Nota del Club

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Nota del Club

Mensaje por elodie » 20 Ago 2009, 13:30

Hoy, reunión con las peñas

Esta tarde, el presidente del club se reunirá con uno o dos representates de las peñas que habitualmente siguen al Fútbol Sala Zamora.
El Frente Viriato, La Polla Rojiblanca y Lokos de Preferencia acudirán a reunirse con el presidente para trasladarle nuevas peticiones y también para ser informados sobre los temas de actualidad que rodean al club.
La afición es un gran valor de este club y como tal, el Arcebansa Chint Zamora desea conocer sus inquietudes.

Si eres aficionado y quieres trasladarnos alguna pregunta, petición o sugerencia puedes hacerlo por mensaje privado. Si son temas interesantes no dudes de que se tratarán en la reunión de esta tarde.

Muchas gracias.



Si alguno teneis alguna sujerencia o alguna duda, yo me comprometo a exponerlas en la reunión de esta tarde y a contestaros la respuesta del club esta noche por aquí. Saludos
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7722
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 21 Ago 2009, 12:30

Qué guapas salis en la Opinión.  :lol:
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 21 Ago 2009, 15:17

que tal la reunion? se ha hablado de viajes? novedades? si se pueden contar
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 21 Ago 2009, 15:25

Os comento un poco:

1º Tema Pabellón: Según el club las obras estarán finalizadas a primeros de este mes, luego la liga completa el fs zamora la jugará en casa. Sobre lo de las columnas, es cierto, hay dos columnas que a los que estén en los laterales de la grada de fondo les impedirán ver una pequeña parte del campo, pero está claro que el fondo no se va a llenar salvo partidos tipo Inter o Barcelona, luego tampoco es algo que a nos deba preocupar. También se facilitará el tema de las poleas para los tifos.

2º Tema Web, el dia 28 sale a la luz la nueva web, que será muy completa. Se podrá incluso comprar merchandising del club através de ella y también se podrán adquirir entradas para los partidos.

3º Tema camisetas: Poco que decir, el club está atado de pies y manos en este aspecto, luego no hay posibilidad de cambiar el color de la elástica. Entienden que haya gente molesta por este tema, pero si se quiere tener a los Cogorro Pipe Marcelo y terminar saneados...es lo que hay. Aun así, es una camiseta que debe ser preciosa. La segunda naranja también es muy bonita, y con ella se jugarán al menos 11 de los 14 partidos que se jugarán fuera de casa.

Las camisetas también irán subvencionadas en gran parte por los patrocinadores principales para las peñas unicamente.

4ºTema Viajes: Los organizaremos nosotros y se realizará en breve una lista de viajes con el precio. Desde el momento en que salga la lista podreis apuntaros a todos los viajes que deseis realizar, de manera que queden organizados con tiempo.

5º temas deudas. COn las subvenciones que faltan, se pagará según lleguen a los jugadores lo que les quedó prometido. Ningún otro año se ha dejado a deber nada a los jugadores. Cierto es que algún año el último pago se ha retrasado un poco por la tardanza de las subvenciones, pero siempre se ha cumplido con las fichas de los jugadores. Asique que esté todo el mundo tranquilo que todos van a cobrar, a dferencia de lo que está ocurriendo en Burela (donde se deben 4 mensualidades), Bujalance...etc. Además aquí los jugadores tienen la seguridad de que cobran fijo, pues aquí se hicieron unos pagarés donde el presidente respondía con su patrimonio personal, cosa que en los otros clubs no ha sucedido (y sino preguntadle a Israel).

Espero que no se me haya olvidado nada
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 21 Ago 2009, 15:59

elodie escribió: 5º temas deudas. Ningún otro año se ha dejado a deber nada a los jugadores. Cierto es que algún año el último pago se ha retrasado un poco por la tardanza de las subvenciones, pero siempre se ha cumplido con las fichas de los jugadores.
¿De verdad que os dijeron eso? Porque no es verdad. Otros años atras se han marchado jugadores a los que se les debían 2 nominas. Esa explicacion les sobraba.
Me alegro que cambien la web, parece que va a ser interesante.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 21 Ago 2009, 16:03

peterete escribió:
elodie escribió: 5º temas deudas. Ningún otro año se ha dejado a deber nada a los jugadores. Cierto es que algún año el último pago se ha retrasado un poco por la tardanza de las subvenciones, pero siempre se ha cumplido con las fichas de los jugadores.
¿De verdad que os dijeron eso? Porque no es verdad. Otros años atras se han marchado jugadores a los que se les debían 2 nominas. Esa explicacion les sobraba.
Me alegro que cambien la web, parece que va a ser interesante.
Da ejemplos de qué jugadores y en qué temporada.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 21 Ago 2009, 16:08

