Quero en Television Zamora

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Quero en Television Zamora

Mensaje: # 16777Mensaje Julito
24 Jun 2005, 00:02

Acaban de hacerle una entrevista a Quero por television Zamora y a dicho q todos los recortes de prensa y demas los va a llevar con el club al comite antiviolencia por q  incitan a la mencionada ... que os parece ?

a mi q el tio se a plantado con dos cojones y a dicho despues : me an intentando hacer daño y como no lo an conseguido ahora se lo hare yo
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Quero en Television Zamora

Mensaje: # 16779Mensaje Shion
24 Jun 2005, 00:04

Julito escribió:Acaban de hacerle una entrevista a Quero por television Zamora y a dicho q todos los recortes de prensa y demas los va a llevar con el club al comite antiviolencia por q  incitan a la mencionada ... que os parece ?

a mi q el tio se a plantado con dos cojones y a dicho despues : me an intentando hacer daño y como no lo an conseguido ahora se lo hare yo
No sé qué pensar. Mañana el Mediterráneo tendrá más carnaza para cebarse con él. Quizá debería haberse esperado al lunes para hacer esto.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16781Mensaje Clifor
24 Jun 2005, 00:06

Deberían haber esperado.
Espero que Quero no se desconcierte aunque va a ser difícil, siempre se le ha ido la pinza con cosas así.
La directiva debería haber tratado de calmar las relaciones pero la tozudez de Mr C, lo impide. La de Bonet, supongo que también.


Al final perdemos los aficionados.

Saludos

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16785Mensaje Julito
24 Jun 2005, 00:10

no se yo creo q hace bien haciendo estas declaraciones.... el cela se podria controlar mas al saber q va a ser "juzgado" y quero saldra con mas ganas al campo :)
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 16792Mensaje Jose Manuel
24 Jun 2005, 00:36

Vamos a ver es facil, el Cela piensa con el culo (siempre pueden aparecer dos encapuchados cuando este por Zamora y reventarle la cara a hostias), lo de Quero, casi mejor el lunes, despues de marcar el domingo en el minuto 94 el gol que asciende al Zamora a Segunda.Eso dejaria tocado y mataria al Castellon, seria un golpe muy duro y a la yugular (lo mismo podria haber echo Cela, callar hasta el lunes y cuando hubiese subido el Castellon atacar verbalmente a Quero, al Papa y a la Santa Iglesia Catolica), en fin descerebrados los hay de todas las clases sociales.

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Re: Quero en Television Zamora

Mensaje: # 16797Mensaje Splean
24 Jun 2005, 01:04

patetico.............
Julito escribió:Acaban de hacerle una entrevista a Quero por television Zamora y a dicho q todos los recortes de prensa y demas los va a llevar con el club al comite antiviolencia por q  incitan a la mencionada ... que os parece ?

a mi q el tio se a plantado con dos cojones y a dicho despues : me an intentando hacer daño y como no lo an conseguido ahora se lo hare yo

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 16798Mensaje Splean
24 Jun 2005, 01:06

Das pena tio......... decir eso de Cela, todo un señor que ha sido uno de los grandes del futbol en su época (Quero no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a jugador)...... que le den de hostias? estás loco
Jose Manuel escribió:Vamos a ver es facil, el Cela piensa con el culo (siempre pueden aparecer dos encapuchados cuando este por Zamora y reventarle la cara a hostias), lo de Quero, casi mejor el lunes, despues de marcar el domingo en el minuto 94 el gol que asciende al Zamora a Segunda.Eso dejaria tocado y mataria al Castellon, seria un golpe muy duro y a la yugular (lo mismo podria haber echo Cela, callar hasta el lunes y cuando hubiese subido el Castellon atacar verbalmente a Quero, al Papa y a la Santa Iglesia Catolica), en fin descerebrados los hay de todas las clases sociales.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 16800Mensaje portu
24 Jun 2005, 01:25

Querido Splean un jugador no es grande solo por jugar bien al futbol (Cela no me parece uno d ls grandes d su epoca como tu dices), sino tambien se demuestra que se es grande en esto del futbol entendiendolo, respetandolo y sabiendo ganar y perder cd toque, a mi me parece que Cela es un friki-fanatico del Castellon que como bien a dicho alguien antes piensa cn el culo (x no decir cn ls pies), es muy prepotente y no sabe perder...
Asike x mi parte que se le joda el coche, le cague una paloma, le mire un tuerto...y a ver si tambien le echa la culpa a Quero :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16801Mensaje Shion
24 Jun 2005, 01:27

Creo que es mejor que nos olvidemos de este Cela, que parece querer caldear el ambiente, y nos centremos en el partido de este domingo.
Más que nada porque orelluts y rojiblancos no vamos a estar de acuerdo en este tema, y paso de tener una acalorada discusión. :wink:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 16803Mensaje byron
24 Jun 2005, 01:37

Patético me parecen las declaraciones que provienen de castellón y de algun mienbro de ese club.Quero está en su derecho de hacer eso y mejor antes del partido.Algún día ocurrirá algo muy grave en un campo y entonces nos llevaremos las manos a la cabeza.Borregos y descerebrados hay en todas partes,castellón,zamora,villaconejos...lo que no se puede es incitar a esta gente.Pongamos el supuesto que el domingo un tio salta al campo y agrede a Quero gravemente,podria el señor Cela dormir tranquilo?que parte de culpa asumiría?los periodistas del diario mediterraneo que grado de culpa tendrían?.
Esto es futbol,es un espectaculo ligado a un sentimiento y una pasión pero nunca debe ir unido a la violencia y menos propagarla desde un diario o gente relacionada profesionalmente con el futbol .

