POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 149041Mensaje Semura
19 Jul 2007, 19:43

hectorzamora escribió: Que máquina Antonio ¿Que ha sido de él?
Está currando en Salamanca, con su humor y carisma de siempre. Sigue jugando en plan aficionado para matar el gusanillo, y ahí anda instruyendo a los churumbeles en esto del fútbol. Igual en unos añicos tenemos en Zamora dos mini-antonios  :lol:
Recuerda con mucho cariño su etapa en Zamora, siempre anda contando anécdotas... dice que le ha marcado cuando salía a calentar y la grada de La Vaguada se venía abajo   :-D
En fin, en un personaje, y sobre todo una PERSONA (con mayúsculas), sin igual  :plas:

Ha prometido entrar un dia en el foro y escribir algo, pero no se yo si se aclarará...  [:P]
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149042Mensaje Clifor
19 Jul 2007, 19:57

Semura escribió:Ha prometido entrar un dia en el foro y escribir algo, pero no se yo si se aclarará...  [:P]
Hoy nos ha enviado un mail diciendo que gracias por la película y su firma mítica de ANTONIO  :-D

Cuando salía a calentar La Vaguada se venía abajo, porque esta afición, será pobre en cánticos, pero madre mía, agradecida con quien se deja la piel, es un rato  :plas:

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 149058Mensaje Semura
19 Jul 2007, 22:03

Clifor escribió:Hoy nos ha enviado un mail diciendo que gracias por la película y su firma mítica de ANTONIO  :-D
Si? me alegro de que ya haya escrito  [:P]
Nosotros seremos agradecidos, pero él... si el año pasado en el Helmántico animaba más al Zamora que a la Unión  :-D
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149059Mensaje Clifor
19 Jul 2007, 22:06

Semura escribió:Nosotros seremos agradecidos, pero él... si el año pasado en el Helmántico animaba más al Zamora que a la Unión  :-D
Sí, recuerdo haberlo saludado desde la grada cuando él todavía estaba en el aparcamientos y con una sonrisa hizo el gesto de la victoria  :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 149079Mensaje Mitico RF
19 Jul 2007, 23:36

Ayer estuvo por Zamora el gran Fidalgo.Creo que es digno de mencionarlo

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 149144Mensaje alexines
20 Jul 2007, 13:49

Ayer se pasó por la casa rojiblanca Manu Arias, a saludar algunos compañeros como Agustín y José Luis: la colonia zamorana en el vestuario.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149356Mensaje Clifor
21 Jul 2007, 20:30

Rubén García ficha por el Puertollano. No sé por qué me da que están haciendo un equipo bastante majo y que el bueno de Iván Candela va a cerrar algunas bocas en esta ciudad. Yo espero que así sea. Y todavía hay quien decía, pobre, del Zamora se va al Puertollano, como cuando alguien del Barcelona se va al Celta. En fin, no sé de dónde sacamos este complejo de superioridad... lo cierto es que los grandes jugadores de segunda B no están en este Zamora.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 149367Mensaje zamorano11
21 Jul 2007, 21:40

Clifor escribió:lo cierto es que los grandes jugadores de segunda B no están en este Zamora.
Pero as visto jugar ya a los jugadores de esta temporada acaso?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149369Mensaje Clifor
21 Jul 2007, 21:45

zamorano11 escribió:
Clifor escribió:lo cierto es que los grandes jugadores de segunda B no están en este Zamora.
Pero as visto jugar ya a los jugadores de esta temporada acaso?
A ver, diferenciemos las cosas. Una cosa es que los jugadores que ha fichado el Zamora sean la rehostia y salgan buenísimos. Otra cosa es que los jugadores contrastados no estén en este equipo. Los unos pueden ser cojonudos o no, no lo sabemos. Y tendremos tiempo de comprobarlo. Los otros sí lo sabemos. Ya lo hemos comprobado año tras año.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 149370Mensaje alexines
21 Jul 2007, 22:22

