Son sueños.....

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Son sueños.....

Mensaje: # 17180Mensaje Jose Manuel
26 Jun 2005, 00:42

Hoy es el dia, cuando escribo faltan exactamente 20 horas y media para el inicio del partido.Sin duda el partido mas importante en la historia del Zamora.Un partido que puede marcar un antes (recordemos cacabelos) y un despúes (emulemos al Getafe....jejeje).Sin duda sera un dia para soñar, para soñar que somos grandes, y para soñar con ser de segunda, como minimo desde que empieze el partido estaremos un segundo en segunda division A (Iremos cero a cero y aun tirando del centro del campo tardaria casi 2 segundos minimo). Cada segundo que pase estaremos un poquito mas cerca, y seguiremos soñando, y cantando, y bailando, y gritando y animando y etc...Pero sobretodo, pase lo que pase, el vivir este sueño se lo debemos agradecer a los jugadores del Zamora y a Balta, han traido la ilusión a Zamora, ya se habla en Zamora del equipo, aunque me parece que es pronto para hacer piña (muchos pensaran que si no sube han perdido y si se sube hemos subido).
Pase lo que pase yo seguire con el Zamora, saldre orgulloso de Castalia, y si subimos desde luego que subire al bendito cielo de la locura, y sera cuando recuerde aquellas noches de domingo cuando tras acabar el Carrusel Deportivo empezaban un programa donde daban los resultados de la Tercera Division y yo lo escuchaba atentamente hasta que decian Zamora 8 Bejar 0 jejeje.
Saludos y suerte para el partido, nuestro partido.  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 17182Mensaje Shion
26 Jun 2005, 01:27

:plas: Olé

¡A por ellos, oé!

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17184Mensaje portu
26 Jun 2005, 01:32

Señoress y ahora tenemos chat!!
q grandes sois leches!!! :lol:
Imagen

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Re: Son sueños.....

Mensaje: # 17185Mensaje Queue
26 Jun 2005, 02:42

Jose Manuel escribió:Hoy es el dia, cuando escribo faltan exactamente 20 horas y media para el inicio del partido.Sin duda el partido mas importante en la historia del Zamora.Un partido que puede marcar un antes (recordemos cacabelos) y un despúes (emulemos al Getafe....jejeje).Sin duda sera un dia para soñar, para soñar que somos grandes, y para soñar con ser de segunda, como minimo desde que empieze el partido estaremos un segundo en segunda division A (Iremos cero a cero y aun tirando del centro del campo tardaria casi 2 segundos minimo). Cada segundo que pase estaremos un poquito mas cerca, y seguiremos soñando, y cantando, y bailando, y gritando y animando y etc...Pero sobretodo, pase lo que pase, el vivir este sueño se lo debemos agradecer a los jugadores del Zamora y a Balta, han traido la ilusión a Zamora, ya se habla en Zamora del equipo, aunque me parece que es pronto para hacer piña (muchos pensaran que si no sube han perdido y si se sube hemos subido).
Pase lo que pase yo seguire con el Zamora, saldre orgulloso de Castalia, y si subimos desde luego que subire al bendito cielo de la locura, y sera cuando recuerde aquellas noches de domingo cuando tras acabar el Carrusel Deportivo empezaban un programa donde daban los resultados de la Tercera Division y yo lo escuchaba atentamente hasta que decian Zamora 8 Bejar 0 jejeje.
Saludos y suerte para el partido, nuestro partido.  :ok:
Casi se me saltan las lagrimas, muy emotivo tio  :wink:
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Responder