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16804Mensaje Julito
24 Jun 2005, 01:44

asi m gusta shion :) como siempre tu el mejor :) y si no fuera x ti este foro seria un caos
Imagen

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 16805Mensaje Queue
24 Jun 2005, 02:59

Splean escribió:Das pena tio......... decir eso de Cela, todo un señor que ha sido uno de los grandes del futbol en su época (Quero no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a jugador)...... que le den de hostias? estás loco
Jose Manuel escribió:Vamos a ver es facil, el Cela piensa con el culo (siempre pueden aparecer dos encapuchados cuando este por Zamora y reventarle la cara a hostias), lo de Quero, casi mejor el lunes, despues de marcar el domingo en el minuto 94 el gol que asciende al Zamora a Segunda.Eso dejaria tocado y mataria al Castellon, seria un golpe muy duro y a la yugular (lo mismo podria haber echo Cela, callar hasta el lunes y cuando hubiese subido el Castellon atacar verbalmente a Quero, al Papa y a la Santa Iglesia Catolica), en fin descerebrados los hay de todas las clases sociales.
darle unas ostias psé pero que le de 1 infarto cuando gane el zamora 0-2 como dije me encantaria, ¡¡Que la palmeeeee oe que la palmeeeee oe que la palmeee oe que la palme eoe!! Ese no tiene derecho a llamarse Zamorano.
Cela muerete
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16806Mensaje Shion
24 Jun 2005, 08:28

Queue escribió:
Splean escribió:Das pena tio......... decir eso de Cela, todo un señor que ha sido uno de los grandes del futbol en su época (Quero no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a jugador)...... que le den de hostias? estás loco
Jose Manuel escribió:Vamos a ver es facil, el Cela piensa con el culo (siempre pueden aparecer dos encapuchados cuando este por Zamora y reventarle la cara a hostias), lo de Quero, casi mejor el lunes, despues de marcar el domingo en el minuto 94 el gol que asciende al Zamora a Segunda.Eso dejaria tocado y mataria al Castellon, seria un golpe muy duro y a la yugular (lo mismo podria haber echo Cela, callar hasta el lunes y cuando hubiese subido el Castellon atacar verbalmente a Quero, al Papa y a la Santa Iglesia Catolica), en fin descerebrados los hay de todas las clases sociales.
darle unas ostias psé pero que le de 1 infarto cuando gane el zamora 0-2 como dije me encantaria, ¡¡Que la palmeeeee oe que la palmeeeee oe que la palmeee oe que la palme eoe!! Ese no tiene derecho a llamarse Zamorano.
Cela muerete
Queue... eso es pasarse dos pueblos... y más... :uh:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 16808Mensaje Jose Manuel
24 Jun 2005, 09:43

Splean escribió:Das pena tio......... decir eso de Cela, todo un señor que ha sido uno de los grandes del futbol en su época (Quero no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a jugador)...... que le den de hostias? estás loco
Jose Manuel escribió:Vamos a ver es facil, el Cela piensa con el culo (siempre pueden aparecer dos encapuchados cuando este por Zamora y reventarle la cara a hostias), lo de Quero, casi mejor el lunes, despues de marcar el domingo en el minuto 94 el gol que asciende al Zamora a Segunda.Eso dejaria tocado y mataria al Castellon, seria un golpe muy duro y a la yugular (lo mismo podria haber echo Cela, callar hasta el lunes y cuando hubiese subido el Castellon atacar verbalmente a Quero, al Papa y a la Santa Iglesia Catolica), en fin descerebrados los hay de todas las clases sociales.
Me refiero a que el tema Cela se puede "arreglar" una vez pasada la eliminatoria,y que se puede hacer de mil maneras.Que lo de Quero me parece mal que lo haya echo ayer, tenia que haber aguantado al lunes.
Lo de Cela, pues bueno, lo escribo porque se que la gente de Zamora tiende a pensar con la cabeza y saben que esto es un comentario mas o menos gracioso y lo haran nada.Pero querido Spelean si tu crees que esto es algun tipo de actitud violenta me acabas de decir muchas cosas de los castellonenses............

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 16815Mensaje Khazgar
24 Jun 2005, 10:04

Jose Manuel escribió:
Splean escribió:Das pena tio......... decir eso de Cela, todo un señor que ha sido uno de los grandes del futbol en su época (Quero no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a jugador)...... que le den de hostias? estás loco
Jose Manuel escribió:Vamos a ver es facil, el Cela piensa con el culo (siempre pueden aparecer dos encapuchados cuando este por Zamora y reventarle la cara a hostias), lo de Quero, casi mejor el lunes, despues de marcar el domingo en el minuto 94 el gol que asciende al Zamora a Segunda.Eso dejaria tocado y mataria al Castellon, seria un golpe muy duro y a la yugular (lo mismo podria haber echo Cela, callar hasta el lunes y cuando hubiese subido el Castellon atacar verbalmente a Quero, al Papa y a la Santa Iglesia Catolica), en fin descerebrados los hay de todas las clases sociales.
Me refiero a que el tema Cela se puede "arreglar" una vez pasada la eliminatoria,y que se puede hacer de mil maneras.Que lo de Quero me parece mal que lo haya echo ayer, tenia que haber aguantado al lunes.
Lo de Cela, pues bueno, lo escribo porque se que la gente de Zamora tiende a pensar con la cabeza y saben que esto es un comentario mas o menos gracioso y lo haran nada.Pero querido Spelean si tu crees que esto es algun tipo de actitud violenta me acabas de decir muchas cosas de los castellonenses............
No generalices

Cerrado