Clifor escribió:Rubén García ficha por el Puertollano. No sé por qué me da que están haciendo un equipo bastante majo y que el bueno de Iván Candela va a cerrar algunas bocas en esta ciudad. Yo espero que así sea. Y todavía hay quien decía, pobre, del Zamora se va al Puertollano, como cuando alguien del Barcelona se va al Celta. En fin, no sé de dónde sacamos este complejo de superioridad... lo cierto es que los grandes jugadores de segunda B no están en este Zamora.
Pues el Guadalajara tiene un mediocentro de ex rojiblancos. Menuda dupla: Rubén Cuesta - Rubén Garcia :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 149371Mensaje rodri_ro
21 Jul 2007, 22:31

alexines escribió:
Clifor escribió:Rubén García ficha por el Puertollano. No sé por qué me da que están haciendo un equipo bastante majo y que el bueno de Iván Candela va a cerrar algunas bocas en esta ciudad. Yo espero que así sea. Y todavía hay quien decía, pobre, del Zamora se va al Puertollano, como cuando alguien del Barcelona se va al Celta. En fin, no sé de dónde sacamos este complejo de superioridad... lo cierto es que los grandes jugadores de segunda B no están en este Zamora.
Pues el Guadalajara tiene un mediocentro de ex rojiblancos. Menuda dupla: Rubén Cuesta - Rubén Garcia :plas:
Rubén García se ha ido al Puertollano  :roll:  :qmeparto:  :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 149374Mensaje zamorano11
21 Jul 2007, 23:58

Clifor escribió:
zamorano11 escribió:
Clifor escribió:lo cierto es que los grandes jugadores de segunda B no están en este Zamora.
Pero as visto jugar ya a los jugadores de esta temporada acaso?
A ver, diferenciemos las cosas. Una cosa es que los jugadores que ha fichado el Zamora sean la rehostia y salgan buenísimos. Otra cosa es que los jugadores contrastados no estén en este equipo. Los unos pueden ser cojonudos o no, no lo sabemos. Y tendremos tiempo de comprobarlo. Los otros sí lo sabemos. Ya lo hemos comprobado año tras año.
Tu lo que quieres es gente con nombre y en la segunda B no hay por que fichar gente con nombre.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 149376Mensaje Jose Manuel
22 Jul 2007, 04:38

zamorano11 escribió:
Clifor escribió:
zamorano11 escribió:
Clifor escribió:lo cierto es que los grandes jugadores de segunda B no están en este Zamora.
Pero as visto jugar ya a los jugadores de esta temporada acaso?
A ver, diferenciemos las cosas. Una cosa es que los jugadores que ha fichado el Zamora sean la rehostia y salgan buenísimos. Otra cosa es que los jugadores contrastados no estén en este equipo. Los unos pueden ser cojonudos o no, no lo sabemos. Y tendremos tiempo de comprobarlo. Los otros sí lo sabemos. Ya lo hemos comprobado año tras año.
Tu lo que quieres es gente con nombre y en la segunda B no hay por que fichar gente con nombre.
Tienes y no tienes razon. Tienes razon al decir que en esta categoria el nombre no pinta nada (ver Tevenet con el LLeida). Sin embargo, te equivocas, a lo que Clifor se refiere es a que muchos jugadores funcionan y se les ha tirado a la calle..............sin menospreciar lo bueno o malo que puedan ser los nuevos (que ojala sean mejores).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 149377Mensaje Jose Manuel
22 Jul 2007, 04:39

Ah, el Bufalo podria tener ficha con los canallas y otra cosa, el Puertollano no creo que entre en play-off. Creo que el año pasado llevaban mejor equipo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 149382Mensaje Estebita2006
22 Jul 2007, 05:51

Clifor escribió:Rubén García ficha por el Puertollano. No sé por qué me da que están haciendo un equipo bastante majo y que el bueno de Iván Candela va a cerrar algunas bocas en esta ciudad. Yo espero que así sea. Y todavía hay quien decía, pobre, del Zamora se va al Puertollano, como cuando alguien del Barcelona se va al Celta. En fin, no sé de dónde sacamos este complejo de superioridad... lo cierto es que los grandes jugadores de segunda B no están en este Zamora.
Puertollano suena a violencia doméstica
Suena a pelea entre dos familias
Suena a guerracivilismo
Suena a tragedia
Suena tan sumamente español!

Responder