no pudiesemos formar un equipo aspirante a algo ya que todo lo mejor estaba cogido.A falta de una semana para empezar la liga teniamos 14 jugadores y para colmo Manuel Castiñeiras ( un jugador clave ) se rompió la rodilla y todavía no ha jugado ( poco le queda ya ). De todos modos no hay excusa que justifique la puta mierda de año que estamos haciendo.Yo lo que quiero es que se acabe la liga ya,planifiquemos la siguiente con tiempo y hacer un proyecto mas serio y que ilusione a la gente ( YA ESTÁ BIEN DE SUBIR Y BAJAR COÑO ). Soy consciente de que somos un club humilde como el vuestro y tenemos que conformarnos con nuestras aspiraciones pero me mata ver a chavales con mucha proyección que salen del Racing sin oportunidades o directamente dejan el este deporte.

No os quiero aburrir porque esto es un foro del Zamora y os importa un carajo esta historia.

Suerte Zamora ( no el domingo ) y espero que en junio hayais encontrado la plata pues lo mereceis de verdad.

Salud!


Y a ver si vosotros tambien tenieis suerte y os meteis pero este domingo que se queden los 3 puntos en casa  :wink:  :wink:  :wink:

Responder