Nombres no que ya sería demasiado pero al finalizar el primer año en plata había jugadores que en octubre aun se les debía. Te puedo asegurar que es verdad.
Por cierto, no penseis que quiero torpedear nada, solo que no me gusta que se digan cosas que no son correctas.
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 21 Ago 2009, 16:10

lo de los pagare ya pasó y han renunciado a cobrarlos.. asi que habrá que esperar a las subvenciones.

por cierto, se va a celebrar finalmente asamblea? dijeron que no era obligatoria pero en uno de los periódicos lei declaraciones de justy diciendo que la iban a hacer.
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 21 Ago 2009, 16:14

peterete escribió:Nombres no que ya sería demasiado pero al finalizar el primer año en plata había jugadores que en octubre aun se les debía. Te puedo asegurar que es verdad.
Por cierto, no penseis que quiero torpedear nada, solo que no me gusta que se digan cosas que no son correctas.
ya, pero sabes eso de que las verdades ofenden. solo se pueden decir cosas buenas (que las hay) pero nada de criticas porque eso significa que nos jode que el fszamora juegue en honor. :roll:
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 21 Ago 2009, 16:15

elnene escribió:lo de los pagare ya pasó y han renunciado a cobrarlos.. asi que habrá que esperar a las subvenciones.

por cierto, se va a celebrar finalmente asamblea? dijeron que no era obligatoria pero en uno de los periódicos lei declaraciones de justy diciendo que la iban a hacer.
Sería muy interesante.
Imagen
Imagen
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 21 Ago 2009, 16:15

elnene escribió:
peterete escribió:Nombres no que ya sería demasiado pero al finalizar el primer año en plata había jugadores que en octubre aun se les debía. Te puedo asegurar que es verdad.
Por cierto, no penseis que quiero torpedear nada, solo que no me gusta que se digan cosas que no son correctas.
ya, pero sabes eso de que las verdades ofenden. solo se pueden decir cosas buenas (que las hay) pero nada de criticas porque eso significa que nos jode que el fszamora juegue en honor. :roll:
Creo que he pillado el sarcasmo. :mmm:
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 21 Ago 2009, 16:34

peterete escribió:
elodie escribió: 5º temas deudas. Ningún otro año se ha dejado a deber nada a los jugadores. Cierto es que algún año el último pago se ha retrasado un poco por la tardanza de las subvenciones, pero siempre se ha cumplido con las fichas de los jugadores.
¿De verdad que os dijeron eso? Porque no es verdad. Otros años atras se han marchado jugadores a los que se les debían 2 nominas. Esa explicacion les sobraba.
Me alegro que cambien la web, parece que va a ser interesante.
La pregunta es si a esos jugadores que dices de hace cuatro años se les debe dinero o ya quedó todo pagado.  porque segun dejas entender todavía se debe dinero a varios jugadores de hace dos, tres o cuatro años...  :uh:
Eso si que sería mala señal, y más si los jugadores después de tanto tiempo no han dicho nada  :mmm:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 21 Ago 2009, 17:17

elnene escribió:
peterete escribió:Nombres no que ya sería demasiado pero al finalizar el primer año en plata había jugadores que en octubre aun se les debía. Te puedo asegurar que es verdad.
Por cierto, no penseis que quiero torpedear nada, solo que no me gusta que se digan cosas que no son correctas.
ya, pero sabes eso de que las verdades ofenden. solo se pueden decir cosas buenas (que las hay) pero nada de criticas porque eso significa que nos jode que el fszamora juegue en honor. :roll:
El problema es que tú dices verdades a medias.

Asamblea habrá, pero no porque deban realizarla. A diferencia del Zamora CF, el FS tiene abonados, no socios, luego no hay necesidad alguna de hacerla y si la hace es para tranquilizar a la gente que se ve influenciada por vuestras "medias verdades".
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 21 Ago 2009, 17:34

Pues para hacer una asamblea -paradigma democrático- como la que hace el Zamora, mejor que no hagan nada  :lol:
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 21 Ago 2009, 23:55

no se que medias verdades. a la asamblea podremos ir todos los socios? no se si funciona igual que la del zamora pero es un buen detalle que la hagan si no estan obligados  a hacerla
Responder